Jump to content

Humo negro despues de repro


ALA DE CUERVO

Recommended Posts

Me parece curioso, nunca ha sucedido algo así, si bien es cierto que el mio cuando tengo una conducción muy tranquila (pocas veces ocurre) y le apreto fuerte luego escupe toda la porquería del tubo de escape, pero esos gases negros no provienen de la cámara de combustión sino del escape.

Lo hace siempre que aceleras o solo cuando le pegas algun achuchón fuerte??? Normalmente conduces alegre o con una conducción prudente?

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues la verdad es que no se si lo hace mucho o no. PEro ya van dos colegas que me lo dicen. las dos veces había hecho un aceleron, no muy bestia pero fuertecillo osea a unas 4500 , pero para entrar en una rotonda y el otro al salir de un peaje. No me dijeron un: hey que te a salido un humarazo negro, pero si me dieron el toque. La verdad es que yo no lo he visto como es logico.

Aparte de eso ninguna queja, el coche va bien y tirma mucho más. Pero si me preocupa eso humo. Más que nada por que no se, en base a mi pobre experiencia, a que es debido. La verdad es que ahora gasta más en interurbano, en autopista o igual o menos. pero eso ya sabia que iba a pasar. Le echo gasolina de 95.mmmmm y además de esto pues no le he hecho nada.

Me preocupa un poco ya que la itv la paso en agosto:closedeyes:

Cristian Jandro a ver qe puede ser, y si la repro es muy bestia, le metemos la de 80 y que el motor no vaya tan forzado.No xe

Lo de los diesel se que es normal, pero yo tampoco lo habia visto mucho en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy limpiando el coche le e mirado el aceite y he visto que el coche chupa mucho. Por ahi lei que esto era relativamente normal, en todos los smart. Pero es para añadir un dato más a esta situación.

Negativo. No tiene porque chupar nada de aceite; salvo lo mínimo imprescindible. Haz que te lo miren porque a mi por ejemplo, despues de 10k kilómetros no tengo ni que reponer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal