Jump to content

Club Smart España


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

estoy con Maniac, más vale avisar de que se va a pagar una cuota por ínfima que sea, poero por lo menos que la gente lo sepa que ya sabemos la diferencia de entrega antes algo gratis o algo pagando

conmigo podéis contar, creo que es esencial el tener un club, algo más serio, que nos permita hacer mayores cosas... no es lo mismo ir a un circuito diciendo que eres un foro a decir que eres un club, también a la hora de hacer por ejemplo quedadas conjuntas... tengo contactos buenos en el club de mini, club clasicos de albacete, y club porsche españa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a los entusiastas:

algo hay que poner, porque lo que es gratis no es valorado.ahora bien, seria muy importante fijar unas metas(pocas)pero para cumplirlas,

He visto el el hilo que hay conversaciones con Smart,OJO,PELIGRO,el club ante todo ha de ser independiente, y me temo que si le damos la mano a lo peor nos coge...........la independencia , es la clave,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto... siendo todos de tan dispares localidades, cómo organizar los eventos y las reuniones de club y demás? lo digo por la distancia entre unos y otros... aunque seguramente eso no sería problema para ningun@ de l@s smarter@s que andamos por aqui. yo quiero ser el socio nº 69, jejejejeje!! que así me concordaría con la pegata del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo para reparar el coche me he hecho 1200kmt x 3 o 4 veces, imaginate para divertirme y conocer buena gente.

El problema principal (para mi) es de donde sacar el tiempo libre para poder acudir.

69... viciosillo:tongue_smilie:

jejejeje!! hombre, es lo mejor número no? además uno de mis pilotos favoritos (Nicky Hayden) lo utilizaba por esta razon: quería que su moto (en mi caso roady se pueda identificar "ya sea cuando esté en posición normal o del revés..."

siempre que sea hacer las rutas, salidas, quedadas, etc etc entre viernes i sabado, en principio a mi no me es problema (privilegiado dentro de la hosteleria). con los del mini hacemos una quedada el primer o el segundo sabado de cada mes para reunirnos charlar hacer una ruta y almorzar en el destino... tendría que confirmar esto. pero por ejemplo sería buena idea pues poner el tercer o el ultimo sabado de cada mes o algo así, con lo que sería más fácil sin tener en cuenta la fecha en que caiga no? bueno quizá me meto donde no me toca... pero si hay que hechar un cable para organizar pues a mi me sobra bastante tiempo (menos en verano, claro, que esto se llena bastante)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo me pregunto... siendo todos de tan dispares localidades, cómo organizar los eventos y las reuniones de club y demás? lo digo por la distancia entre unos y otros... aunque seguramente eso no sería problema para ningun@ de l@s smarter@s que andamos por aqui. yo quiero ser el socio nº 69, jejejejeje!! que así me concordaría con la pegata del coche...

te diria que muchos de nosotros hemos echo mas de 700 km en smart para ir una kdd + los km de la kkd y vuelta, y eso sin ser del foro a si que ya te digo yo cuantos km se harian si son de un club. Eso no es problema ademas te diria que se han forjado grandes amistades y relaciones en este foro la de vista y sr. jandro o la de alguno con los animales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con animales? uy uy uy ... jajajajaja!! no no, si por mí los km no son un problema. si solo del trabajo a mi casa tengo 150 km, y hay semanas que lo hago un par de veces.. me gusta conducir. algunos me dicen que tendría que haber comprado un bávaro.... yo estoy muy feliz con mi suizogermano, 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy de acuerdo con lo de la cuota, aunque sea algo simbolico, creo si es gratuito al final el animo puede decaer en los agregados mas inactivos. Creo que los españoles somos de la teoria de que ya que pago lo disfruto..., vamos que te lo tomas con mas interes.

Yo siempre he sido partidiario de lo que comentais y fijar una reunion en dias concretos, aunque sea solo para tomar unas cañas. Siempre se fomentaria las visitas y creariamos una dinamica muy buena para facilitar otro tipo de reuniones mas gordas, aparte, ya que se fija un dia, la mayoria ya no concretaria otros planes por que le apece ver a la gente el club.

Bueno contad con mi total colaboracion y ayuda en todo lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le hecha a faltar Sr. Lozano.

Como le diria un político a otro: ¿Que hay de lo mio? :lol:

Mis disculpas y disculpos a todas y a todos por mi falta de presencia y de presencio.

Un acontecimiento inesperado me ha obligado a hacerme cargo temporalmente de la gestión de una sociedad de la familia, trabajo que he de añadir al mío habitual y que, para más inri, no es remunerado.

Ello me ha dejado sin tiempo disponible para foros y otras cosas que no sean puro trabajo.

Espero que después de fiestas la cosa se normalice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No te vale una junta usada de desguace?

Tienes razón, siempre es conveniente poner juntas nuevas :)

estuve buscando de desguace pero estaban agrietadas y por ahi se podrian perder fondos ;)

Animo Alberto..

Por aqui se echa en falta tus comentarios expertos..

amén!! se le echa de menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

aprovecho este hilo para sugerir una cosilla (no voy a abrir un hilo para esto). He visto que con el tiempo lso hilos se van borrando, y con ello las fotos y demás... propongo, si se puede, un lugar en el foro donde poder ir guardando fotos, no hablo de guardar una foto de fulanito con su coche, o la foto del coche de X, si no de un apartado donde guardar fotos de quedadas donde salgamos unos cuantos, o fotos de algunas cosas curiosas, de accesorios o cosas que le hagamos a los coches que puedan ser interesantes etc.

Ahí queda eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal