Jump to content

Novato a por un roadster coupe como veis el que me ofrecen ?


isaac_tejero

Recommended Posts

HOLA BUENAS

PUES ESTOY APUNTO DE UNIRME AL CLUB SOY NOVATO EN EL MUNDO SMART Y QUERIA COMENTAROS LA OFERTA QUE ME HACEN HABER COMO LO VEIS...

ME OFRECEN UN SMART ROADSTER COUPE 82CV AÑO 2003 CON 80.000KM REVISIONES REALIZADAS Y ME HA COMENTADO QUE ACABA DE HACERLE LOS ANILLOS QUE SEGUN A COMENTADO HAY QUE HACERLO A LOS 80.000KM...

con:asientos de cuero,ordenador de abordo,levas en el volante,control de velocidad,radio cd,llantas de 16" de tres radios con neumaticos nuevos,kit sport y kit de sonido de origen,revision completa recien pasada y hace 4.000 kilometros se le hizo motor en concesionario oficial con garantia de piezas por un año.

como lo veis me lo deja por 8000 eur esta bien ?

algo a tener en cuenta cuando vaya a verlo ?

gracias !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor con 80000 km tendria que estar perfecto, el cambio de aros no supone ningun problema, y no es necesario cambiar el motor, con repararlo en caso que fallase listo

yo tengo un conocido que lleva 250.000 km en un roadster 61 con repro y sin problemas

el precio no es nada malo, el coche esta muy equipado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal