Jump to content

Ayuda: levas si o levas no?


caterrante

Recommended Posts

Hola a todos, llevo un par de semanas mirando smarts, al final me he decidido por el Pulse 62 en negro con el paquete audio, el aire, el paquete confort la caja de cambios automatica y la dirección asistida. Hace un momento me ha llamado el del conce y me ha dicho que lo tendrá a finales de mayo, pero que si quiero, tiene un Passion identico solo que las ruedas cambian y no tiene las levas en el volante. Si me pillo el Passion lo tengo la semana que viene. Que hago? Levas si o levas no?

Algo a tener en cuenta que no me hayan dicho en el conce? El tio del conce dice que será identico, solo con el cambio del color de la celula, lo de las ruedas y las levas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Piensa que el PULSE entre otras cosas lleva de serie los relojes cuentarrevoluciones y horário, las luces antinieblas que el PASSION no los lleva si no los pides como opcion y por tanto pagas como extras, ademas de como tu dices las levas en el volante, imprescindibles para el disfrute en conduccion deportiva en carreteras de curvas.

Yo, me esperaria el PULSE, acabado mas deportivo, ruedas mas anchas, mas estabilidad, otro aspecto tanto interior como exterior, ademas igual para mayo ya tienes una ayuda del gobierno (como está pasando en la mayoria de paises de Europa y posiblemente aquí se haga algo lo mismo en cuestion de dias) i te ahorras unos 2000 euros.

Saludos

Editado por VALE46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ademas,si coges el pulse cogeria como opcion el cambio softouch.

si coges el passion ten en cuenta ke la celula la puedes elegir en plata y negra, como a ti t guste mas, lo digo porke en el concesionario dan por hecho ke la kieres en plata, pero kizas en negro t guste mas combinado con negro o con rojo en los paneles...

un saludete!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con mi passion voy encantado tampoco considero que el smart tenga un cambio donde se valoren las levas,voy con el automatico encantado,y cuando necesito reducir o apurar o lo que sea lo hago manual,pero vamos que en gusto los colores,lo unico el volante de 3 palitos en vez de dos que es mas bonito por lo demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tengo el Passion, pero con las levas ;), y te puedo decir que vale la pena, ya que es mucho más cómodo y divertido, y además, al ser no ser muy rápido el cambio, suples un poco esa lentitud.

Ademas, yo creo que lo más importante es que cuando compras un coche nuevo lo compres como uno lo desea, sin dejarte influir por temas de tiempo ni ofertas. ¿Cuántas veces comprarás un Smart?. ..............................para mi merece la pena la espera de dos, tres meses, etc, pero configurado a tú gusto, que disfrutarás luego muchos años...........................saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ahora tengo mas dudas que ayer.

El Pasion lleva exactamente lo mismo que el pulse, los relojes tambien, el paquete audio... Lo unico diferente son las ruedas y las levas. Basicamente es para usar por ciudad, y creo que voy a ir siempre en automatico.

El coche lo pillo en renting, por lo cual creo que no me beneficio mucho de las ayudas del estado.

Alguna opinion más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso llevo las levas en el Fortwo y no las llevo en el Roadster, más de una vez se me han ido las manos detrás del volante.

Por lo tanto... Levas SI

PD: El tema del 206, lo veo poco, pero no es lo mismo que venderlo por tu cuenta, donde piden alrededor de 4.000 y 5.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Brabus y estoy encantado con las levas. Para mi indispensables para el rodaje en principio ya que el automatico apura demasiado las marchas. En el Brabus lo veo fundamental para conducción deportiva, el único problema es que cuando te bajas de tu Smart y te montas en otro coche instintivamente buscas las levas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estas de suerte, porque yo compre hace 2 semanas el Pulse con 71cv y me han dado de fecha de entraga Junio :sad:

Eso sí, para mi merece la pena esperar, que ya que me dejo dinero, lo quiero tal cual lo deseaba.

Saludos

lo mismo digo, yo lo compré hace 3 semanas y no me lo entregan hasta finales de mayo :bored:

no se quien decía que "retrasar el placer es aumentarlo"...

alguien puede decirnos, porque esta tardanza generalizada de unos 3 meses de entrega por un smart????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me ha comentado el del concesionario, es debido a la regulación de turnos de trabajo que están llevando en Mercedes, ante la crisis en Alemania.

Así que como la producción es menor el desarrollo y el personal también.

A aguantar :(

pero hay dos cuestiones que no me cuadran:

una es que la causa de la grave enfermedad de la automoción mundial está en la demanda de coches (no se compran), por lo que cabe deducir que ahora mismo ha de haber sobreoferta de coches (excedente en stock); vamos que entendería el retraso en la entrega de mi f2II pulse 84cv en el caso de un exceso de demanda que elimine el estocaje, y no al revés...

la otra cuestión es que ayer me informaron que en alemania -debido a las ayudas directas a la compra de coches (hasta 2.000€) y a una sustancial rebaja de los precios de venta- las ventas de coches ha aumentado un 20% en el último mes

parece ser que los f2II pure nuevos en alemania se están vendiendo a 6.000€;... vamos que en alemania ahora mismo te podrías comprar un f2II nuevo por ¡4.000€! a lo peor es por este motivo que ahora nos tarden hasta 3 meses en entregarnos nuestro smart...

Editado por pegamoide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me lo pillo sin levas, y el del conce me ha dicho que si quiero lo puedo cambiar y tiene un sobrecoste de unos 300 euros, así que si no me acostumbro, haré el cambio.

Finalmente es un Passion de 84 CV, con EPS, Reloj y cuentarevoluciones, Paquete comfort e ilumincacion, paquete audio, faros antinieblas y manos libres. El del conce me regala un navegador y me queda todo por una cuota de renting mensual de 331 € con 4 años y 40000 kilometros.

Si todo va bien, en una semana lo tengo. Ayyyyy que ganas de pillarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal