Jump to content

Pregunta estúpida


jaspoo

Recommended Posts

Digo lo de 'estúpida' porque en este foro la opinión está clara; pero, así y todo, la planteo. Yo utilizo scooter para moverme por Madrid (una magnífica Yamaha Tmax), lo cual representa una ventaja increíble a la hora de "colarse" entre los coches y a la hora de aparcar. Sin embargo, me ha entrado el virus "Smartmanía" y me estoy planteando cambiar mi Tmax por un Fortwo de segunda mano. Soy consciente que eso de ir climatizado, protegido, con musiquita...es una gozada, pero lo cierto es que la moto tiene ese feeling especial que es difícil describir. ¿Cómo me convenciríais del cambio? Espero objetividad, porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son filosofías completamente distintas, bien es cierto que el Smart tiene una movilidad exageradamente asombrosa respecto a un utilitario en ciudad. Pero en ningún caso, llega a tener la movilidad de una motocicleta en la misma circunstancia.

Deverías valorar las ventajas e inconvenientes de ambos y ser tú el que tomases la decisión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ciudad la moto es imbatible, con el F2 o el que sea, si encuentras tapon ahi te quedas mientras que con la moto siempre escaparás.

Aparcar... pues si, con un F2 lo tienes bastante mejor que con otro coche y vas más cómodo y seguro que con la moto.

Consumos... pues creo que con el F2 ahorraras gasolina.

Ahora, si lo que buscas son argumentos para convencer a tu costilla, eso es más facil. Cuando la lleves, cruzate un poco al llegar a algún semaforo un par de veces , "rebota" (corrige trayectoria) durante alguna curva y le dices, huy cariño, que mal esta el asfalto, cualquier dia nos la pegamos y la tienes convencida en nada :001_tt2:.

Si lo quieres para uso de carretera, los modernos no se como van, pero el mio (uno del 98) es bastante peleón :tongue_smilie:.Mas de lo que la gente imagina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo roadster brabus para fines de semana y dias lluviosos y Ducati monster para ir a trabajar.

A fin de año te sale por lo mismo en €

ej: consumo de moto irrisorio

zonas azules verdes o parking O patatero

mantenimiento moto... casi nulo.

el tema es asegurar los vehiculos en sitios baratos y tener las 2 cosas.

además, si el coche solo lo usas los fines de semana.. la verdad es que el deteriorio es casi nulo.:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, lo mismo q Modest, tengo el Smart hace casi 2 semanas y mi Vespita me pedia a gritos q la montase, hoy la he cogido y me ha saludado con ese ronroneo suyo tan caracteristico.......aunque esta tarde tengo pensado coger el Smart.........espero q se terminen llevando bien los 2............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en madrid, por el frio y todo eso, coche fijo

si puedes aparcar coche

si no hay aparcamiento, sigue en moto... pero pasando frío

a mi en barna, ir al centro me supone 5km, unos 15 min, con caravana o sin

y aparcar en la puerta, el mismo trayecto, en el pote, más de 30 min y luego

dejarme entre 2 y 4 euros en aparcar, y eso para recados...

y para ir a trabajar, pues más de lo mismo, en moto 10 min, da igual la caravana

y 0 euros de parking, en el pote, casi 20 min, o más si hay caravana, y como

no encuentre aparcamiento... me dejo el sueldo en la zona azul (la ora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta el smart, pero no deja de ser un coche.

Tengo una BMW R850R, esas con el motor boxer que la hace anchisima, pero infinitamente mejor que el smart para ciudad.

Y que me digas que la TMax es un scooter, eso es una señora moto, con chasis de moto y decorada para que parezca un scooter. No la cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal