Jump to content

alguien tiene foto del filtro de aire Babus Roadster


modest

Recommended Posts

en la merche en distintas revisiones me están colocando el filtro guarro y queria una fotillo del filtro para estamparselo en la cara del mecánico.

pff llevo un puteo con el conce...

Algunos ya conoceis que estoy teniendo problemas con el safe mode y deje el coche en la merche 454 euritos el mecánico bla bla y zas 15 minutos después SAFE MODE.

Pedi que ya que desmontaban bodys para revisar turbo que me hicieran la revisión B y por ejemplo el mítico ruido de muelle del cluch sigue igual sin engrasar.. soy consciente de que tengo los amortiguadores traseros que dan pena y pedí que revisasen todo el tren trasero por otro problema que tengo con yokohama y según la merche nada nada todo perfecto y yo sé que más que amortiguadores llevo un par de rebotadores...

bueno que toy puteado...

please una fotillo del filtro original brabus!!!

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscado el filtro Brabus para mi brabus pero hoy estado en el Sc y no les aparece que haya un filtro brabus solo les aparece el de 15 euritos. ¿El filtro brabus lo vende la mercedes o hay que buscarlo por fuera?? ¿Alguien puede darme la referencia del filtro? ¿Por cierto el filtro brabus es de los que se pueden reutilizar por que sino cada revision 90€, no? Bueno a ver si me podeis responder please. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no no el filtro brabus en un brabus es el que toca negro, lo que pasa es que hoy comprobado con su software todos los smarts llevan el mismo filtro 60 80 101 o sea que hay una cagada del 1000 en su base de datos.

please que alguien coloque la ref de la merche del filtro brabus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El piperX sale a unos 65 o 75e, pero los ultimos envios me soplablan casi 100e de portes por el volumen segun ellos. si pedia 5 salian carisimos, si pedia 10 aun. para tener que cobrar 80e por un piper prefiero un Brabus a 100e. El KN y el Grenn los descarto he tenido y lo tuve que tirar por ser imposible limpiarlo, me parecio un porqueria. Ademas en cuanto se ensucia un poco (5000kms), entra menos aire que en el filtro de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal