Jump to content

Siniestro total de pequeñin


F2SS

Recommended Posts

Cuando me compre mi primer smart, un cliente lo vio y se descojono de mi. A los 15 me lo compro. Pues el jueves pasado, me llama la comercial que lleva el coche para decirme que le habian dado un golpe por detras. Como estaba al lado fui para ayudarle y me encuentro que le ha dado por detras un volvo XC90.

Habia dado su foco delantero izquierdo contra su faro trasero y aparentemente solo tenia daños "superficiales". Hoy le han dicho en la mercedes que posiblemente sea siniestro total porque al parecer tiene el tridion tocado.

Conoceis algun otro caso? Es normal que pase eso teniendo en cuenta que ha sido un toque en ciudad a una velocidad reducida?

Esperaremos a ver que nos dicen, pero si le dan siniestro me apropiare de los relojes, de la antena y del cenicero ya que el antiguo dueño era un poco marranete.

Un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si estas al ladito de Protech!! Llevaselo a ver que te dice el. www.protech.es

Lo de siniestro olvidalo, se lo tienen que reparar si asi lo exige el dueño, pero tendras que ir a juicio, ganaras, pero lleva tiempo y tendran que pagarlo primero de su bolsillo.

Vamos a ver, si la valoracion final de la reparacion supera hasta en un 50 % del valor venal del coche en el momento del siniestro, la compañia esta obligada a reparar por jurisprudencia sentada por el TS. Que se dejen de coñas, saben que tienen que pagar.

Si no tienes mas remedio que ir a juicio, entonces reclama la reparacion y ademas los daños morales, depreciacion etc.

Si la reparacion vale mas, han de pagarte la indemnizacion y quedarse con la chatarra.

Seguro que si lo llevas al maestro Protech te aconsejara con garantias. La MB ademas de cara es alarmista.

La celula tridion es dura de coj... y si ha sido un golpecillo no debiera de resentirse.

A mi me dieron recinentemente un laguna por detras, tambien ciudad, el laguna pupita gorda y yo solo la barra de refuerzo marcada,el guadabarros trasero arañado y listo, si que no creo que por mucho XC90 que sea te haya dañado el tridion.

Igual si lo ve Protech, y si el prespuesto es razonable, te interesa que te paguen el siniestro total, te lo repara el maestro y ademas le sacas pasta, todo es echar numeros.

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Mañana tengo que llamar a la MB para preguntar en que ha quedado la cosa.

Por otro lado, si el golpe me lo ha dado otro, no acabo de entender como un juez puede dar por valido un siniestro por mucho que cueste la averia. Lo logico seria que te dieran el dinero suficiente para comprar otro de similares caracteristicas. Como ese coche se lo vendi yo por 6000 € iva incluido hace dos meses, le deberian dar esa cantidad ya que es el valor de mercado.

Ya os contare.

Por cierto, soy nuevo en el foro y no conozco la historia de Vista (entiendo que es vistabilbao)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Mañana tengo que llamar a la MB para preguntar en que ha quedado la cosa.

Por otro lado, si el golpe me lo ha dado otro, no acabo de entender como un juez puede dar por valido un siniestro por mucho que cueste la averia. Lo logico seria que te dieran el dinero suficiente para comprar otro de similares caracteristicas. Como ese coche se lo vendi yo por 6000 € iva incluido hace dos meses, le deberian dar esa cantidad ya que es el valor de mercado.

Ya os contare.

Por cierto, soy nuevo en el foro y no conozco la historia de Vista (entiendo que es vistabilbao)

Suerte, y si, me suelen llamar Vista :001_smile:y la histora estaba en el enlace que te he puesto :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte, y si, me suelen llamar Vista :001_smile:y la histora estaba en el enlace que te he puesto :thumbup1:

Gracias Vista (si me permites la confianza:001_smile:), ya lo he leido. He llamado esta mañana a MB y me han dicho que lo van a arreglar ya que cuesta mucho menos que el siniestro. La semana que viene estara rodando por nuestras carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Vista (si me permites la confianza:001_smile:), ya lo he leido. He llamado esta mañana a MB y me han dicho que lo van a arreglar ya que cuesta mucho menos que el siniestro. La semana que viene estara rodando por nuestras carreteras.

Muy buena noticia :thumbup1:

Parece que despues de hacer los calculo, ya no les importa tanto la integridad del tridium, ¿no?, si es que tienen una cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal