Jump to content

No sé como poner el techo rígido en la "joroba"


davichini

Recommended Posts

Buenas...

pues ayer por fín hizo un día de solete por estos lares y pude sacarle el techo al enano.

El problema se me presentó a la hora de buscarle acomodo... ¿Alguien tiene idea o alguna foto de como se coloca para que no vaya dando tumbos ni sufra roces?

Por más que le dí vueltas a mi no me encajaba la cosa...:bored:

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, tienes la pieza de "poliespan" que va en la parte trasera para alojar el techo?

Vaya... ya me parecía a mí que algo faltaba :confused1:

Otra cosa más para comprar...argh!!

¿Sabes si hay alguna imagen de esa pieza por el foro?

¿Cuando llevas el techo puesto donde guardas esa pieza?

Si me cobraron en el SC 60 centimos por cada unas de las grapas cutres de plástico que tuve que pillar, a saber lo que sablearán por el "polispan" ese... madrequelos...

A todo esto, gracias por contestar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que! deja que te busque alguna imagen y te dejo el link para que la veas.

Normalmente si llevo el techo en su sitio hay 2 opciones, en primavera, verano y parte del otoño lo llevo detrás, donde es en teoría su sitio, en invierno se queda en casita que así aprovecho el poquito espacio que me queda (voy sin pecera, jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo no entiendo es por que no los hicieron todos lisos, y por que no ponian la pegatina con las instrucciones (yo cuando paso muhco tiempo sin qiutar el techo se me olvida como colocar los corchos) como en delantero que si que lleva las instruciones para las barras del techo de lona. :confused1:

M eparece que me voy a hacer una y la pegare en la cara interna del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias spin07. Desde luego valeis más que cualquier Smart Center ;)

Imagino que las piezas en cuestión serán iguales para el coupé.

Me imaginaba algo más...glamuroso jeje. Parecen aparejos de pesca xDD

Ya veremos cuanto me sablean en el SC por esas mingurrias, que sin embargo son muy necesarias.

Por cierto, mi techo es negro brillante y el tuyo mate. No sabía que había varios modelos. En el tuyo seguro que se le notan menos los rayoncillos.

Gracias muchas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de que.

Ese no es mi roadster; esas fotos las publicaron en un foro hace algún tiempo y las tenía guardadas en mi disco duro. Creo que en ese mismo hilo comentaban que el soporte, como recambio, costaba unos 100 €. Un verdadero robo teniendo en cuenta el material del que está hecho: El corcho blanco de toda la vida, pero pintado de negro para la ocasión.

En el manual de instrucciones viene como desmontar el techo duro, pero solo en el caso del roadster. Entiendo que en el coupé será lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 euros!!!! :blink:

Lamadrequelosparió! :cursing:

Pues ya me gustaría a mí saber que hizo con ellos el dueño anterior del coche, que imagino que los traería de serie :sad:

Bufff... entre el pintado, la radio nueva, la estribera izquierda que le faltaba y demás caralladas... me alegro de no tener hijos :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el techo duro lo venden asi como en la foto? de que material es? que precio tiene? saludos.

El material es Makrolon en ambos, un sintetico que fabrica Bayer. El liso hace años que no se fabrica, concretamente desde el 2003, asi que si encuentras uno es de chiripa. El rugoso, en cualquier smart center, 1.500€ mas la preinstalacion, otros 180€. Mas o menos. Luego puedes buscarte la vida en EBAY o similares... :closedeyes:

SP_A0169.jpg

Editado por Strangesilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 euros!!!! :blink:

Lamadrequelosparió! :cursing:

Pues ya me gustaría a mí saber que hizo con ellos el dueño anterior del coche, que imagino que los traería de serie :sad:

Bufff... entre el pintado, la radio nueva, la estribera izquierda que le faltaba y demás caralladas... me alegro de no tener hijos :bored:

No. El coche que venia con hardtop, pero no soft, no traia los corchos. Si lo comprabas como opcion si te los traia, pero tenias que pedirlos por separado. Solo venia el pack completo si recogias tu la caja cerrada, porque venia montado dentro. Es que habilmente, te montaban el techo, y tiraban la caja con los corchos, como haces con los electrodomesticos... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El material es Makrolon en ambos, un sintetico que fabrica Bayer. El liso hace años que no se fabrica, concretamente desde el 2003, asi que si encuentras uno es de chiripa. El rugoso, en cualquier smart center, 1.500€ mas la preinstalacion, otros 180€. Mas o menos. Luego puedes buscarte la vida en EBAY o similares... :closedeyes:

SP_A0169.jpg

A mi me costo menos de 900 euros en un Smart Center. Me comentaron que al ser un modelo descatalogado los recambios habían bajado de precio (lo mismo que me dijeron cuando compré el ordenador de a bordo también rebajado)

En la caja venía incluida la bolsa de transporte y los corchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me costo menos de 900 euros en un Smart Center. Me comentaron que al ser un modelo descatalogado los recambios habían bajado de precio (lo mismo que me dijeron cuando compré el ordenador de a bordo también rebajado)

En la caja venía incluida la bolsa de transporte y los corchos

Si, esta pasando con muchas piezas, que te llevas una sorpresa de mil demonios en la factura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal