Jump to content

Vendo mi SMART ROADSTER "82cv" 2005 8500€


Cristian

Recommended Posts

Buenas!!! muchos de vosotros conoceis mi Smart Roadster (el de mi firma) Pues he llegado al punto ese culminante en mi vida en el que quiero/necesito algo más, así que por fin voy a hacer el salto hacia el Lotus Elise, es por ello que me deshago de mi chiquitín.

Lo que tiene el coche:

- Llantas Brabus.

- Escape sin catalizar (se adjunta escape de serie del 82cv)

- Muelles Cobra (-4cm delante, -3cm detrás) se adjuntan los originales.

- Frenos de disco OMP (Ventilados y perforados) con pastillas blandas RH.

- Filtro de aire de sustitución KyN.

- Baquets Raceland montados hace 1 mes (se adjuntan los originales tambien).

- Equipo de música Pioneer DEH-75BT, con altavoces de 2vías separadas Alpine, y altavoces traseros de 2vías Kenwood.

- Regulador de presión de gasolina de A6.

- Volante con levas (sin activar, falta activarlo).

- Tiene un carpc integrado en el maletero delantero. (con GPS... y todo instalado y funcionando, a la espera de integrar la pantalla en el salpicadero).

- Separadores de 2cm en ambos ejes (delantero y trasero).

- Reprogramación de ECU, echa especificamente para mí, que le dá al coche la friolera cifra de algo más de 120hp.

- Relojes puestos en el marcador central. (kit michalak).

- Sistema de refrigeración adicional de intercooler (chorritos de agua).

El coche ahora mismo tiene 91mil km, evidentemente reales. Hechos todos por mí lo compré con algo más de 1600km el coche. Revisiones y cambios de aceite echos cada 6 - 7 mil km.

El embrague lo hice nuevo hace menos de 15mil km. NO CONSUME NADA DE ACEITE! (le pongo siempre 5w50 Mobil1) Y el turbo sopla a algo más de 1.6Bar. Una auténtica pasada entre los roadster... los que conocen mi coche saben lo que anda, y si no fuera porque me he encaprichado de un Elise ni me plantearía vendermelo!!

Sl2!!!

P.D: el precio no es negociable, el cambio de nombre no va incluido, y me da igual que veáis roadsters con menos kilometraje que el mío en anuncios de internet por menos precio. Yo sé lo que tiene el mio y el estado en el que está y creo que es un suuuper precio.

Editado por Cristian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

P.D: el precio no es negociable, el cambio de nombre no va incluido, y me da igual que veáis roadsters con menos kilometraje que el mío en anuncios de internet por menos precio. Yo sé lo que tiene el mio y el estado en el que está y creo que es un suuuper precio.

En fin....

A todo esto..

Cual es ese super precio??

Suerte con la venta de esa bomba de relojeria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que conocéis mi roadster lo sabéis y lo podéis corroborar, vais a encontrar pocos roadster más rapidos que el mio... :P

En cuanto al A/C me da absolutamente igual, ya que me molesta mucho el A/C en los coches... me picaaan los ojooos :'(

P.D: prometo limpiarlo para el que se lo quede!! tiene la fama del roady más sucio del foro :P:P

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soce el carpc está ya montado, falta integrar la pantalla y la videoconsola, se lo lleva puesto el que me compre el coche!!! ya que para el elise irá directamente un AVIC y me dejo de remenear que despues del "tute" que me pegado con el roadster pocas ganas de modificar mi próximo coche me están quedando!!

Osmo, las únicas modificaciones que no pasan ITV (o no deverían pasarla ya que yo la pasé con ellas) son: escape (por no llevar catalizador) y adjunto el escape de origen y los separadores (solución sencilla: quitaselos para la ITV). Aunque me reitero en lo dicho que yo pasé la ITV hace apenas 6 meses con todas esas modificaciones y sin problemas!

Sl2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya... uno que se va al lado oscuro.... :bored:

Y ya estás haciendo pesas y estiramientos???:mellow::mellow:

Porque para coger los tiquets de los parking y de las autopistas, te va a costar un montón! o eso o te buscas una recoge tiquets (y si te gusta y está cañón, pues mejor) pero quizá a ella no le guste... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Llavaneres, al lado de Mataro, cualquiera que esté cerca de Barcelona y quiera verlo que me diga algo y que lo pruebe... váis a alucinar de como anda el bicho!! :P:P

si alguien lo ves casi decidido... déjaselo un fin de semana, se lo queda fijo :D

madre mia... yo no puedo ni intentar probarlo, es demasiada tentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal