Jump to content

levas en el volante


Delco

Recommended Posts

hola chicos queria saber si alguien me podria decir que puede costarme ponerme las levas en el volante. mi roady es secuencial, no lleva boton en la palanca de cambios y me molaria ponerme levas. se que hay q cambiar todo: pedal volante y palanca de marchas. si alguien lo sabe que por favor me lo diga. gracias!!!:001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio hay que cambiar el volante y hacer la codificación SCN de la unidad de mando correspondiente, y actvar la función "CAMBIO DE MARCHAS DESDE EL VOLANTE"

Esto te lo pueden hacer en el Smart Center.

A mi el volante me costó unos 500 € pero aún no funciona y no conseguimos averiguar por qué. No funcionan las levas ni el claxon aunque la codificación supuestamente está bien hecha.

Es posible que sea por un problema dl cable, ya que el claxon funciona si lo activamos desde el Star Diagnosis.

Si alguien tiene idea, y me puede ayudar...

Lo del precio del volante, si quieres te miro por cuanto te lo puedo conseguir, si me das el chasis completo del coche donde se tiene que montar...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema lo tienes porque para conectarlo necesitas cambiar de conector, de uno blanco a uno negro que "supuestamente" está al lado. Pero ese conector solo lo viene pre-instalado en los que vienen con su dirección asistida, ya que forma parte del mismo conjunto de cables.

No se ni de dónde viene ni dónde va. Se lo tienes que añadir luego, sino, te pasa lo de que no va.

Por eso me miré yo el kit de Smartkits, y porqué en su momento no encontraba volante ni me lo podía permitir, e iba a ponerlo usando los botones del claxon.

Ahora tengo volante con levas y estoy a la espera de hacerme un hueco y instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema lo tienes porque para conectarlo necesitas cambiar de conector, de uno blanco a uno negro que "supuestamente" está al lado. Pero ese conector solo lo viene pre-instalado en los que vienen con su dirección asistida, ya que forma parte del mismo conjunto de cables.

No se ni de dónde viene ni dónde va. Se lo tienes que añadir luego, sino, te pasa lo de que no va.

Por eso me miré yo el kit de Smartkits, y porqué en su momento no encontraba volante ni me lo podía permitir, e iba a ponerlo usando los botones del claxon.

Ahora tengo volante con levas y estoy a la espera de hacerme un hueco y instalarlo.

Eso no es correcto a mi coche le puse las levas y no tiene direccion asistida , ni tampoco lleva el cableado high de fabrica. y el conector estaba alli

solo necesitas el volante y su correspondiente codigo tan

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que mover el conector que va al lado de la sam

al conectarlo en el nuevo conector sin codificar y sin nada el el claxon ya funciona , si no te funciona es que el volante tiene mal el anillo.

saludos

Me podrías explicar como hacerlo?? Donde tengo que urgar y eso...

Ponmelo como si yo fuera tonto por favor..

Seguro que nos ayuda a más de uno...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal