Jump to content

Escape


Sr.Jandro

Recommended Posts

Buenas compis.... necesito Lana de roca... es un aislante termico....si alguien sabe donde puedo conseguir, que por favor me lo haga saber....me urge para poder acabar el escape ....sino sin coche que estoy

tambien me estoy planteando vender mi escape janspeed de salida escondida.... ya pondre novedades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Jandro, estoy llevando una ampliación en la fabrica donde trabajo, han colocado pladur para hacer unas oficinas y resulta que el aislante que utilizan en lana de roca, si no me equivoco.

Tengo un palee lleno, mañana me informo si realmente es lana de roca.

Si te sirve te paso la cantidad que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la lana de roca, para ti en la vito. Lo que no tengo es tiempo para ir a Esparraguera. LLamame.

ok;) pues ya quedaremos! gracias Adolfo!

Lana de roca para escapes que es de una densidad determinada, la puedes conseguir en alguna casa de recambios de motos como Garriga de Balmes o la que hay en el paralelo antes de llegar al Molino en direccion al mar.

el problema de esa lana de roca para escapes de 4 tiempos...es que se quema.... y no quiero estar desoldando el escape cada 10000km.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si te valdra, en los almacenes de construccion suele haber yo compre hace unos años unos 200 kilos para la casa, pero claro deberá de ser de un tipo especifico.

esa no me vale...ya hicimos pruebas...y con un simple mechero se quemaba.... jejeje, pero gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en cualquier tienda de recambios de moto.

yo cambio las fibras de mi escape carbono (ducati monster) unos 6 euros 60 x 40 cm aprox.. no se quema ni nada raro..

si no has puesto nunca.. tiene que ir bastante comprimida entre la rejilla y el acero... si no a la larga van saliendo las fibras por los agujerillos y al final suena a f1!

Jandro o quien sea... sabeis porque han borrado un post mio que hacía referencia a otro foro que ayer no funcionaba!:closedeyes:

thankiu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he probado la fibra de moto...la blanca..para 4 tiempos y me la quema... cuanta que los gases salen bastante mas calientes en un coche con turbo que en una moto, por eso buscaba algo de tipo industrial...para hornos refractarios que aguante hasta 1000 grados, pero gracias por la info ;)

de le post.... esto es forosmart... los otros foros son otros foros...si no funciona ponte en contacto con los administradores de ese foro... desde aqui no se puede hacer nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jandro a falta que esta tarde me pasen la hoja técnica de la lana te comento.

Al utilizarla para aislamiento y necesitar un grado ignífugo de RF-60, la lana en pruebas de laboratorio se expone a 1000°C durante 60 minutos (teóricamente), y tiene que aguantar, de no ser así ese producto no se puede distribuir para ese fin.

Luego te paso la densidad y otros datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no sabia lo del turbo... se me ocurre a voz de pronto que si se queman y las lanas no hacen nada más que amortiguar.. podrias poner un par de vueltas en lana de acero (la que se usa en madejas para restaurar muebles) y luego ya no en contacto con el "escurridor" completar con la fibra convencional de moto... (nota en mi cola de escape en verano de un petardeo te enciendes un habano)...:tongue_smilie:

de lo del tema del otro foro.. venia a cuento del de quien costea este foro. yo use algo parecido a "alguien que lleva las facturas fatal" porque ayer ponia domain for sale... pero hoy ya funciona.. yo sinceramente solo busco info + opiniones + etc... y encuentro tonto lo de 2 foros... además el bueno es este:thumbup1: el otro como que sale una señora diciendo que ha puesto el ac y no sabe si eso rompe el coche:001_tongue:

en fín serafín que esto del escape que te comento es una buena idea..

salut! i Bones Festes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que yo tengo es convencional, de construcción, de alta densidad. Supongo que no te va a servir, pero es gratis, jeje, Los del aislamiento me dijeron que para escapes, se usa " Manta cerámica". pero que no tienen. Hay que pedirla , y viene en rollos grandes...

de esa he encontrado, de la ceramica... a 7 euros el metro cuadrado pero me venden un rollo de 100 metros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate unas ovejas de piedra y las trasquilas cuando sea la temporada :lol:.

¿No hay otra cosas más estandard y que no sea tan "complicada/cara" de conseguir?.

Podrias usar un pedacito del mismo catalizador para que actue de deflector/refrigerador de los gases y despues la lana de roca inferior para el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la lana de acero puede crar fricciones y chispas... lo malo es que se vayan para el interior...adios turbo......

me miro lo de la lana affection, a ver como es la que me trae Castellnou el sabado...a ver que tal

No creo que nunca pueda ir hacia el turbo. El silenciador está mas tarde que el turbo y más bajo, y a menos que hubiera corriente de aire que subiera... no habría problema.

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que nunca pueda ir hacia el turbo. El silenciador está mas tarde que el turbo y más bajo, y a menos que hubiera corriente de aire que subiera... no habría problema.

:blush:

tambien esta el catalizador....pero yo no lo llevo...jijiijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal