Jump to content

Novato a por un roadster coupe como veis el que me ofrecen ?

Recommended Posts

Publicado

HOLA BUENAS

PUES ESTOY APUNTO DE UNIRME AL CLUB SOY NOVATO EN EL MUNDO SMART Y QUERIA COMENTAROS LA OFERTA QUE ME HACEN HABER COMO LO VEIS...

ME OFRECEN UN SMART ROADSTER COUPE 82CV AÑO 2003 CON 80.000KM REVISIONES REALIZADAS Y ME HA COMENTADO QUE ACABA DE HACERLE LOS ANILLOS QUE SEGUN A COMENTADO HAY QUE HACERLO A LOS 80.000KM...

con:asientos de cuero,ordenador de abordo,levas en el volante,control de velocidad,radio cd,llantas de 16" de tres radios con neumaticos nuevos,kit sport y kit de sonido de origen,revision completa recien pasada y hace 4.000 kilometros se le hizo motor en concesionario oficial con garantia de piezas por un año.

como lo veis me lo deja por 8000 eur esta bien ?

algo a tener en cuenta cuando vaya a verlo ?

gracias !!!!!!

Publicado

el motor está cambiado?? en caso de no estarlo te diría que ojeases mas coches. En cuanto a extras está muy bien, pero hay precios competitivos por ahí. Yo al menos a ser posible intentaría un coche con menos kilómetros aunque fuese un pelín mas caro. Si te dan garantía total, adelante...

Publicado

¿Aros/anillos?

¿Se referirá a una rectificación de cilindros?

A los 80mil km no hay que hacerle nada de eso a no ser que este averiado claro.

En general es buen precio pero habría que asegurarse de que el motor está bien.

Publicado

el motor con 80000 km tendria que estar perfecto, el cambio de aros no supone ningun problema, y no es necesario cambiar el motor, con repararlo en caso que fallase listo

yo tengo un conocido que lleva 250.000 km en un roadster 61 con repro y sin problemas

el precio no es nada malo, el coche esta muy equipado

saludos

Publicado

Hola, yo miraria mas como te han dicho, creo que por ese precio o un poco mas podrias comprar uno con muchos menos km. El mio que es del 2003 tambien lo compre con 40000km por 9500, pero he seguido ojeando desde entonces y con esos km o menos los he visto por algo menos, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal