Jump to content

spoiler brabus


THESUN

Recommended Posts

wenas a todos , el otro dia me dio por preguntar en el sc el precio del spoiler y me quisieron clavar 170 € solo por el spoiler , si lo pintaban y lo montaban alli era sobre unos 310 € ¡¡ me parece una pasada , realmente vale eso el ?

no hay otro sitio para poder adquirirlo , en una casa de modificaciones de mi ciudad me propusieron este pero no me gusta mucho http://www.lester.it/it/articoli.php?c=277

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer mensaje, cuando habla del spoiler, ¿se refiere al spoiler delantero o al alerón?

Si a lo que os referís es al spoiler(faldón)delantero Brabus en el SC cuesta casi 300 euros (iva incluido) Lo pregunte hace un par de semanas.

Saludos.

PD: por cierto, los que aparecen en el enlace a mi me parecen horribles, pero eso ya es una opinión personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parto de que a mí tampoco me gusta el tuning y menos estos faldones delanteros,

pero sí que me he llegado a atrever con este pequeño spoiler que es más discreto y queda mejor, el mío es plata como el tridion

se lo puse ayer pero no tengo fotos para que lo veas

L-Smart-Roadster-6.jpg

Editado por ehlobe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me salió por 24,00 leuros + gastos, es decir, unos 32,00 +o-

la verdad es lo que andaba buscando, porque ponerle el del brabus sin serlo no me gustaba

este spoiler le aporta un aire deportivo sin ser radical

lo compré en ebay.de, pero ya no lo he visto más, sé que si buscas por ahí lo vende el que lo fabrica por 75,00 leuros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal