Jump to content

Mega QUEDADA nacional???


Franfer

Recommended Posts

Muy buenas a todos los Smarteros.

Quería haceros una pregunta...

Nunca se ha organizado una meta quedada a nivel nacional???

Algo como la concentracion de loteros "Pingüinos" o algo así....

No os parece que molaría hacerlo?? Imaginaos, como un mini campamento de verano con nuestros Smart, conduciendo en una zona bonita, barbacoas, música, gente nueva...

Serviría para que gente experta ayudara a otros novatos, reprogramaciones, recambios...

No creéis que se podría organizar algo, y que se fuera convirtiendo en una "Tradicion" anual....

A ver como responde la gente...

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

esa es justo la idea Javismart!!

Yo había pensado que hacer algo así por Valencia, Alicante, Malaga... Barcelona... O incluso aquí en Mallorca!!

También sería interesante, por los desplazamientos, hacerla por el dentro de España... La sierra de Madrid, Gredos, Avila, Segovia... Incluso Leon...

Si los moteros se juntan en Tordesillas, por que no hacerlo nosotros!!!

Ojalá alguien se anda a organizarlo!!!

Yo estaría encantado de formar parte de la organización. Si alguien más se apunta a ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso estaria de cine,pero hay que organizarlo,habria que buscar un sito que nos vaya bien a todos,que nos quede a mitad camino,Madrid estaria bien,Segovia tambien viene bien,de hecho se va a hacer la concentracion de Cantalejo dentro de poco y mogollon de gente ni lo sabe,y lo que necesitamos es mas union y montar unas buenas timbas,un saludo

Canta que? si no se sabe es porque no quieren que se sepa y no quieren que ciertas persona vayamos...se ve que no somos de su agrado o no pertenecemos a chupipandilleros.com......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro, no la líes anda... Que este hilo va de uniese de buen rollo!!

Mallorca sería la pera...

Cruzar el coche, reservando con tiempo unos 180€ pero organizandolo bien, conseguiríamos precios especiales seguro, por un buen grupo...

Jandro ya sabe como organizo yo las cosas... Puede dar fe... ;-)

Gente maja?? Los de las Kdd de Mallorca?? Eso es pq nadie es Mallorrquin!! Es broma, ea broma!!! La verdad es que el grupo mola. Gente maja, divertida, con buen rollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se alquila el circuito de Llucmajor, además hay varios kartings y tengo contactos entelre los mejores touroperadores de la Isla... Nos podrían organizar todo el paquete...

La verdad es que sería una auténtica pasada... Un día de circuito, otro de curvas, talleres con bricos en el mismo circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, me vienen mogollón de ideas para conseguir hacer esa megaquedada eh... Joer si la gente se anima y da muestras de que se apuntarían, y si alguien me echase un cable, me pringo, y organizo la madre de todas las quedadas eh...

Los que estén dispuestos a echar un cable con la organización, que me manden un mail.

Ah... Y si vais corriendo la voz para que la gente entre en ese hilo y opine, ya estaríais ayudando para que esta idea acabe saliendo adelante...

A ver si entre todos logramos hacer que funcione!!

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, hacemos quedadas en Mallorca de vez en cuando... Así que sigue el hilo "Kdd Mallorca" y podrás estar al tanto.

La idea de este hilo es preparar una concentración a nivel nacional, si la gente quiere, y si alguien se anima a colaborar en la organización.

Mallorca no es más que una posibilidad más para emplazar dicha concentración... Por el sol, playa, buen tiempo, carreteras de montaña, circuito, y demás. Pero no es más que una posibilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una mega-kdd en Mallorca... Nos haríamos con la isla :001_tongue:

Ahora en serio. Estaría muy chulo, pero hay gente que le coge muy lejos y encima han de coger un ferry. Igual hacerla ahí hace que mucha gente no vaya por la complejidad de ir y volver. (Salvo que se haga en Agosto, pero eso puede ser muy complicado xq Mallorca en Agosto se llena)

A ver como evoluciona el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una caracteristica que debería ser inamovible para las megakdds anuales es tener una fecha fija y no noverla de ahí... quien dice fecha fija, dice mes fijo.

De modo que se asocie un mes a una kdd naciona de modo automático.

Lo mismo que los pinguinos que siempre es en febrero.

Lo de mallorca dada la situación económica actual no es muy recomendable, para más adelante cuando haya capeado el temporal...

De hecho para este año ya se está montando un intento de kdd nacional pero por pena de absurdas desavanencias... va a ser una kdd más...

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de Mallorca, reconozco que es un poco locura, pero sería ESPECTACULAR...

quizá Gredos estaría bien... León tb molaría...

No se, proponed sitios!!

Quizá habría que mirar donde hay mayor número de Smarteros, para hacerlo cerca de donde más gente se vaya a apuntar, así asegurariamos el éxito...

Lo de las desavenecias.., si me lo permitís... Me tira de la minga.

Yo no tengo problemas con nadie, y esto se organizaría para hacer un "festival" entre todos, con buen rollo, buen ambiente, diversion y demás.

Al que no le apetezca venir, perfecto. Es totalmente respetable, pero lo que si tengo claro es que -si yo formo parte de la organizacion del evento- no pienso vetar la entrada a nadie. Cuantos más mejor, y si alguien tiene problemas con otra gente, a lo mejor esta sería una buena excusa para cerrar malos rollos... ¿no creéis que es más bonito pensar así?

De momento veo que la gente ve la opción de una KDd nacional con buenos ojos...

Estoy de acuerdo en lo de hacer una quedada anual con fecha fija... Algo como "el primer fin de semana de Septiembre" o algo así...

Creo que Septiembre sería un buen mes... A principios, claro. Aún hay bien tiempo, y hay menos ocupación hotelera y en los campings...

Insisto, aportad ideas de lugares donde se podría hacer!!

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del club, aquí en Mallorca estampa en ello...

En esta isla hay muchos Smart, fuimos récord de ventas nacional en los dos últimos años del F4 y el Roadster, así que hay mucho potencial para hacer un club.

Aún no hay nada en firme, pero estamos trabajando en ello.

Lo que hay que hacer es unir fuerzas entre distintas regiones, en lugar de hacer cada uno la guerra por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del club, aquí en Mallorca estamos en ello...

En esta isla hay muchos Smart, fuimos récord de ventas nacional en los dos últimos años del F4 y el Roadster, así que hay mucho potencial para hacer un club.

Aún no hay nada en firme, pero estamos trabajando en ello.

Lo que hay que hacer es unir fuerzas entre distintas regiones, en lugar de hacer cada uno la guerra por su cuenta.O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mola muxo la idea de la qdada nacional, xo creo q para ser la 1a vez,

no habría q aspirar tan alto (bungaloos, etc...) ya q pienso q seria muy dificil organizarlo.

Mi propuesta es declarar un SmartDay en España, e intentar qdar todos ls q podamos, en plan mientras mas mejor.

Creo q lo primero es empezar x reunirnos y ya luego una vez vista la aceptacion, planear cada vez algo mas wapo.

Tambien hay q contar q si qeremos reunir mucha gente lo ideal seria intentar gastar lo minimo.

solo es mi opinion GRACIAS!!!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que bien que tanta gente se esté animando...

La idea de Zaragoza es muy buena...

Estoy de acuerdo que el puente de Mayo sería la mejor fecha. Lamentablemente, eso implicaría esperar un año, ya que no se yo si en un mes dará tiempo a organizar todo este cotarro!!!

Mola la idea de la encuesta si señor!

Ey! Muchas gracias a todos por participar de esta idea!!

Un abrazo fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a favor de una quedada nacional...pero como bien comentais hay que mirar por todos en general. Hay que mirar algun sitio que venga bien a la mayoria...Yo al estar en La Coruña me viene mal en cualquier sitio...jejeje siempre tendre´ que hacer kilometros...Pero claro ir a Barcelona...Valencia...etc etc...eso tira mucho para atras.

He leido una buena opcion...Pais Vasco. Esta´ mas o menos a camino de la mayoria no?? Catalanes...Madrileños...Algun gallego..jejeje. >Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal