Jump to content

Recommended Posts

Publicado

No se que le pasa a mi smart, que desde ayer hace un ruido raro por la parte de atrás, los niños dicen que mola.

No se si será por la visita que me hizo Jandro ayer y me instaló una especie de cacerola por tubo de escape junto con el tik forge.

Salud y gas a todos.:blink:

Publicado

El mio es más macarra todavia!!. :001_tt2:

En una plazoleta llena de chavalillos con sus motillos y algúnos mayores con sus "bugas", les provoque una torticolis de campeonato tratando de buscar que era ese ruidazo :lol::lol: y solo estaba mi bolita XDXDXD

Publicado
El mio es más macarra todavia!!. :001_tt2:

En una plazoleta llena de chavalillos con sus motillos y algúnos mayores con sus "bugas", les provoque una torticolis de campeonato tratando de buscar que era ese ruidazo :lol::lol: y solo estaba mi bolita XDXDXD

Ya te pasaré un aleron que me sobró de un Hummer, y unas pegatinas "flaming" de un metro de largo, lo pones en el coche y así a los macarrillas se le hará menos raro el ruido de la bolita.. :P

Publicado
Kuark, lo dices con ironía? es decir, te gusta, o mas bien que realmente es macarra... jejeje

El macarra sin ningún tipo de dudas de kuark!! jajaja

El tubarro suena genial, hace un tiempo que lo llevo montado y va de vicio y suena aun mejor; cuando quieres pasar inadvertido lo consigues y cuando quieras que la gente se gire aun mas!!!

Publicado
Kuark, lo dices con ironía? es decir, te gusta, o mas bien que realmente es macarra... jejeje

affection lo ha definido perfectamente. Es la caña, y yo soy un macarraaaa soy un horteraaa y voy a toda hostia por la carreteraaa, jijijijiji:tongue_smilie:

Publicado
jejeje, parece que se ha zampado un gato !!

Calla, calla, que cuando tenia el Vitara, se me escondió un gatito por el motor y no veas que corte circular con el okupa, como chillaba el bicho, todo el mundo me miraba :blushing: , lo tuve que estacionar por que no salia ni dándole de comer ni con nada y ir en tren y metro al curro.

Publicado (editado)
Calla, calla, que cuando tenia el Vitara, se me escondió un gatito por el motor y no veas que corte circular con el okupa, como chillaba el bicho, todo el mundo me miraba :blushing: , lo tuve que estacionar por que no salia ni dándole de comer ni con nada y ir en tren y metro al curro.

:lol::lol: JAJAJAJAJJA!!! Menuda experiencia :lol::lol:

Encima te multarian por llevar Cat-agritador

Editado por maniac64

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal