Jump to content

¿Tela o piel?


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Desde que compré el Roadster he querido tenerlo más acorde a mis gustos, hace poco hablamos de los precios del tapizado en piel, pero... ¿Qué precio tiene cambiarlos por los originales?

Diferencias:

Piel: Color que se desee, posibilidad de elegir las costuras, ribetes e incluso utilizar Alcantara.

Paneles de Salpicadero, puerta y asientos ----- 1000€

Volante si se desea --------------------------- 150€

--------------------------------------- Total 1.150€

Presupuesto dado por Tapizados New Mode.

Tela original, naranja:

Salpicadero Izq ------------------ 62€

Salpicadero Derch---------------- 66€

Embellecedor panel -------------- 25€

Paneles de puertas -------------- 406€ (Cada 203€)

Tela de asiento ----------------- 410€ (Cada 205€)

Tela respaldo ------------------- 320€ (Cada 160€)

Tela Cabecero ------------------ 250€ (Cada 125€)

-------------------------Total 1.539€

Presupuesto dado por Smart Center Alcobendas.

En el caso de los paneles de las puertas no se vende por separado sólo la puerta entera con plastico gris incluido.

¿Por cual te decides? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera vez quitar el plastico del claxon así es complicado, es casi mejor desmontarlo entero y despacito, aunque no pasaría nada a lo bruto, pues no es un plastico que se desquebraje. Es casi imposible romper las pestañas. Yo de tanto quitarlo y ponerlo, ya no me cuesta nada, y lo quito sin desmontar el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, sabeis como se desmonta lo que es la parte gris del volante...para tener la posibilidad de pintarlo.... os pongo una foto de como a quedado el mio pintando los embellecedores

thump_253474029042009234.jpg

Nene guta nene guta!!! El mío es rojo y negro y creo que le quedaría de fábula tener los relojitos pintados de rojo como el tuyo. Supongo que será imposible conseguir el rojo exacto no? Cantará mucho si uso otro rojo convencional?

Saludos y felicidades que te ha quedado bien guapo (lo único que no me convence son los asideros de las puertas... pero no descarto nada :thumbup1:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal