Jump to content

Roadster de los 50's


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Todos sabemos que el diseño del Roadster está influenciado por los famosos Roadsters de los años 50, aquellos flamantes descapotables con formas redondeadas, bajo peso y "pequeño" tamaño...

¿Nadie se ha preguntado como serían nuestros Roadsters si volviesemos a los 50?

Aquí mi interpretación.

Roadsty50.jpg

PD: Me espero cualquier respuesta, tranquilos, pero tened piedad :lol:

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace algunos años estuve a punto de comprar un Renault Caravelle con motor del r8 gordini (transplantado) en mal estado para restaurarlo. :D:D

Desistí la idea cuando empecé a realizar presupuestos y se iba una passssta acojonante... únicamente me sabe mal porque seguro que ha acabado en el desguace :(

foto 1

foto2

foto 3

foto4

Es así como creo que hubiera sido cualquier de nuestros roadys jejej

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial!!

La verdad es que no le queda mal, pero las ruedas con el ribete blanco..... no quiro ni pensar lo que me costaria mantenerlas limpia. jjejeje

komandher el martes me dieron el precio por pintar un body panel que tengo roto, 120 +-. No quiero ni pensar cuato me puede costar pintar el tridion con todo y desmontar el coche:sad:.

ademas pensandolo mejor..... me compro uno y asi tengo la pareja!! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que seguramente sea bastante caro... y ademas sumando que cualquier taller de chapa desmonte nuestro coche, da un poco yuyu. La parejita... sería mejor cambiar el tuyo por un brabus, no?? así evolucionando...

ruben, ahora las bandas del capó te pegan blancas, incluso podias hacer una prueba con el tridio blanco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es Rayo mcQueen!! jaja (disney-pixar), esta bien el diseño, pero es mas bonito con la parte blanca lateral mas grande, como en la película cars, como si el trozo blanco saliera del paso de rueda. No destacarian tanto las ruedas, y no le quedarían tan pegote. Falta blanco para mi gusto. algo asi: http://www.sportscarnet.wz.cz/images/obr/56.corvette.500.jpg

Hay que provar a ver. slds.

Editado por smartkee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal