Jump to content

ruido ventilador aire acondicionado


Alexis

Recommended Posts

Si escuchas al ventilador girar a un ritmo alegre al principio y al momento notas que gira más lento, hasta casi ahogarse, es posible que haya un trapo enredado o algo más serio, como fallo electrico o motor quemado (el del ventilador).

Yo desmontaria el frontal y le hecharia un ojo a ver si es un gato atrapado, que no serias el primero :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

A mi me ha empezado a pasar lo mismo hoy, parece eso, que se haya colado un papel o algo y no hay quien oiga la música, sólo suena ese dichoso ruido.

Mañana me haré el tonto e iré a Mercedes... jejeje

Como hace poco que me han actualizado el MHD quizás cuele... jajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmontar el ventilador, se accede desde el capo, me juego algo a que teneis lo mismo que me paso a mi, tenia una tarjeta de carton, se quedó a trozos.

A mi me hacia un brrrrrr mas fuerte de lo normal. Lo desmonté y me encontré el "regalo" encima era de mercedes, espero q no sea de la fabrica, en plan, cuando se rompa que vaya a la merche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana llamé a Mercedes, se lo comenté por encima y me dijeron que fuera para allá porque en 5 minutos se solucionaba.

Me presenté, el tío sacó el ventilador y efectivamente, allí estaba el p**o papel, en este caso propaganda de un maldito "Compro Oro"...

Como vea a un pobre diablo de esos coloca-papeles le voy a informar pero bien...

Así que fácil solución, rápido y sin pagar ni un euro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana llamé a Mercedes, se lo comenté por encima y me dijeron que fuera para allá porque en 5 minutos se solucionaba.

Me presenté, el tío sacó el ventilador y efectivamente, allí estaba el p**o papel, en este caso propaganda de un maldito "Compro Oro"...

Como vea a un pobre diablo de esos coloca-papeles le voy a informar pero bien...

Así que fácil solución, rápido y sin pagar ni un euro :)

¿Era el ventilador de la parte delantera o el de atrás del motor? Al mío también le viene de vez en cuando un ruido cuando salta el ventilador por la zona trasera. Tengo que mirarlo. ¿hay que desmontar mucho? Yo le he echado un vistazo y veo el ventilador, pero no se cómo abrir la carcasa y ver si hay algo dentro que pueda hacer que roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Hola, yo tambien tengo el mismo ruido en el ventilador, pero no encuentro desde donde acceder al ventilador, lo hicieron levantando el coche desde abajo? llego a la toma que esta delante pero se hace el agujero muy pequeño y no cabe la mano, he metido una guia pero nada, no consigo desatascarlo. Tambien he desmontado el filtro del habitaculo que esta al lado del acelerador pero hay no cabe la mano. alguien sabe como se accede?

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os voy a poner que es lo que hice para eliminar el ruido de avion

1- Desmontar capo y en la parte central esta la entrada de aire exterior, hay que desmontar 6 tornillos, mas embellecedores laterales don de estan los espejos que son 3 tornillos mas, se levanta esa tapa y ahi yo ya tenia un trozo, ( se me olvido hacer foto de esa parte pero no es complicado )

2 - En el interior encima del pedal del acelerador hay unas tapitas, bien esa tapa lleva 2 pestañas sacamos la pieza y dentro hay un filtro de aire, retiramos y conectamos el aire a toda potencia, por ahi me salieron otros dos trozos, adjunto imagen de la tapita y donde estan las pestañas.

lKgDwj.jpg

3 - Ahora vamos a la parte del copiloto, alli si nos asomamos mirando hacia arriba veremos que hay como una especie de jaula

g8PERV.jpg

Esa jaula si poneis el reciclador de aire vereis que se abre una tapa negra, en la foto ya esta abierta, donde hice el circulo es como un cilindro de carton de filtros que rueda, mirar a ver si alli hay restos de papel, yo con un alambre los saque, y despues de eso se acabo el ruido de avion, espero que para los que sufris el ruido podais quitarlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Esto es lo que tengo yo en los pies, pero no veo por donde meterle mano 1sh2j4.jpg

hola, en esta foto se perfecto el motor , arriba, al centro un poco a la izquierda, arriba del filtro de polen, donde pasan ese manojo de cables donde aparece el cable azul, ese cuerpo cilindrico es el motor , se quita girando y tiene unas trabas para poderlo girar, espero se entienda dada la dificultad de la explicacion, saludos

Editado por danielw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal