Jump to content

CELULA TRIDION


BART

Recommended Posts

yo patine sobre dos dedos de granizo, las leyes de la fisica se impusieron a la electronica y embesti a 60km/h (en el momento del impacto) por detras un audi A3 parado en un semaforo, lo destroce, tubieron que enderezar el tridion, cambiar mangetas delanteras, ruedas, mangueta trasera derecha, rueda trasera derecha, palier, radiador, faros, radiador, del aire acondicionado, bodipanels delanteros, cuadro de instrumentos, volante, ademas tambien me cambiaron los airbags ya que el piñazo fue de ordago y brillaron por su ausencia.

Ninguna de estas operaciones las hacen en el smart center porque no tienen seccion de plancha y pintura, en el smart center (al menos el de barcelona) hacen poco mas que pasar revisiones periodicas (y ahun asi estan saturados), lo que es plancha, turbos, motores y cosas gordas los envian a talleres concertados.

PD: El A3 tenia 3 meses y le dieron siniestro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber, aunque sea una celula TRIDIUM, se puede reparar, cortar , soldar, como cualquier otro vehiculo, no hay ningúna especificación del fabricante al respecto. Se trabaja como cualquier otro coche, siempre eso si, teniendo el utillaje necesario de bancada, etc.

Yo creo que es mas el diseño de contrucción lo que le da rudeza no el material en si....que es soldable con mic, sin ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
Hola Bart

¿Al final donde lo has arreglado?

¿Y porque precio?

Saludos

Bueno segun lo que tengas para reparar costara mas o menos. No sera lo mismo sustituir una puntera que 2.

Lo mejor que puedes hacer es presentarte y luego exponer tu caso.

P.d. he flipado cunado he visto a AWA0 y entonces he mirado la fecha. Luego lo de wibols no me ha pillado mucho por sorpresa.

Editado por protech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal