Jump to content

GOMAS, pido opiniones rapidillas


fsa06

Ruedas Roady 205/50 R15  

14 votos

  1. 1. Ruedas Roady 205/50 R15

    • Dunlop SP SPORT 01
      0
    • Continental PremiumContact
      0
    • Bridgestone Potenza RE 040
      3
    • Michelin Pilot EXALTO PE2
      11


Recommended Posts

Hola a to2! este puente m piro x ahi y voy a calzar mi roady... q llevo las ruedas d dlante mas lisas q las d 1 coxe d bebe :tongue_smilie:

mirando y mirando al final nose si ponerle las CONTINENTAL PREMIUM CONTACT (las d serie) o las DUNLOP SP SPORT 01 ...

la verdad esq tambien estan las Michelin xo x falta de tiempo no las puedo comprar.

Salu2 y gracias x vuestra opinion!!!!!1:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya existe un hilo por ahí sobre gomas, opinó en su dia mucha gente y la mayoría eligió las michelin pilot exalto 2. Mi opinión es que te compres esas sin dudarlo vamos.....las puse en mi roady y se aprecia unas prestaciones superiores a las del resto. Le suelo dar caña en las curvas y con las michelin mientras más apoyo más traccionan....tu verás!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si seré yo, o os lo inventais, o os dejais llevar por las marcas, o realmente sois super sensibles a la carretera... pero yo a no ser que sean malísimas no noto la diferencia.

Fácil, con la carretera húmeda (que no empapada) se notan una barbaridad el agarre de unas de las otras.

En piso húmedo no interviene el poder de evacuación de agua pero si la capacidad de agarre de unas gomas a otras. Los que vivimos en zonas con mucha niebla lo sufrimos.

Solo decir que en el C2 quité unas gomas con solo 12.000 km porque eran horrorosas...

Otro voto por pilot exalto2 o sino potenza re050

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo muchos años conduciendo vehiculos de alta gama...y voto por michelin....no se si alguien del foro le habrá exigido tanto a los neumaticos como yo.... pero os aseguro que con conduccion deportiva normal...michelin es lo mejor

michelin no me da comision...ojalá...con la de neumaticos que les he vendido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchas gracias x las opiniones y siento haber repetido de tema jejee

Al final doy 1 voto x las Michelin q son las q le e puesto, y e hecho un equilibrado del eje para q al frenar no se las coma por dentro.

Os dejo una fotillo de como acabaron las continental ;)

showfull.php?photo=1857http://www.forosmart.com/galeria/showfull.php?photo=1857

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal