Jump to content

Presentación en sociedad del "canijo" recién salido del Salón de pintura


davichini

Recommended Posts

Buenas,

pues al final se me metió entre ceja y ceja pintar las molduras grises de negro brillo para que contrastase con el hard top (también negro brillo) y el resultado para mi gusto mejora con mucho el gris de serie.

Además al llevar la pintura queda mucho mejor porque desaparece la rugosidad del plástico.

Próximamente, tapizado en piel o tela roja y/o negra :001_smile:

P.D. : Toni me acordé de lo que me decías de ponerlo todo de rojo, pero no sé no sé... soy un hombre de contrastes :wink:

2mplfyg.jpg

2ewjdqr.jpg

azf5uu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que las fotos son bastante chungas (al menos de encuadre), pero es que me da una vergüenza enorme que la peña que pasa me vea sacándole fotos al coche :blushing: y las sacaba a toda pastilla.

No puedo evitar sentirme como si fuese un chulingas con un objeto de deseo... pero ya me acostumbraré ya :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo pensé hace una hora al colgar la foto que casi me da un vuelco el corazón.

Pero debe ser un efecto del agua (recién lavado estaba) porque esa grieta no se la he visto yo por ninguna parte (y le miro más el culo que a las mozas xD )

Ya le sacaré otra que le haga más justicia y lo edito.

Saludos

Editado por davichini
Donde dije "vuelvo" digo "vuelco" :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el tapizado será integral, es decir, asientos, salpicadero y puertas. El presupuesto me lo han dado en 750 en polipiel y 850 en piel (hablo de memoria).

Habrá que ahorrar... :)

Respecto al Roadster de la foto, no niego que queda bien en rojo, pero a mí el "antifaz" en negro es como si le diese más empaque y más personalidad. No sé... cuando me canse lo pintamos de rojo y santas pascuas jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues teníais razón teníais...

Hay una zona en la que ha quedado mal pintado tal y como se aprecia en la foto :001_huh:

En persona hay que fijarse mucho para verlo, pero en la foto vaya si canta!

Ya he hablado con el chapista (estos trabajos los hace en su tiempo libre, con lo cual me sale más barato) y de un día para otro me lo arregla.

Mañana toca ponerle la "arradio" nueva...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso lo ha hecho un profesional? y te lo han entregadado asi.

Hablando en argot de pintor: valla pajilla se han echado en la parte de atras!! :lol:

Para que desaparezca el granulado como dices, hay que lijar un poco mas y darle un fonde. Por lo que veo canta que es granulado desde lejos.

Espero que te lo arreglen y dejen bien.

Para que veas como queda todo rojo, aunque es otro rojo.

v3n3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal