Jump to content

roadster 101 cv roadster 82cv


FRANSMART

Recommended Posts

A mi si se me pone a tiro un Brabus..

Esteticamente son mejores (para mi gusto, claro) pero dinamicamente no.

El señor Gordon Murray (encargado del desarrollo de la escudería McLaren F1) tiene un 82.. y probó en su día un Brabus y dijo que no lo cambiaba..

Y su palabra pesa muy mucho.

Está por ahi ese reportaje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que la repro del brabus es más cara y si esa diferencia la inviertes en el tik+filtro ahí andarán.

Otra cosa es el tema de suspensiones.

Y el tamaño del turbo (refrigerado con agua), inyectores.......

Yo tuve el 82 con repro y he de reconocer que andaba bastante, pero a la larga el motor sufre un pelín mas. Sobre todo el embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver..

Cuando yo compré el Roady, me costó sobre 12.000 leuros, pero un brabus costaba sobre 18.000...

Realmente se le pueden sacar los mismos caballos con una repro y pequeña preparacion, pero el Brabus tiene varios elementos que lo harán más fiable...

Ahora, esa diferencia ya no es tan avismal (se ven Brabus por 13.500 euros), entonces a lo mejor si que vale la pena si buscas un 82 pues hacer pequeño esfuerzo y comprar el Brabus.

El kit de la cuestión es si quieres el coche para disfrutar como un enano, o para que te miren las nenas del instituto... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene lo suyo y depende un poco de que se busque.

El 61cv pues es el pequeño consume poco y encima 95, con lo cual es algo más económico y venía con techo duro de serie, lo cual se agradece un montón.

El 82 cv pues tiene más potencia que el 61, lo cual se agradece mucho, además de estar algo más equipado y venií con capota blanda que es mas comodo. Aunque tiene los incombenientes de las goteras. Aunque estas opciones estaban también en el 61, así como el techo duro era opcional en el 82. También la relación de marchas es más corta y para mi más comodo que la del 61.

El cupe pues es un 82 con pecera, con lo cual solventas mucho el probelma del espacio para las maletas y demas. Además de algo más de aerodinámica.

El Rabus pues tiene 101 cv es una bestia parda pero la suspension es muy dura y las llantas de aliación una mierda. Estéticamnte es mucho más resultón.

El 61 y el 82 son faciles de potenciar, el brabus como dicen ya va potenciado asi que es muy dificil hacerle algo. Eso si yo creo que meterle mucha mano hace que los cohces se desgasten más. Si vas a coger un 82 y quieres 101 caballos pillate un brabus directamente.

Yo tengo un 61 y es mi coche de diario, bueno es el unico que tengo. y hecho de menos un par de caballos. El brabus no me parece un coche de diario pero tampoco lo e probado. Yo me quedaba con un 82. :thumbup:

Seguro que algun forero podrá decirte más ventajas y desvetajas de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la goteras por lo general son por los espejos retrovisores, no tiene nada que ver con el techo, aunque con techo duro si que hay mas posibilidades de que tengas goteras

a mi no me entran gotas con el hard-top....... alguna su llueve en exceso..pero no normalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas yo también tengo un roadster techo duro con 102000 (rejuvenecido gracias a Motorperformance, un Abrazo a Jandro y Cristian!!!!!) y del 2003 y duerme en la calle desde entonces además nunca se le han cambiado las gomas del techo (incluso ya tienen algura raja en la parte de las esquinas donde los parasoles) y no entra ni una gota cuando llueve sólo si lo lavo a pistola a presión (y son unas gotas) o en túnel de lavado (aquí ya son algo más q unas gotas, je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A solo me entra agua por los retrovisores y por la union del techo con luna delantera, y es por que tengo lasgomas originales y estan hechas una caca, todas secas y bueno eso k el anterior dueño no se molesto en cuidarlas o les prendio fuego no se. Cuando pueda se las cambio. Pero ya digo es por las gomas no por el techo.

Lo malo del hard top es que no puedes ir quemandote el coco y con maletas detras. e ahi mi envidia del soft, claro que aun no me ha hecho falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal