Jump to content

LA GRAN KEDADA 06 MADRID...


irenika

Recommended Posts

Buenas niñas y niños del foro..

Antes de nada, quiero dar las gracias a IBERICO por la peazo concentracion que nos a organizado..

Fué alucinante ver tanto coche junto, perdidas .. reencuentros...walkis.. radio patio... mapa de carreteras..guardia civil vigilando.. (clubs smart.fiesta smart)..

Me gusto mucho en conocer a tod@s l@ SMARTER@S. ..

nos lo pasamos pipa...:D:D

el taper hizo sus 108.000km..y como nuevo.

esto hay que repetirlo..

un gran saludito y hasta la proxima..

http://forosmart.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=lastup&cat=10057&pos=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Holaaaaaaaaaaaaa

ENHORABUENA IBER.

Lo hemos pasado genial, lo mejor la gente, cuantas caras por conocer y cuanta gente maja conocida.

Cuando hacemos otra?

Parecía mentira, pero no soy el único pirao por estos trastos y muchísimo menos el que más.

Gracias gracias gracias, a todos los que habéis venido a Madrid, ahora nos va ha tocar recorrer toda la península IBERICA, España y Portugal y las Islas para agradeceros vuestra compañía.

Pero bueno lo que molan son las fotos así que:

Estamos todos¿?

01%20I.jpg

cuanto amarillo, Irenca y un Abejorro, (como zumba el abejorrom hay que oirlo)

02%20I.jpg

Parece que tenemos público

03%20I.jpg

Iber a punto de abandonaros por unas rubias

05%20I.jpg

Hemos tomado el parking

04%20I.jpg

Parece que hay curvas

07%20I.jpg

Y el abejorro zale zumbando

06%20I.jpg

Después de esto al hotel, reencuentro cena y charla, y por la mañana a Madrid a el taller Desierto y montaña a probar repros y cambiar el filtro del aire. Es otro coche y estos ingleses son geniales.

Saludines a todos, queremos ver mas fotos. Quien tiene mi Walky¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo corroborar lo q ya han dicho, una kdda genial, me a encantado poneros cara a los q no conocia y volver a ver a los q ya si q conocia.

Increibles paisajes y curvas, mejor compania, y una comida soberbia,GRACIAS IBE, por este finde increible, quedara guardado en mi memoria para siempre, y GRACIAS a todos por el buen rollo q hemos tenido, sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brabus, bravíssssimo!!!!

PD: ¿cómo esta el tema de la privacidad de las fotos? lo digo por publicar en abierto las fotos, las matrículas y el derecho de imagen de cada uno :lol: por ahora las fotos que he visto han sido muy cautas.

-> He colgado las mías en la galería pero sólo visibles para usuarios registrados ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sois de lo mejorcito señoras y señores, me ha encantado, he puesto cara a vuestros post y os he conocido a muchisimos, sois todos geniales, me han encantado las rutas, los paisajes, la comida , el hotel, la gente,...... y lo que mas me ha gustado es sentirme tan agusto entre personas con la misma pasion por los smart.

señores sois geniales, espero repetir con la mayor brevedad.

PD1: Iberico, te has portado, ha sido un esfuerzo super grande de el cual te estoy muy agradecido.

PD2: Coty capullo, mas te vale que practiques para el fifa, la proxima vez te gano. por cierto el LONG JHON es un wisky muy bueno. Mencion especial a su momento croqueta y su paseo norturno en gallumbos XDXDXDXDXD. eres un buen tio.

PD3: Nano tu y yo para la proxima quedada en la misma habitacion, que tenemos asuntos que tratar XDXDXDXDXDXD.

PD4: estas cosas hacen que este tan enamorado de mi coche como lo estoy, y cada vez es mas.

PD5: le di mi primer golpe 8O , pobre, y delante de todos hay que joderse XDXDXD, pero bueno ahi mi smart demostro que a 12 KM/H marcha atras golpeando con el plastico a la esquina de un xsara resiste como lo que mas.

PD5: a mi Roady ( TIBU, despues de pensar mi apodo sera el apodo del coche ;) ), que se ha portado como un f-40, agarrando, acelerando,... y al final aprendi a usar el secuencial de una manera bastante respetable. eres el mejor Roady ;)

PD6: por ciero yo tengo el WALKIE, soy el ladron de walkkis XDXD, cuando he ido a coger un cd de la guantera estaba ahi, perdon por las molestias que pueda haber causado mi olvido, si eres de madrid la semana que viene te lo acerco. y si no lo eres te lo envio por MRW. scuse me

saludos a todos y espero que nos sigamos conociendo.

Toooooooooooooma tocho XD

Tibu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, por aqui aparece otro de la kdd.

Muchas Gracias a IBE por la organizacion y las rutas.

Me lo he pasado en grande, buenos tramos trankis, buenos tramos fuertes, buenos paisajes.... PERFECTO

Encantado de conocer a todos los que no conocia, y de volver a ver a los que ya conocia, Soys gente estupenda. hay que repetirlo, pronto, muy pronto. :lol::lol::lol:

haber si subo ahora las pocas fotos que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy aquíiiiiiii!!!!

He llegado sobre las 9 y algo y estoy muerta XDD

Vaya fin de semana más completo. Rutas, buena comida, buena gente.... gracias a todos por poder pasar días así y desconectar de todo lo de más.

Ha valido la pena hacer tantos km (cosa que tampoco es que me importara mucho si era con mi roady :D ) y espero repetir experiencia.

Las fotos las subirá Er4ser, que ha hecho un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, NiKa y yo ya hemos llegado, se ha pegado 600 km conduciendo, está hecha toda una rutera :D

Tengo unas pocas fotos, algunas panorámicas, ya las iré colgando.

Encantado de conoceros a todos, no me pongo a saludar porque no recordaré la mitad de nicks y nombres :P

Un adelanto, los tres mosqueteros de BCN, lo siento las mosqueteras no salen :P

img4785retocada800x5005wb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smart_Shark

Soy de Madrid, y el walky me hace falta para ir al cutrefur a comprar con la churri jejejeje

llamamé 652 84 79 diez

K_o, la rerpo, incrible, estuvimos probando cuatro o cinco diferentes, la verdad es que estaba agotado y lo deje todo en manos de Smarsase, y es una pasaaaaaaaaaaaaada, es otro coche, va finisimo, tira un montón y me sobra acelerador, le cambie el filtro y bueno, esto es increible, 80 85 cv me ha dicho, aunque los CV es lo de menos, lo importante es el empuje en bajas, ufffffffffffffff

antes:...___..____ :rnegronegro:

Ahora:..________.__________.__________ :rnegronegro:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

Antes de nada quiero dar las gracias a Iberico por el gran trabajo que ha hecho para que todo se hiciese realidad. Las rutas fueron una pasada, el restaurante magnífico y lo mejor de todo, la gente majísima que hay en el foro y pude conocer.

PD: Al final no nos informamos de aquellos chalets en construcción :lol: (es broma)

PD1: Fue una pena que no pudiese pasar mas tiempo con todos vosotros, me con ganas de mucho más :cry: , pero mi situación me impedía quedarme más tiempo.

PD2: Enhorabuena a los ganadores por la mayor cantidad de post escritos :wink:

Un saludo a todos, las fotos estarán disponibles muy pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUUUUUUUUUUUUUFFFF acabo de llegar, son las 02.00 me meto en la cama que si no mañana no soy persona!!! Me he pegao 1600\kms en total (creo) y ya aparecio mi movil!!!! estaba en casa de Iberico en la sierra!! a todo esto GRACIAS IBERICO!!!! me he perdido la ruta de hoy a la mañana pero , he podido hablar con Smartarse me han puesto una repro de quita y pon para probar (vamos y ahora que digo, como lo explico) IMCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si lo puedo comparar a mi Leon FR de 150cv AH y lo mas importante, me han dicho que volveran. Ya podemos ir haciendo la proxima lista de los que quieran quedarse pegados al asiento!!! :lol: No subo foto, por tengo pocas fotos, para eso lleve fotografo (De Angelis) :lol: . bueno eso que me lo he pasao muy bien y ha sido fantastico conoceros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DESAHOGADO.....

Seria la palabra ideal de la KDD!!!!!!!!!!!

DESAHOGADO se ha quedado mi Brabus.... es otro coche.... es como si estuviera libre como la canción de NINO BRAVUS, je, je.... un 10 para los ingleses....

DESAHOGADOS nos hemos quedado mi mujer y yo.... hacia muchos dias que no podias pillar el coche (solo tramos cortos) y nos zampao 1.850 km como si nada!!!! bueno quizas tenemos los riñones un poco machacados.... como si nos hubiera hecho un masaje con los pies un luchador de SUMO, je, je,...

DESAHOGADOS de llegar a casa y dejar atras tanta agua, que pasada.... sobre todo el sabado noche Madrid-Hotel.... lo nunca visto!!!! por cierto se me han hinchado las gomas de la puerta del pasajero y se me habre la puerta en baches a alta (que digo alta, altisima velocidad 190-200) ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE ARREGLAR??? a lo mejor no son las gomas... PUEDE SER EL ENGANCHE DE LA MISMA PUERTA que con los baches ceda????????? la verdad es que no he tenido tiempo de mirarlo pero da mucho yuyu ver como la puerta se medio abre, buffffffff!!!!

DESAHOGADO me he quedado de ver como mis miedos desaparecian... miedo a que el trapichear el smart no fuera bien y como he dicho no solo ha ido bien.... ah sido flipante.... Como comente hasta la saciedad el sabado noche y todo el domingo, he llegado a la conclusión de que en España hay la regla de tres de que ser listo es saber más y usarlo para de jar de sudar.... y el que suda es que no sabe.... Pues bien tuve un PROFESIONAL (Sasha) que es listo, listisimo y estuvo más de 5 horas sudando y currando al 100%.... UNA PASADA ya me gustaria ver a los del SMART CENTER currar como ese ingles.... En el Smart Center que conozco el LISTO solo habla y se llena la boca de palabras pero a la hora de desencajar piezas y ensuciarse las manos tiene a un pobre aprendiz sudando.... Tambien he descubierto que lo peor que le puede pasar a un Smart es que lo toque gente de aqui (es mi experiencia) no conozco cerca de mi zona (Catalunya) profesional apto que sea digno de meter las manos en mi Roadster... ES UN DESAFIO que desde mi reciente experiencia lanzo (haber si algun mecánico se pika)... Dentro de 5.000 km. tengo que hacer la revisión de las 2 llaves y si no encuentro a nadie por aqui que tenga un Smart Center y se ofrezca a trabajar con mimo y cuidado, me lo llevare a Inglaterra con los gastos que esto supone a hacer la revision con los ingleses.... Ahora si que estoy desahogado saber que tenemos un buen coche (los Smarts son unos muy buenos coches) pero con los comentarios que he recopilado lo que falla en España es el servicio postventa y postrevisiones, ok? Seria cojonudo como pequeña agrupación que somos mandar masivamente emails a Smart (a su web) relatando nuestras malas experiencias... En mi caso tiemblo solo de pensar en ir a mi Conce y que abran el motor para hacer la revisión y empiezen a poner problemas de que si he perdido garantia, de que son esas piezas que he cambiado, etc....

Si no saco algo en claro me guardo unos 2000 km para ir a England a hacer la revision.... y de paso me pego unas vacaciones... que con lo que me voy a ahorrar me tomare unas pintas a la salud del Smart España... lo dicho me he DESAHOGADO!!!!

Y el DESAHOGO más importante.... PODER PONER CARAS a los nicks.... que pasada de personal..... SOIS TODOS DE PUTA MADRE!!! no puedo dar las gracias a nadie en concreto porque seguro que me dejo a alguien....

De todo corazon MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO CALOR a TODOS sin EXCEPCION... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puffff DIOS QUE DOLOR DE RIÑONES!!!

Despues de los dias de la quedada Tibu me ha llamado esta mañana para que nos vayamos a Toledo con el rody, a este ritmo mañana tenemos una ernia en la espalda fijo.

La verdad sois gente tremenda, desde el primero hasta el ultimo (no pongo nombres porque seguro que se me olvida alguno y no es justo).

Un saludo

P.D. Os perdisteis algunos el final de fiesta en los karts de Carlos Sainz la de ostiones que nos pudimos dar porque ibamos a saco, al final el 7º, (XDDD Tibu que paso en las karts... quien te mete 4 decimas y con una peor ralcion peso/potencia XXDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy muy muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he pasado genial, pero hoy estoy destrozado.. destrozado!!!

Me ha encantado poneros cara a todos y conoceros, el foro se vuelve ahora mucho más personal..

Pondré fotos, en breve. pero paciencia que he sacado 828 8O

Cuidaros todos chicos, y gracias por hacerlo pasar tán bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De puta madre

Una de mis mejores concentraciones a las que he tenido el gusto de asistir. Desde la primera que fui con el Smart, allá por 2002, la cosa ha cambiado mucho, pero mucho mucho; ahora somos capaces de saturar una carretera, mosquear a la GC, colapsar parkins, dejar a los gasolineros flipaos, hacer fotos en grupo que no caben en el modo panorámico, etc.

Me llevo el haber conocido a gente estupenda, tener agujetas en la barriga de descojonarme con Coti (alias el albóndiga, popeye, "se me ha caido la pastilla de jabón", etc), saber que con un wevo se puede asistir a una concentración (siempre que no haya autovía de por medio). Voy a hablar con el presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha, a ver si nos ponen más curvas y menos rectas para que os vengais por aquí.

Por cierto, gracias a Trans por todo el soporte informático y musical que nos dió. El WIS funciona a las mil maravillas. Los vídeos y fotos, cojonudos, pero me quedé con las ganas de saber si alguien le puso títulos a todas las canciones del CD. A mi me queda una, que no soy capaz de saber quién coño son, jeje.

Bueno, y el único marica que fue casi capaz de aguantar la marcha por la noche, Smart Shark, que se prepare para la siguiente. Habrá champions lige (me voy a tener que comprar un juego de futbol para aprender cómo va eso de meter goles). A ver si la próxima vez somos capaces de que nos echen del hostal, que el del Mavi no tenía wevos, ni llamando cada 10 minutos a la puerta, jaja.

Como dice Donuses, espero que para la próxima os pueda seguir en mi Roady, previa Repro de esta gente tan estupenda que vino, que por lo visto son manos de oro. Así os podré seguir aunque haya autopista.

Por cierto, un aplauso a los isleños por echarle narices y venirse con nosotros: Adonai (dónde se quedó al final?) y a Bacterio y Ana (que hace una galletas cojonudas).

Me dejo a bastantes personas, pero tendría que repasar una lista gigantesca y hay que trabajar, así es que me dejo al que se lo ha currado para el final:

JOSEMI: Gracias por todo. Muy curradísimo. Y el detalle del Jarama, lo mejor de lo mejor. El tema es que salí envenado, e hice la Pole de Madrid-Ciudad Real.

Fotos aún no puedo, porque tengo que currar, pero estoy haciendo un vídeo cortito del rato del Jarama, y montando la panorámica del restaurante donde comimos.

Para la próxima, tengo algunas propuestas que funcionaron de otras kdadas, y otras que se me han ocurrido.

- Curso de conducción en pistas deslizantes, para calmar tanto loco que hay con el Roady (jeje).

- Irenika será la Speaker oficial de toda concentración. Hay que ver la chica cómo canta los cruces, coches de frente, avisos de "no corrais"... Es un gusto ir por detrás, sobre todo en un wevo, y saber que puedes trazar una curva sin peligro de que venga algún pirao de frente.

- El restaurante próximo donde vayamos tiene que ser un buffet, ya que el Derbi con Donuses hubo que dejarlo en empate, porque no nos daban mas de comer.

- Los premios de post en los foros ha sido una idea estupenda.

- Deberíamos asociarnos en condiciones, para tener una tesorería para cubrir gastos, como roadbook, los CD/DVD que nos grabe Trans, vinilos para numerar los coches para saber quién va detras y/o delante, etc.

Y sobre todo, más peña, que habían muchos Smarts aparcados por ahí muertos de risa que no iban con nosotros.

Bueno, os dejo, que me voy al quiropráctico a que me revise la espalda, que estoy matao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pffff, Ha sido increible chicos y chicas, no se como expresar tantas emociones, son muchas.

Lo primero y antes de nada, pedir mil millones de disculpas a Ko por el golpe que le meti, lo siento muchisimo KO, de verdad que ha sabido muy mal, lo siento :cry: .

En lo que se refiere a lo demas... uffff gente increible, no digo nombres por la misma razon que todos habeis dicho, pero increible todo el mundo, hai ciertas personas que han dicho que si podeian, se pasaran en Semana Santa a darnos una visitilla por Boiro, asi que me encantara veros de nuevo chicos y chica xD Muy genial todo.

Mencion especial a Josemi por tan gran acto de paciencia de tener que aguantarme a mi, que es complicao jajajaja y por tener todo tan bien organizado, a pesar de que a algunos nos gusten las excursiones individuales por Guadalix :roll: :roll: :roll: jajajaja

En fin... que deciros jeejje Todo perfecto, repetiria todos los fines de semana.

PD: Josemi he batido tu record de KM en 48h, mas de 2.000km

PD2: Miguel, tu y yo tenemos algo pendiente, para quien no lo sepa, tras el post del pike de los karts... El resultado final ha sido Coti 1 Miguel 0 x, Ya me hecharas la revancha :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, en vista de que aun nadie ha subido su primer Winrar a www.yousendit.com , voy a ser el primero.

Aqui teneis las fotos que se tomaron desde mi camara:

Son pokitas, pero bastan para saber que es lo k mejor se nos da hacer a Carlos y a mi xDDD

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=2N40LGL74TM9T1UXLNIJS5YV3K

Que las disfruteis xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD2: Miguel, tu y yo tenemos algo pendiente, para quien no lo sepa, tras el post del pike de los karts... El resultado final ha sido Coti 1 Miguel 0 x, Ya me hecharas la revancha :D:D:D

Mamoncuelo..

Es que con tantísimo tráfico es imposible!!!!!!!

Habrá una segunda revancha, no te preocupes Coti..

Algunas fotos...

Kdd_559.jpg

Black Power!

Kdd_592.jpg

Kdd_590.jpg

Y para una anecdota.

Al subir a Madrid el viernes por la tarde nos adelantó un Porsche Cayman. Como veis en la foto Javi no tubo tiempo para salir disparado tras él.

El del Porsche lo flipó, pero seguro!

Kdd_023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ha gustado mucho conoceros a todos(o casi, ya que era dificil con los que habia y como se desperdigaba la peña!) LOs tramos de montaña muy divertidos aunque algún susto que otro me llevé y es que ahora el coche anda más de lo que esperaba...

Coti, tranki, fue el típico golpe tonto de final de kedada, despues de las veces q me salvé por la carretera, hasta agradezco que eso fuera lo unico así que me pasara.

Otxe, me alegro de que todo fuese bien ;) Siento no haber ido a acompañar!

Me legré de volver a ver a IBerico y Nano, ya amigos y a todos los demás encantado de conoceros. GEnte de todo tipo! Pero todos de buena pasta que es lo que cuenta.

TRams gracias por la paciencia y disfruta con cuidado de tu "Smart Roadster Brabus-Smartarse 001" que yo lo haré con mi 002! Pero no me diste ni CD ni WIS, y eso que estuve contigo y Adela miles de horas!

NIka y ER4ser muy grata compañia! Vaya bocatas nos jincamos, aunque al final quedase K_O!

BUf, esto se está alargando..

Gracias a todos y me lo he pasado genial!

Pronto escribiré un Post-Reportaje de Smartarse, como habreis leido fue una experiencia genial, una gente increible. Espero que la gente se apunte a la proxima visita ;)

Olvidaba elogiar a DeAngelis al volante. Lo flipé con un 61cv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal