Jump to content

problema con los xenon


Recommended Posts

bueno que me puse los xenon y como no sabia cual era + o - lo ice a boleo...el 1º me salio bien y el 2º no... desde entonces si pongo las cortas(xenon) o las largas empieza a bajar y subir bruscamente el ralenti del motor casi que se para pero no se para...alguien a tenido este fallo?

Me parece que tienes un consumo exagerado y el motor tiene que acelerar para compensar el frenazo que hace el alternador para compensar a su ver el consumo excesivo.

Pon un amperimetro y mide el consumo de los xenon por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los balastros integrados no los acabo de ver, quizás se recalienten siendo tan pequeños y en cualquier caso al tener mucho "culo" seguro que no encaja bien en las ópticas de muchos coches.

Lo del kit lavafaros muy interesante, lo malo son los inyectores que sobresalen mucho y en un roady taparían la mitad de la luz, pero consiguiendo otros podrían estar bien. Lo estudiaré ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que los lavafaros que ponen ai son de presion.... casi nula los lavafaros buenos tienen de grosor de tuberia como mangueras de jardin y la presion de salida de agua de limpia ni te cuento..... tengo que investigar

Para limpiar el cristal no se necesita caudal sino velocidad. Con un tubo gordo y un gran caudal, lo que se conseguiría es vaciar el depósito en un momento.

Y para la presión el diámetro del tubo no importa.

Sólo hay que observar los compresores de agua a presión. Lo que hacen es reducir el caudal de entrada, y convertirlo en un chorro muy fino pero de alta velocidad.

En el kit que venden en ese sitio lo que importaría será la potencia de la bomba más que el diámetro del tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sigo pensando que es más sencillo poner una T en el circuito actual para derivarlo al lavafaros controlado por una electroválvula o algo así.

Me suena que en el Primera de mi padre los lavafaros se activan cuando le das al limpia y además tienes las luces cortas encendidas. Se podría hacer algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal