Jump to content

ME LO DAN EL VIEEEERNES A LAS 5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Smart_Shark

Recommended Posts

Lo del techo de lona, hombre esta claro ke siempre da mas miedo, pero yo por ejmplo no he tenido ningun problema, ni goteras ni nada de eso, yo cuando dejo el coche aparcado en la calle no me voy con miedo, ni intrankilo, lo siento pero no voy a sufrir tanto por el coche, ademas, para eso pago 1400€ de seguro no? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres abogado por lo que he visto, hombre en eso te comprendo, mi trabajo tambien esta considerado asi, soy comercial a puerta fria, soy jefe de 10 comerciales, y me ascendieron en 4 meses y hoy me han dicho que soy el mejor comercial de españa.

y tengo un sueldo muy majo, no baja de los 1500. eso si, trabajo como un cerdo.

con todo esto que te he escrito lo he hecho para decirte que el trabajo tiene que satisfacerte a ti, que lo que piensen de tu profesion que les jodan, a mi muchas veces me han dicho... eres comercial ??buaf si eso es una mierda y es para los que no valen para nada, yo en mi caso les enseño las nominas o les digo que la satisfacion es para mi.

todos los trabajpos son honrrados, el unico que lo puede deshonrrar es la propia persona. como me dijo mi madre ( como a forest gump XD ) tu hagas lo que hagas tienes que ser el mejor. y eso intento dia a dia.

el mayor problema de las personas es que saben lo que es mejor o peor para sus semejantes pero no lo saben para ellos mismos. criticar es demasiado facil.

( perdon por el tocho )

PD: am pues a mi si me gusta el techo de lona.

PD2: joder pues si que he puesto un señor tocho

TIBU ( en modo SOCRATES on )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo el techo de lona me encanta.

además en este descapotable puedes abrirlo y cerrarlo cuando quieras y a cualquier velocidad.

por la noche estrellas, y por el día el sol, además es muy útil para ver los semáforos, cuando tengas a la rana lo comprenderás.

desde hace tiempo no sufro por cosas pequeñas, una de las razones por la que me compré el coche, disfrutar del dia a dia.

que lo rajen lo arañen le escupan o algo similar, no me ha pasado nunca, y si fuera caco nunca intentaria entrar por el techo a robar algo de dentro, y tampoco lo robaria si no fuera a por el, es demasiado cantoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo descapotable de este coche se sale de lo común en el sistema de apertura y la calidad de la lona, se puede abrir a 20 bajo cero (si mal no recuerdo) y no pasa nada. Está muy bien estudiado y no tiene nada q ver con el resto de coches descapotables. Mírate esta página con detenimiento q no tiene desperdicio. Yo me la leí hace + de un año, antes de comprarlo, y disfruté un mogollón.

http://www.smart.com/-snm-0145529324-1141848583-0000030898-0000000019-1141851039-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/es_ES/-/EUR/SVCPresentationPipeline-Start?Page=issite%3a%2f%2fsmart-Site%2fsmart%2ecom%2fRootFolder%2fsmart%2fmodelle%2fsmartroadster%2fbehindthescenes%2epage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo descapotable de este coche se sale de lo común en el sistema de apertura y la calidad de la lona, se puede abrir a 20 bajo cero (si mal no recuerdo) y no pasa nada. Está muy bien estudiado y no tiene nada q ver con el resto de coches descapotables. Mírate esta página con detenimiento q no tiene desperdicio. Yo me la leí hace + de un año, antes de comprarlo, y disfruté un mogollón.

http://www.smart.com/-snm-0145529324-1141848583-0000030898-0000000019-1141851039-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/es_ES/-/EUR/SVCPresentationPipeline-Start?Page=issite%3a%2f%2fsmart-Site%2fsmart%2ecom%2fRootFolder%2fsmart%2fmodelle%2fsmartroadster%2fbehindthescenes%2epage

jajaja si si...se puede abrir pero despues no cierra...a mi 3 a grados se me quedo a la mitad! la ostia...nunca olvidare ese dia el frio que pase...(no llevaba abrigo,ni bufanda ni nada por el estilo...en mangas de camisa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion prefiero el techo de lona, mucho mas comodo para abrir y demas....pero eso si, cuando lo lleve a Espana y lo tenga qe dejar aparcado en la calle por cualquier cosa (duerme en garage de todas formas) me ire con el corazon en un puno :cry:

Me gustaria ponerle el techo duro por seguridad.....el problema es que no tendre perras suficientes para hacerlo, ya que me van a f***ar con el transporte, matriculacion, homologacion...... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres abogado por lo que he visto, hombre en eso te comprendo, mi trabajo tambien esta considerado asi, soy comercial a puerta fria, soy jefe de 10 comerciales, y me ascendieron en 4 meses y hoy me han dicho que soy el mejor comercial de españa.

y tengo un sueldo muy majo, no baja de los 1500. eso si, trabajo como un cerdo.

con todo esto que te he escrito lo he hecho para decirte que el trabajo tiene que satisfacerte a ti, que lo que piensen de tu profesion que les jodan, a mi muchas veces me han dicho... eres comercial ??buaf si eso es una mierda y es para los que no valen para nada, yo en mi caso les enseño las nominas o les digo que la satisfacion es para mi.

todos los trabajpos son honrrados, el unico que lo puede deshonrrar es la propia persona. como me dijo mi madre ( como a forest gump XD ) tu hagas lo que hagas tienes que ser el mejor. y eso intento dia a dia.

el mayor problema de las personas es que saben lo que es mejor o peor para sus semejantes pero no lo saben para ellos mismos. criticar es demasiado facil.

( perdon por el tocho )

PD: am pues a mi si me gusta el techo de lona.

PD2: joder pues si que he puesto un señor tocho

TIBU ( en modo SOCRATES on )

La puerta Fria... que recuerdos, una experiencia increible :D disfrute y aprendi mucho...

Lo importante del trabajo es que te guste y que disfrutes haciendolo... no, no es imposible. Yo hay dias que despues de 10-12 horas seguidas de curro sentado en la mesa de la ofi, con el culo plano, sin haber comido y destrozado de cansancio soy totalmente feliz...

La capota de lona no es tan mala, a mi me encanta... ruidos y tal, pero es una gozada yo en el cabrio que tengo nunca me ha pasado nada y con el roadster ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal