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es posible entrar en safe mode por...


modest

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tener un puto charco debajo del asiento piloto...

no están alli los fusibles y parte electronica del motor en el roadster...

ayer meti la mano tras oler a botas de esqui de alquiler en un momento de sol..y zas.:bored:. un charco de narices!!!

y alguien tiene el esquema de los tubitos de desague del coupé?

thankiu!!

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Ha llovido mucho ,no?

Safe mode o se enciende la luz del ESP?

Cuando se queda en safe mode a veces se enciede esa luz, pero no es lo mismo.

Ahora mismo tengo un coche en el taller que tenia 2 dedos de agua por lo menos. La moqueta quitada ha tradado 1 semana en empezar a secarse.... aparte del olor ese a colchon mojado... puaj!!!

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  • 4 semanas después...

pues ahora mismo estoy un poco preocupado xke viniendo a mi casa he notado que mi roadster de 82 tenia picos de hasta 1,5bar y lo he grabado cn el mvil. Lo qe pasa es qe de repente ahora no pasa de 0bar. Al turbo se le oye silbar pero esqe no sube la presión....

os dejo aki el enlace dl video. Alguien me puede decir qe estoy en safe mode???(por favor que sea eso y no turbo...)

http://www.youtube.com/watch?v=hWMHowqq-a4

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Eso es que has entrado en Safe Mode.

Eso es una función de la centralita cuando encuentra valores fuera de sus parámetros, y entonces entra en un modo "seguro" para no estropear nada del coche.

Para ir tirando, desconecta la batería unos 10 minutos. Volverá a funcionar, pero TIENES que mirar que ha pasado. En este modo te aguantará bien el coche siempre que no lo tengas más de 2 segundos soplando por encima de 1.5bar. Pero es difícil porque se dispara.

Ten en cuenta el código de la radio que si no te quedas tirado.

A mi me pasó lo mismo, y era una válvula embozada debido a aceite y grasa, desmontar (que tiene su curro), limpiar y solucionado.

Espero que se asi de simple.

La válvula nueva costaba unos 10€ si no recuerdo mal.

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muchas gracias luky luke. creo qe de momento voy a hacer un deposito sin pasar de 0 bar (si no sale del safe mode) a ver como me va el consumo porqe creo qe lo tengo bastante alto y no se porqe. estoy en torno los 7 litros conduccion normal. (en spritmonitor.de soy de los que más consumo tienen)

Lo de averiguar porqé ha pasado me pica la curiosidad. Cuando salga del safe mode miraré si llega otra vez a 1,5 bar y si es así te preguntare más o menos donde está esa posible válvula embozada.

Una ultima pregunta, se puede salir de safe mode automaticamente?, es decir sin quitar bateria/SC

Muchas Gracias

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pues entonces hoy echaré un vistazo al motor. Desconectare la bateria durante 10 min y veré si todo vuelve a la normalidad. rezo porqe sí....

de ser un manguito...espero qe lo pueda apretar bien. si es la válvula esa embozada, puede ser el actuador ese de la geometria variable?? para eso hay qe descolgar motor o por atras qitando carroceria ??

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bueno, he reseteado el coche (bateria 10 min) y ahora va perfecto. Los picos son de 1,3, 1,4 y parece que no entra en safemode. En régimen permanente va a 1,1.

Si se me vuelve a poner el safemode mirare el cambio de la válvula. aún así como tengo indicador de turbo haré por no pasarme

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  • 2 semanas después...

pues eso otra vez :(:(

ya me ha pasado 2 veces. ocurre cuando vas en 6º y le pisas a fondo. En las demás marchas te deja soplar a 1,5 pero en 6º entra el safe mode.

Se nota como que al coche cuando ha pasado de 3500rpm le cuesta regular la presión. es decir, te da el pico de 1,5 y a los 2 segundos o así baja a 0,5 o lo que sea en ese momento.

He estado mirando en evilution y por lo que creo puede ser la wastegate. La engrasaré y miraré la articulación de la "compuerta".

De todas formas, quien puede leer la avería aqui en MAD?

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