Jump to content

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


IBERICO

Recommended Posts

Hola a todos:

En primer lugar quería daros las GRACIAS por haberme hecho pasar uno de los mejores fines de semana de mi vida.

No podía haber elegido mejor compañía. Sois todos maravillosos.

Sin vuestra ayuda esta concentración no habría sido posible. Ya sólo el hecho de fiarse de un absoluto desconocido para casi todos es una muestra del tipo de gente con el que he tenido la suerte de tratar.

Muchas gracias Eduardo, tu abejorro se ha convertido en una avispa de carreras :D

Smart_Meeting_Madrid_06_97_bis.jpg

Muchas gracias a Edu y Amalia. Nos quedan muuuuuuuuuuchos fines de semana que compartir.

Smart_Meeting_Madrid_06_134_.jpg

Muchas gracias, Richard. Espero verte en Semana Santa, crack.

Smart_Meeting_Madrid_06_135_.jpg

Muchas gracias Churrete. Un detalle el que hayas sacrificado las Fallas por estar con nosotros.

Smart_Meeting_Madrid_06_136_.jpg

Muchas gracias, Joselu. Ya sabes, Madrid te pilla cerca, así que quiero verte por aquí de vez en cuando. :wink:

Smart_Meeting_Madrid_06_137_.jpg

Muchas gracias a Irenika y Cía. ¡Qué sería de nosotros sin nuestra Radio/Ángel de la Guarda! :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_138_.jpg

Muchas gracias Alberto. Ya sabes, si quieres ver un coche bonito, pásate por la Calle Leganés... :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_139_.jpg

Muchas gracias, Kaus, ha sido un placer compartir esta experiencia contigo. Espero poder devolver la visita.

Smart_Meeting_Madrid_06_140_.jpg

Muchas gracias, Chen...estooo...Nerea y Cía. En Semana Santa me tenéis por Galicia. Si os apetece compartir mesa y mantel...ya tenéis mi número... :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_141_.jpg

Muchas gracias Rui. Como te comenté al Algarve me resulta imposible ir (compromisos adquiridos), pero avísame de las kdd's que organicéis, que me planto allí en un plis... :wink:

Smart_Meeting_Madrid_06_142_.jpg

Muchas gracias, Carlitos. Al final te libraste de comer tanga, eh!! :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_143_.jpg

Muchas gracias a Trajano y Cía. Apuntad en rojo los fines de semana y tened preparada la rana, que saldrá muyyyyyyyyyy a menudo.

Smart_Meeting_Madrid_06_145_.jpg

Muchas gracias Eloi, insigne miembro del Club de la Trucha (alguien tenía que hacer de mascota :lol: ). Sé que a ti no hace falta que te diga lo de los fines de semana, tú te animas solo... :wink:

Smart_Meeting_Madrid_06_146_.jpg

Muchas gracias Mario. Quedo a la espera de esa salida que comentamos por Salamanca.

Smart_Meeting_Madrid_06_147_.jpg

Muchas gracias Sergio. Esa "persecución" nocturna me ha dejado marcado... :lol: (jugabas con ventaja, tenías referencias :twisted: )

Smart_Meeting_Madrid_06_148_.jpg

Muchas gracias a Tibu y Raul. Dos frikis en potencia... :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_149_.jpg

Muchas gracias Javitxu. Dale recuerdos a Pirla de mi parte... :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_150_.jpg

Muchas GRACIAS Nano. Sin ti, sabes que esto no habría sido posible (y cómo hemos disfrutado eh!!!!) :D 8)

Smart_Meeting_Madrid_06_151_.jpg

Moltes graçies Nika y Hugo. Todo un placer poder volver a veros. Hugo queda pendiente que me lo enseñes.....el Honda... :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_152_.jpg

Muchas gracias Kique. Me enamoró tu máquina. Yo quieroo unoooooooooooooooooooooooo

Smart_Meeting_Madrid_06_153_.jpg

Muchas gracias Rubén and Cía. Espero que aunque corta, la reunión fuera de vuestro agrado. (y gracias por la corbata, hoy la he estrenado :) )

Smart_Meeting_Madrid_06_154_.jpg

Muchas gracias a Alex, Mr. Cachopo para los amigos :lol: , and Cía. Chicos, quiero veros en Semana Santa (y si no después, me tenéis que organizar algo por Asturias, PARA QUEDARME A VIVIR ALLÍ)

Smart_Meeting_Madrid_06_155_.jpg

Muchas muchas muchas gracias Miguel. Espero que hayas disfrutado con esta enfermedad que compartimos AMIGO.

Smart_Meeting_Madrid_06_156_.jpg

Mención y gracias especiales al Dr. Juan Bacterio y su maravillosa esposa Eva. Habéis sido para mi, sin duda alguna, la sorpresa agradable de la concentración. Jamás había conocido gente con semejante calidad humana. MUCHAS GRACIAS CHICOS.

Smart_Meeting_Madrid_06_157_.jpg

Muchas gracias Yan. Y muchas gracias por decirme que esta había sido la mejor concentración. :oops:

Smart_Meeting_Madrid_06_159_.jpg

Muchas gracias a Francesc y Adela. Francesc me quedé con ganas de que me dieras una vueltilla en tu cucaracha. No me va a quedar más remedio que ir a Girona :lol::lol: (buscando cualquier excusa para salir de viaje, ¿se nota?)

Smart_Meeting_Madrid_06_260_.jpg

Muchas gracias, Dani. Una pena que te tuvieras que ir tan pronto, porque me hubiera gustado ganarte "también" en los kart :lol: . Queda pendiente ese little pique. (y enhorabuena por traer a Smartarse a España)

Smart_Meeting_Madrid_06_268_.jpg

Muchas muchas muchas gracias a Adonai, que ha sido capaz de cruzar el charco (bueno, minicharco :lol: ) para poder estar con nosotros. Un placer compartir coche y curvas contigo, Fidel :lol:

Muchas gracias a David (Porsche Man). Tíoooooooooo no tengo ninguna foto de tu coche. Espero que de las 893470534853475034 fotos que me estoy bajando en alguna aparezcáis. Si es así la colgaré :wink:

Muchas gracias Fardo (Fardo...gallego...no comments). Tienes valor al montar en el mismo coche que Coti :lol:

¿y quién me falta? :roll: :roll: Ah! sí! El crack de Moaña. El mayor personaje que habré podido conocer a lo largo de mi vida. El alma de la fiesta. MUCHAS GRACIAS COTO!!! Eres el mejor, sin duda alguna. Y por ser el mejor, el premio consiste en un año de salmón con chocolate, totalmente gratis... :lol::lol::lol::lol: Espero que esta reunión quede a la altura del betún en Semana Santa, y ya no quiero ni contarte en agosto. A ver qué nos organizas... :wink:

Smart_Meeting_Madrid_06_158_.jpg

Quisiera dar también las gracias a Esther y Amaya. Ellas sí que saben lo que es tener los O_O muy bien puestos. Cuando yo me vanagloriaba de haber hecho 1.800 km "con Nano" en 40 horas, no podía ni imaginar que alguien sería capaz de hacer Vitoria-Madrid y vuelta en menos de 12 horas y con un tiempo de m*erda :lol: Y todo para conocer a enfermos como nosotros. Espero que os haya servido. :D

Gracias al restaurante Los Bravos, por el trato recibido, y gracias al Hotel Mavi, por la paciencia que han tenido aguantando paseos en calzoncillos, fiestas nocturnas en habitaciones, sonidos de V10 en televisores, 30 coches aparcados de cualquier manera en la puerta... :lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_278_.jpg

Smart_Meeting_Madrid_06_291_.jpg

Smart_Meeting_Madrid_06_306_.jpg

Smart_Meeting_Madrid_06_307_.jpg

Smart_Meeting_Madrid_06_331_.jpg

¿nació el amor? (Coti, no se puede f*llar en el Roady, es una postura imposible, no te llega la p*lla)

Smart_Meeting_Madrid_06_327_.jpg

El Club de la Trucha Racing Team :lol::lol::lol:

Smart_Meeting_Madrid_06_348_.jpg

Tengo muchas más fotos y vídeos. Están en proceso de subida. En cuanto los tenga, me permitiré la licencia de colgarlos en este hilo.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS.

EL AÑO QUE VIENE, MÁS Y MEJOR. HE DICHO 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

don Iberico.... lo has bordado, eres un tipo de lo mejor que hay y me alegro de haberte empezado a conocer, porque vas a tener friky enamorado de su coche para rato ;).

todo perfecto

y a todos los demas igual, gracias a todos por hacer de este finde algo tan especial como inolvidable, gracias de todo corazon

PD: si mi coche fuera una mujer me casaba de por vida con el ;).

Un abrazo muy grande a todos y en especial a Josemi, una persona como pocas he conocido, ademas ... eres un yogurin, no sabia que tuvieras tan pocos años, si es que la pubertad... el cambio de voz y los pelos en zonas donde antes no tenias.... jajajaja. eres una buena persona ;)

PD2: cabroneeeeeeeeees el cariño que se os coge a todos , :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, primero agradecer a Josemi el trabajo y esfuerzo realizado, para que saliese todo tan bien... y yo sin comer tanga.

Segundo: Agradecer a todos la visita a la habitación del KAOS, aunque no hubo ni sexo, ni drogas ni rock&roll

Tercero: Repito, reitero, para cuándo la próxima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí "bacteria" (Eva)

Gracias Ibe. Nos alegra que estés contento con nosotros porque nosotros también lo estamos con todo el grupo de la kedada y especialmente contigo. Alguien dice por ahí que tenía fe ciega en tí... La verdad es que es un sentimiento compartido: recién llegados al foro, a bacterio se le empezó a pasar por la imaginación que había que reunirse y que quería conocer a los locos por Smart como él. (Yo pensaba que era una enfermedad exclusiva de él, pero ya veo que no... jejejeje).

Le sugerí que te llamase y que preguntase de qué iba la movida. Sólo hablar contigo unos minutos por tfno. y ya estábamos sacando billetes y mirando el calendario.

Eso lo dice todo.

Y esa fe ciega era completamente justificada.

Mil gracias y esperamos seguir viéndonos muuuuuchas veces más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos vas hacer llorar a todos.. :(

Ha sido un Placer Josemi

Si ti, sin vosotros, vendo mi coche mañana mismo.

Smart es mucho, no solo unos coche diferentes. Realmente es una filosofía, un gusto compartido, unas personas maravillosas... algo que hemos confirmado este fin de semana...

Ahora tengo amigos en todas puntas de España, Madrid, Valencia, Canarias, Baleares, Pamplona, Galicia; asi como vosotros teneis un amigo en el San Sebastián..... y todo gracias a Smart y a vuestra calidad humana..

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos confiabamos en ti!.

Y gracias a todos por soportarnos pacientemente cada vez que nos perdíamos y no llegabamos a la hora. Pero es que aun no le tengo cogida la medida al peque y me da mucho respeto en segun que casos...

Este verano empezaré a patearme asturias y buscar una posible concentración para el año que viene. Sería bueno que me comentarais si lo veis viable, sobretodo porque hay mucha gente que esto le queda a tomar por el saco... Eso si, por sitios por los que rutear, comer (ese AWA0) y pasarlo bien, no falta...

Un saludo a todos, y espero que se haga una quedada cada fin de semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ibe, q te voy a decir yo q nmo sepas, GRACIAS, sabes q a sido un finde inolvidable, hemos aprendido, disfrtutado,.... Gracias a todos los q tomasteis parte de esto sin vosotros ...... no habria sido lo mismo. Espero q todos lo hallais pasado igual de bien q yo, y a ver cuando organizamos otra en otro punto de la geografia española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora soy Bacterio, estoy francamente emocionado ante la bonita exposición que has hecho y las respuestas de todos nosotros.

Salió todo perfecto gracias al esfuerzo q has realizado (incluido el stress de todo ello) y las ganas de diversión q llevamos todos los asistentes.

Ha sido un fin de semana inolvidable, de alguna manera ha sido la llave con la q has abierto un mogollón de nuevas Kdds y poder disfrutar aún más de nuestras máquinas y de nuestros cuerpos,OLE¡¡¡

Bueno q me enrrollo... GRACIAS por tu paciencia y FELICIDADES por el buen resultado, q a la vista está. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal