Jump to content

Vendo mi SMART ROADSTER "82cv" 2005 8500€


Cristian

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno señores tengo una buena y una mala noticia...

La buena es que me quedo con el coche, las razones es que si todo va bien el añito que viene me compraré igualmente el Elise :D

La mala... el coche en 3 semanas ha perdido como 10cvs... aun y así les da caña a la mayoria de roadys de aqui ehhh :D:D el turbo está perdiendo presión, así que me he decidido en tener el roadster mas potente de todos junto con Jandro... vamos a hacer una preparación by "Motor Performance" que elevará a nuestros pequeñines a algo más de 150cv... y con un cambio muchisiiiiimo más rapido. Si todo va bien el proyecto estará acabado de aqui un año... puesto que ninguno de los dos vamos a utilizar nuestros smarts a diario como hasta ahora y nos podremos permitir el lujo de desmontarlos al 100%.

Un Saludo!!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cientocincuentacaballos??????

Bueno, no hay legislación que prohiba a un coche ir a match 1 ¿no?.:lol:

Que barbaridad!!, pero lo del cambio muchisiiiiiimo más rapido si que interesa, seguira siendo automatico ¿no?.

Ya ireis contando y me alegro de que no hos desprendais de los Roady's, no seria lo mismo sin vosotros.:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Es posible sacarle los 150cv javi, lo que no es posible es mantener de "origen" el motor. Hace apenas 2 meses han sacado unos turbos nuevos para preparaciones de Smart, su volumen ronda el doble del volumen "normal" de una turbina de un 82cv. Lógicamente hay piezas del motor que no van a aguantar ese turbo con un programa que lo aproveche al 100%, así que la idea se trata de modificarlo entero.

En principio me ronda por la cabeza:

-Turbo sobredimensionado del que os hablo.

-Embrague bonalume (cuyo tiempo de respuesta y de cambio es prácticamente la mitad respecto al de origen).

- Rectificar cilindros poniendo segmentos y valvulas nuevas, reforzando obviamente todo el bloque de motor.

-Poner un árbol de levas más cruzado.

- Bujías de iridio.

-Admision artesanal (hecha por M-P) cuyo diametro de entrada será de aproximadamente 8cm (respecto a los 4 de origen).

- Inyectores Brabus (esto último creo que es prescindible a menos que la mezcla sea demasiado pobre a causa de que los inyectores se quedasen cortos).

- Escape obviamente sin catalizar lo más directo posible.

- Modificacion del intercooler (proximamente está en fase diseño todavia), permitiendo una entrada de aire frio más grande. A mayor caudal de aire frío, más O2, y a más O2 directamente proporcional más potencia.

- Desde luego un radiador de aceite, no queremos romper toda la inversion en 5mil km.

- Programa ajustando todas las modificaciones anteriormente escritas.

Esto de momento es solo un proyecto, tiene muchas lagunas, desconozco si el cigueñal aguantaría este incremento de potencia, ni siquiera si el chasis seria capaz de absorver tal exageración de potencia. No obstante, os prometo que si este proyecto ve la luz del día algun día nos quedaremos muy muy cerquita de los 150cv!!!

Un saludo!!!!

P.D: Javi muchisimo mejor el cambio despues de tu ajuste ehh!!! Eres un crack!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D: aprovecho para comentar que he visto preparaciones de Suzuki capuccino, con motor tricilíndrico de 659cc con más de 170cv aprovechando el bloque de motor de origen.

Así que si se ha podido hacer con un coche del año 91, con un motor suzuki, porque no va a ser posible con un motor Mercedes del 2003?

Sl2!!

EDITO: sugiero a los moderadores que eliminen/cierren este post, puesto que finalmente me he decidido en No vender mi roadster como expuse posts anteriores. En cuanto al proyecto, en el momento que sea viable economicamente y evidentemente tengamos tiempo de llevarlo a cabo, no os preocupeis que sereis los primeros en enteraros!!!

Editado por Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal