Jump to content

Que opinais de este coche


carper

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Bueno, pues mi hermanita se acaba de sacar el carnet y le he dado envidia con el mio y se quiere comprar un fortwo, va limitada de presupuesto y hemos encontrado este http://www.segundamano.es/vi/13589750.htm?ca=7_s Me gustaría me dieran opinión sobre el modelo y que les parece el precio.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer lo fuí a ver con mi hermana, lo probamos y parece que va bien, eso si, un sonido a cafetera!!! madre mia que escandalo, esteticamente no tiene ningún golpe, tiene las revisiones en la mercedes, la última hace 2000km:la verdad que es el mas pelado de todos, pero bueno no encontramos nada mejor por la isla a ese precio y a mi hermana ya le corre prisa, creo que esperaremos esta semana a ver si sale algo nuevo y si no lo pillaremos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo?¿Dan buenos resultados?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ManuRacing,

No va a hacer muchos kms, pero ¿por qué dices que no crees que le compense? creo que el consumo del gasolina es bastante bajo y no notará mucha diferencia, pero tambíen creo que los motores diesel aguantan mejor y dan menos problemas, además no hemos encontrado ninguno mejor en Baleares por este precio y estas caracteristicas¿recomendais mas un gasolina?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo que piensa. Que le hará pocos Km. Al final terminas no bajandote de el y llevandolo siempre que puedas.

Yo tengo un CDI y salvo que te pasas la vida cambiando de marcha (yo practico conducción ecológica) por lo demás es una maravilla.

Mucha suerte en la compra y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso no me gustan los motores diesel, ese tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata, tacata... me saca de quicio. :001_tongue:

Mirate en Youtube este video:

y compara si el "escandalo" es superior, igual o inferior.

Si es mayor yo me lo pensaria, pero como practicamente no he usado diesel en mis coches no te puedo ayudar mucho.

A mi me gusta la gasolinaaa, dame màs gasolinaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si te puede servir de referencia, me acabo de comprar un f2 de gasolina del 2001 modelo pulse, con techo acristalado , mp3, llantas.. con 65000 kms por 3500€.

Y de motor? cambiado o algo? por que igual te ha salido caro!!!

Ese CDi no estra mal, pero eso de direccion asistida.... va a ser que no.

No se que mercado habra por baleares, pero en Madrid tienes un CDi del 2003 por poco mas. Solo ganas en electronica, pero segun para que merece la pena.

Pasate tambien por auto vidal, que hace tiempo tenian un porron de Smarts de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay dos cosas que veo raras exteriormente:

1: Es un pure, por lo tanto la parrilla debería ir en negro, seguramente se trate de la de un Pulse (De ahí el hueco de los antinieblas)

2: Lleva el frontal del restyling y los faros traseros de la primera generación en plata...

Nadie se ha dado cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Baleares teneis en venta el de "bacterio", ese si que tiene que ser la bomba :-) Aunque 'un poco' más caro, eso si.

Este no tiene mala pinta, como dicen por ahí arriba, con dirección y aire... si el resto está bien, seria un precio + o - razonable.

Lo del restiling y faros traseros de otro color si lo he visto extraño, seria cuestión de investigar su pasado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno señores, al final nos quedamos con el coche, las opticas traseras las cambio con un amigo para darle un toque distinto y del frontal no sabe nada, el lo compro de segunda mano, pero si hubiera tenido un golpe fuerte saldría en la ficha tecnica y la verdad que probando el coche no notamos nada raro, mañana iré con mi hermana a enseñarle como va un cochecito de estos que el otro dia me frenaba con el pie izquierdo y casi me dejo los piños, una duda que tenemos es ¿donde esta la rueda de repuesto? aun no la he buscado, pero mi hermana me da el coñazo que no la encuentra.

Aprovecho para dejar el enlace de mi anuncio por si alguien se anima a hacer un change o quedarselo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10066&highlight=roadster+brabus

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA de verdad crees que te entra la rueda de repuesto????

Ni el F2 ni el Roady tienen, como mucho un kit de reparación de pinchazos alojado a los pies del compiloto ... y digo como mucho porque se suele pasar y nadie lo repone (mejor llamar a la grua).

Pues nada que lo disfruteis y ya nos pondreis alguna foto como nuevos propietarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi roadster lleva el kit de reparación en los pies del copi, pero mi hermana estaba mirando el manual y dice que lleva, ya le he dicho yo que no, pero por si las moscas pregunto, esta mañana voy a darle unas clases de como conducir un smart porque como siga frenando con el pie izquierdo no se que va a pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola carper, yo tambien soy de palma de mallorca, y he estado probando un cdi del 2001 (me han dicho que es el de 75 cv), pero creo que se han equivocado, que debe tener menos, tiene el techo acristalado, esta muy bien de aspecto, cambios automatico y secuencial, aa, da, ee, cc... por unos 4500

queria saber como os va el de tu hermana, y si esta contenta,

o me recomiendas uno de gasolina, tambien me ofrecen uno del 99 gasolina con 35000 km por unos 3500.

dime sensaciones del de tu hermana.

Gracias y Saludos

Editado por juanka3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal