Jump to content

Ayuda Hacer Copia Llaves


Recommended Posts

lucky , es hablarlo, pero en barcelona ya teneis a jandro y cristian con son unos cracks.

la pena es que creo que no tienen maquina de diag, porque les vendria muy bien

saludos

Gracias!! de momento no tenemos la maquina.. pero todo se andará... ya tendrás clientes fijo de codigos tan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya cuento con ellos, pero hasta que no tengan la máquina... Supongo que si el negocio les va bien, pronto la tendrán.

Yo estube mirando las chinas, por 500€, pero para uso personal.

Por cierto, cual es la que tienes? porqué se que hay 2, y una no puede entrar codigos TAN, y no se cual es.

Tampoco he visto ninguna captura de pantalla de ninguna de estas funcionar y poder saber que pueden hacer.

A mi me pusieron por petición mía que arrancara en 1, no en A. Qué más de estas cosas se le puede pedir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lucky la maquina china no cuesta 500 euros, cuesta bastante mas, a la maquina que compras, le tienes que añadir la licencia para smart, que las chinas no traen key para smart, solo funcionan en chino y ingles, las actualizaciones online no funcionan, tienes ademas de los 500 euros pagar portes y aduana, (de aduana unos 170 euros) y comprar un portatil ibm T30 usado que uno que este es estado decente y bateria ok ronda los 300 euros.

al final si sumas veras que de los 500 euros una china se te pasa de los 1000

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miré esta:

http://cgi.ebay.es/MERCEDES-STAR-DIAGNOSIS-SCANNER-DAS-MB-STAR-C3...

Vale 390€

mas 160 € portes

Falta pc, ok, unos 300€

No tenía ni idea de lo de los códigos. Pero tampoco quiero actualizar nada. Solo para el ajuste del embrague y leer los errores de la ECU y por si hay fallo en airbag o esp...

Miré una llamada pasa2006, pero cuesta unos 800€ y solo sirve para UN smart, codifican para uno solo. (para mi está ok) pero en el foro inglés dicen que preguntando en su idioma, piden 400€.. eso no es serio. Tampoco se que tal va. Pero dice que ajusta el embrague.

Tu que sabes, podrías instruirme/nos en el tema, versiones de máquina, posibilidades, deficiencias, etc. Si quieres por priv, o en hilo. No voy a hacer la competencia a los talleres ni a quien se dedique a esto, no lo enfoco a negocio, pero creo que limitar a los conces los ajustes electrónicos del coche, es competencia desleal, y si que tengo un smart, pero pago como un MB, y creo que los precios no se ajustan a smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lucky, esa maquina cuesta 550 euros con los portes,y no entra en smart, solo entra en mercedes, le falta la key para poder entrar, la clave es necesaria para que el programa funcione, sin esa clave ni siquiera conecta con el coche. la clave no es muy cara unos 50 euros por internet

pero haz cuentas , primero arriesgarte a mandarle el dinero por anticipado a china, luego que a los 550 euros te falta el 4% de arancel y 16 % de iva, que de aduana no te libras puesto que lo manda por dhl o ups, y tienen despachante en aduanas, y por encima hacienda hace la liquidacion incluyendo los portes como precio final, el 20% de 550 euros son 110,a lo que hay que sumarle unos 60 euros para los tramites del despachante.

esto sin mencionar que no estara en español como la gran mayoria de las chinas, y que las actualizaciones online no van.(esto es sumamente complicado hacerlo funcionar)

total 550+50+110+60 =770 euros. mas portatil 300 euros=1170 euros , mas barata yo nunca la he visto

realmente te vale la pena comprarla? tienes que hacer muchos trabajos para amortizarla, si no tienes taller la inversion es dudosa.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo de aduanas y hacienda me has pillado... no tenia ni idea....

No tengo taller, ni la intención de montar ninguno!

La verdad es que me mosquea que he ajustado el embrague ya dos veces y no queda muy fino. Hoy me hacía el canguro con el AC puesto. Es muy incómodo. También noto como si cuando reduce y van entrando las marchas, dan un poco de golpe. Supongo que haciendo el ajuste en caliente en lugar de frío, quedaría mejor, no lo se. Pero perder 1 hora para dejar el coche, y otra para recojerlo, más molestar a alguien para recojerme y llevarme al taller, más la hora de conce (creo que me cobraron poco más de 100€ por la hora de trabajo, más el diagnóstico), pues eso, que buscaba alternativas, pero no por más de 1000€....

Espero que no te molestes por mis comentarios, los mecánicos lo hacen bien, es la burocracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cobran la hora entera, más el conectar la máquina (va por separado), hacer un diagnostico, ajustar, y probar 20min... Si, si, conducen 20 minutos para ver si va (almenos los cobran). pero en frío y caliente (pero ac enchfado), congurea un montón. Actuador bien engrasado.

Volviendo al tema de las llaves, gracias al sistema que llevan, no me robaron el coche, porque después de butronear la nave dónde estaba, reventaron la capota y abrieron. Luego encontraron la llave, y intentaron dar al contacto, pero como habían abierto desde dentro y sin el mando, quedó bloqueado con la llavecita. Gracias a esto, me lo encontré en la puerta con puertas del coche y nave abiertas y llave puesta, pero aun allí!!

Si, molesta el sistema de codificación, pero me salvó el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cobran la hora entera, más el conectar la máquina (va por separado), hacer un diagnostico, ajustar, y probar 20min... Si, si, conducen 20 minutos para ver si va (almenos los cobran). pero en frío y caliente (pero ac enchfado), congurea un montón. Actuador bien engrasado.

Volviendo al tema de las llaves, gracias al sistema que llevan, no me robaron el coche, porque después de butronear la nave dónde estaba, reventaron la capota y abrieron. Luego encontraron la llave, y intentaron dar al contacto, pero como habían abierto desde dentro y sin el mando, quedó bloqueado con la llavecita. Gracias a esto, me lo encontré en la puerta con puertas del coche y nave abiertas y llave puesta, pero aun allí!!

Si, molesta el sistema de codificación, pero me salvó el coche.

Uau! Vaya susto. Y putada por la capota...

Al menos se quedaron con las ganas.

En cuanto a tu problema con el embrague. Ya sabemos que como en todas las profesiones, los hay buenos y los hay malos. El decir que todos los mecánicos de los SC son malos, es FALSO. El decir que todos los que han tocado tu coche son malos o no tienen ni idea, puede ser perfectamente VERDADERO.

¿Mi consejo? Llevaselo a alguien que sepa hacerlo. Así vas sobre seguro.

A mi me lo "ajustaron" en el SC en la 1ª revisión porque tironeaba a velocidades muy, muy bajas (en el parking básicamente) a parte que me intentaron cobrar 170€ por el "arreglo" que evidentemente no pagué acogiendome a que estaba en garantía. El embrague quedó igual. Seguía haciendo lo mismo. Así que vuelta al SC. Excusa: No hay garantía sobre garantía. Si lo reparamos hay que cobrarlo.

Vamos que se acogían a que como ya se había "reparado" en garantía. La siguiente reparación no tenia garantía. Como vieron peligrar su integridad física, volvieron a "arreglarlo" sin cargo. Pero... Imagino que ya adivináis lo que pasó cuando volví a llegar al parking...

Efestivamente. Seguía igual. En fin. Que visto lo visto, decidí (no me apetecía entrar en juicios por agresiones y lesiones :lol:) llevárselo a Protech ya que también quería reprogramarlo y hacerle algunas cosillas mas.

Pues bien. de eso hace mas de 2 años y el embrague sigue igual de fino.

Por eso te digo. Antes de gastarte la pasta en la máquina e intentarlo tú a base de prueba y error, llevaselo a alguien que sepas que sabe hacerlo.

Jo. Que tostón me ha salido ahora que lo veo... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal