Jump to content

Ayuda!! El aire acondicionado no va.


Stack

Recommended Posts

Hola, gente, parece que tengo un problemilla con mi roadster, esta mañana he salido con el coche, he puesto el aire y no iba. He sacado la tapa del motor y he mirado por ahí pero el famoso tubo que tiene fama de romperse parece que está bien, así que alguien sabe lo que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Bicho. Seguramente será el tubo. Aunque no lo veas roto tendrá alguna fisura... Aunque en mi otro coche el gas "desapareció" no se por donde. Hice una recarga de gas, y hasta la fecha ningún problema. No se si en este modelo también puede pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he preguntado.

Minimo 600 euros.

Si lo consigues por menos avisa, que ya somos varios con este problema, y yo ya estoy hasta los mismísimos de ir sin aire, que en Tarragona hoy estabamos a 29 grados a la sombra.

Tambien podríamos buscar un sitio en comun yque nos hagan precio especial:blushing: (seguro que nuestros queridísimos SC nos dan facilidades! jajajajajajajaaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo he preguntado.

Minimo 600 euros.

Si lo consigues por menos avisa, que ya somos varios con este problema, y yo ya estoy hasta los mismísimos de ir sin aire, que en Tarragona hoy estabamos a 29 grados a la sombra.

Tambien podríamos buscar un sitio en comun yque nos hagan precio especial:blushing: (seguro que nuestros queridísimos SC nos dan facilidades! jajajajajajajaaja)

Pues vaya.. y yo sin garantía..

Puto tubo.

No se sabe de alguna brico para repararlo uno mismo?

Aun ando detrás de Mercedes Benz para ver si llega a buen puerto mi denuncia.

Les has puesto una denuncia? Suerte. Me parece lamentable que solucionen con el tiempo fallos que no son tan importantes (Gomas, mando de las llaves...) y no hagan nada con esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa lo mismo. Pongo el aire acondicionado pero ni enfría ni porras.

En mi caso el coche esta garantía europea por ser vehículo de menos de 5 años. ¿Podría exigirles que me lo reparasen según esa garantía?

P.D. : me he fijado hoy que el aire acondicionado tiene dos posiciones. Dándole una vez al botón se ilumina una luz y pulsando otra vez se iluminan dos, ¿para qué sirve eso? :S

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bien, lo subo porque tengo noticias frescas, voy a pedir vuestra opinión, a ver qué os parece.

Hace un par de semanas, cómo postee antes, me diagnosticaron el compresor roto. Cómo el taller al que llevo el coche es concesionario Mercedes pero no Smart me dicen que me acerque a un Smart Center con el presupuesto y que dado que no es un fallo normal, que hablen con la casa a ver si quieren hacerse cargo de parte de la reparación.

Lo llevo al SC y me contestan que no sólo no se hacen cargo sino que lo tengo roto son los 2 tubos de entrada y salida, que no entienden que han visto en el otro taller y que según ellos el compresor está bien.

Yo estoy que no sé a quién creerme, tanto una reparación cómo la otra son caras de cojones y los dos están seguros de que tienen razón. Qué haríais en mi caso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es del tubo con 99% de seguridad. Yo tampoco veía nada raro en el tubo, pero tenía fisuras por donde se escapaba el gas (el mecánico lo solucionó rellenando el gas del aire acondicionado mezclado con un producto que mostraba dónde estaban las fisuras)

Casi seguro qe es el tubo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi roady tiene 2 veranos y 65000 km. me repararon el tubo en garantía nada más comprarlo, y acabo de repararlo de nuevo (aunque tiene solo dos veranos casi tiene tres años, lo compré un noviembre)

en mi taller de confianza, por mi cuñado, me ha costado la broma aprox 270 lereles (130 pavos el tubo, la carga de gas, mano de obra, etc)

ademas he tenido que cambiarle la cerradura de la puerta izquierda, (no cerraba, tenia que ir con el brazo fuera en plan macarra para que no se abriese la puerta) por unos 200 euros más... (cambiaron el bloque del mecanismo de la puerta)...

total una broma de cojones..

si se me rompe el tubo por tercera vez, le pego fuego al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Wenas!!

Rescato este post! ya que tengo el mismo problemilla, mañana tengo hora en el SC de la ciudad del automovil (en Leganés, Madrid) y les diré que antes de hacer nada me den prespuesto por que por lo que he leido en este hilo me parece una pasada cobrar 600 eurines por eso.

Lo que me parece fatal es que al ser un error de fabricación y además bastante común no te lo arreglen gratuitamente... he leido por ahi que hay gente que ha denunciado, no se si hacer lo mismo, que opináis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he hablado con RichardG, el forero que me vendió el Brabus y me ha recomendado un taller donde en teoria te lo arreglan "para siempre", está en Madrid (Alcalá de Henares) y se llama ABAD, se dedica a aires acondicionados, alguien lo ha arreglado ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal