Jump to content

ME LO DAN EL VIEEEERNES A LAS 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Smart_Shark

Recommended Posts

HOLA A TODOS

era para informaros que el pequeñin roadster me lo dan el viernes a las 5!!! estoy con unas ganas ya, lo unico malo es que la capota cierra pero a veces no muy bien, por eso dentro de unos 10 dias tengo que ir a llevarselo, que me lo cambien en un momento y ya esta. tarda tanto porque la pieza la traen de alemania y tarda.

pues eso que en dos dias lo tengo ;););););)

os lo vuelvo a describir por si alguno no lo conoce y a otros para que lo memoricen XD

Roadster 82 blue star/ plata

interior en naranja y todos los detalles plateados

pack sport con volante deportivo en cuero con lebas, llantas triradio 205/ 16". detalles en plata

pack de seguridad plus, con retrovisores calefactados y espejos, airbag laterales y faros antiniebla.

bluethooth

techo electrico de lona

THE END

saludos

TIBU ( el ilusionado )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena

una rana más

si no eres de los que vacilan diciendo:

-Lo he puesto a tropecientos

o

-Llegue en 15 minutos

no te desprenderás de el

engancha

y en las curvas, ni te digo, es una pasaaaaaaaaaaaaada, si has tenido antes otros coches, verás un antes y un después de la experiencia roadster. y cuando veas un utilitario o berlina con la pegatina spot, llantas, alerones u algo similar, tu boca dibujará suavemente una sonrisa, aunque esos coches corran más que el tuyo.

lo siento, pero es que estoy muy flipao y el coche va feten*

*feten, de p*ta madre, esto va por uno que yo me se jejeje

saludines, y te quiero ver en la concentración.

:rnegronegro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no me gusta por varios motivos: es feo, sucio, ruidoso, un colador de agua en la mayoria de los casos (en el mio no, mis goteras estan en los retrovisores) y un iman para cacos. Yo me agencie un techo duro y me da a mi que se va a quedar pegado del tiempo que va a pasar puesto... lo mismo si intento quitarlo no pueda :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso yo tambien lo he pensado, en mi opinion robarlo es tonteria, es demasiado cantoso y excluisivo para robar, ni lo usan de alunizaje ( por ellos mismos mas que nada XD ), por otro lado se que es un iman a los rayajos, rajadas de lunas y golpecitos.

pero bueno, es lo que hay, yo lo cuidare pero sin obsesion, para algo esta el seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lona es un coñazo. (mi opinion) :o Pero Ibe le veo yo pinta de que le mola... porque le va el flash, y eso de quitarla con el mandito... ¿eh Ibe? jejeje El techo me costo 700 (nuevo de un tio que siniestro su coche antes de estrenarlo) las piezas de la preinstalacion 160e y me lo montaron en un ratito en el SC de Alcobendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que trabajas??? eres un millonetis XDXDXD no has perdido dinero?? a ve que tal el brabus, por cierto lo de la lona es tan problematico iberico?? en robos ruido lluvia y demas.

como te despeñaste, por que?

Uff!

a ver, por partes (es bueno revisar los hilos antiguos para esto):

1.- NO SOY MILLONETIS. Es más, soy más pobre que las ratas. :D

2.- Trabajo en una profesión que, según muchos, degrada al género humano (me han llegado a comparar con una rata, como lo lees).

3.- A mi la capota jamás de los jamases me ha dado problemas. Eso sí, mis chiquitines SIEMPRE han dormido bajo techo.

4.- Me despeñé por "chus norris". Iba demasiado deprisa, con carretera mojada, asfalto de mierda, etc, etc. El día de la concentración pasaremos justo por el lugar del accidente. Ya lo verás...

5.- Espero que el Brabus me vaya de maravilla, seguro que sí... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lona es un coñazo. (mi opinion) :o Pero Ibe le veo yo pinta de que le mola... porque le va el flash, y eso de quitarla con el mandito... ¿eh Ibe? jejeje El techo me costo 700 (nuevo de un tio que siniestro su coche antes de estrenarlo) las piezas de la preinstalacion 160e y me lo montaron en un ratito en el SC de Alcobendas.

jeje!!

Qué miedo!! Cómo me conocéis!! :oops:

(cuida tu techo en la kdd, seguro que desaparecerá :twisted: :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal