Jump to content

¿Que calzado lleva vuestro Roady y cada cuanto lo cambiais?


Strangesilver

Recommended Posts

Hola trajano, yo llevo:

PremiumContact 205/50 R15 86H

30.000 Km (mas ó menos, si se desvia mucho la cifra cuado lo vea lo corrijo)

50% de desgaste aunque tienen algún cuarteo (pequeños) en los surcos.

Bien tratados (no mordeduras ni huellas de mucho flipe)

igual los de delante que los de atrás (la diferencia no se aprecia a simple vista, y no se han cambiado)

Lo único que he notado es una vez que Ibertruch me seguia con su primer roaster me chillo en un par de curvas, la verdad es que iba muy fuerte y no tenia mucha experiencia con el coche. me gusta que las gomas avisen, eso si era en seco en na horquilla y con un asfalto buenisimo, en lluvia me da miedo, mucha anchura aunque tenga buen drenaje.

toma tooooooooooooooocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas!!! A saco, dice... :lol:

Michelin Pilot Sport 205/40/17 delante

225/35/17 detrás

Están como nuevas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (0 km...)

vamos a ver ZOPILOTE:

I no he dicho a saco, he dicho muy fuerte, si las ruedas chillan será por algo, jejeje

II te recuerdo que era la primera vez que le apretaba al chiquitín, y que todavia lo conservo en perfecto estado, toma ya juaaaaaaaaaas

III le tengo aprecio a mi dentadura, y los quitamiedos me dan muuuuuuuucho miedo

IV Estas sin roadster, te quedan dos dias, y yo acabo de bajar a por el pan en la rana.

bueno y después de esto corrijo, 35.420 Km y sumando

que ganitas tengo de la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas!!! A saco, dice... :lol:

Michelin Pilot Sport 205/40/17 delante

225/35/17 detrás

Están como nuevas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (0 km...)

Y como nuevas seguirán por muchos años "flanders", jeje :D:D:D

Yo uso Continental SportContact, 15000 kms, desgste moderado, creo que aguantarán otros 7000 kms como mucho, no destacan en nada, pero tampoco son malas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas!!! A saco, dice... :lol:

Michelin Pilot Sport 205/40/17 delante

225/35/17 detrás

Están como nuevas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: (0 km...)

vamos a ver ZOPILOTE:

I no he dicho a saco, he dicho muy fuerte, si las ruedas chillan será por algo, jejeje

II te recuerdo que era la primera vez que le apretaba al chiquitín, y que todavia lo conservo en perfecto estado, toma ya juaaaaaaaaaas

III le tengo aprecio a mi dentadura, y los quitamiedos me dan muuuuuuuucho miedo

IV Estas sin roadster, te quedan dos dias, y yo acabo de bajar a por el pan en la rana.

bueno y después de esto corrijo, 35.420 Km y sumando

que ganitas tengo de la repro

tocado y hundido.. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!

36.700 kilometros

Son un Brigestone 205/45R16 83H, pero ni idea del modelo.. Creo que son un B340R

Escaso gasto, y magnifico resultado.

Están como nuevas (comienzo a temer a que se cristalicen..)

Solo una vez, un susto, y fue por esto:

ruedas_002.jpg

ruedas_001.jpg

Y eso que a veces le pido prestaciones, pero ni con esas desgasta.. :? :D

Madrid_529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ke veo lo de los pinchazos, por lo poco ke me he informado de los kits antpinchazos ke llevan nuestros pekeños, me han dicho ke al meter la espuma, se come por dentro el neumatico, es decir ke no se puede arreglar el pinchazo y habria ke cambiar neumatico,sabeis algo de esto? yo de momento si pincho directamente a la grua y ke me lo lleve a Sasam... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora ke veo lo de los pinchazos, por lo poco ke me he informado de los kits antpinchazos ke llevan nuestros pekeños, me han dicho ke al meter la espuma, se come por dentro el neumatico, es decir ke no se puede arreglar el pinchazo y habria ke cambiar neumatico,sabeis algo de esto? yo de momento si pincho directamente a la grua y ke me lo lleve a Sasam... :?

En elmanual pone que tienes que tirar la rueda, eso supone que si la otra no está nueva tengas que comprar 2

lo preguente en el SC de Alcobendas y me dijeron que no pasa nada, que les habian llegado coches con ruedas reparadas con mas de 1000 km.

lo que me recomendo es que si usas el tirefix lleves el neumático a repara cuanto antes, si no la espuma endurece, además llevaras el coche descompensado.

despues del pinchazo se retira la espuma, se arregla y punto pelota.

chauuuuuuuuus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!

36.700 kilometros

Son un Brigestone 205/45R16 83H, pero ni idea del modelo.. Creo que son un B340R

Escaso gasto, y magnifico resultado.

Están como nuevas (comienzo a temer a que se cristalicen..)

Las mismas que DeAngelis

Lo poco que pude probarlas en seco (pu** pais) me sorprendieron por el agarre que tenian, pero en mojado.............ufffffff voy de lado en las rotondas :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bridgestone 185/55/15 modelo 340

si voy detras de Deangelis no se si llevo encendido los intermitentes o es el ESP

esta semana le monto good year F1 GSD3 195/50/15

espero que no se me vaya tanto como hasta ahora

que llantas le vas a poner?

las mismas

yo no entender...si las que tienes son 185 y las nuevas cubieras son 195 como encajan en la misma llanta???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas!

36.700 kilometros

Son un Brigestone 205/45R16 83H, pero ni idea del modelo.. Creo que son un B340R

Escaso gasto, y magnifico resultado.

Están como nuevas (comienzo a temer a que se cristalicen..)

Las mismas que DeAngelis

Lo poco que pude probarlas en seco (pu** pais) me sorprendieron por el agarre que tenian, pero en mojado.............ufffffff voy de lado en las rotondas :twisted:

jop pos a mi me encanta ir de lado y nunca e conseguido cruzarlo...solo un poco!!!! aunque si que e tenido 2 sustos en mojado por intentar cruzarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,esto se ha ido de madre.... pero para Trajano que preguntaba por las ruedas. Yo llevo Bridgestone B340 medidas 205/45-16 83H, llevan 18.000 kms(los del coche) son las de origen y no te las aconsejo para nada. En agua son falsas y poco fiables y en seco pues...que quieres que te diga,yo ya me he acostumbrado en derrapar todos los días por la rotonda del curre,acelerar a fondo en segunda saliendo y cruzar...ahora hasta me divierto, pero cuando vas fuerte, tienes que medir bien el gas porque trompeas por menos de nada. Yo le desconecto el control de estabilidad para poder pisar y que no me esté tocando la moral todo el rato. No te las aconsejo para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya infierno... yo he abierto el hilo para homogeneizar el tema neumaticos... a ver si encontramos el que mejor le vaya a nuestros coches, pero esta bien que se hable de todo lo relacionado :o Yo estuve viendo ayer las Dunlop SP SPORT 9000 y la verdad es que me han hablado maravillas de ellas... eso si, el precio es demencial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bridgestone 185/55/15 modelo 340

si voy detras de Deangelis no se si llevo encendido los intermitentes o es el ESP

esta semana le monto good year F1 GSD3 195/50/15

espero que no se me vaya tanto como hasta ahora

que llantas le vas a poner?

las mismas

yo no entender...si las que tienes son 185 y las nuevas cubieras son 195 como encajan en la misma llanta???

Hola Adonai

Las llantas admiten mas de una medida de neumático, lo que no se es cual es la tolerancia y hasta cuantas medidad de hanchura puedes cambiar,alguien lo sabe for plis, que me ilustre

Lo que si tienes que mantener siempre es el diametro del conjunto de la rueda (llanta neumático) si no puedes tener problemas de fiabilidad del cuenta Km y perder repris o ganar en punta.

si aumentas la ahchura tendrás que poner un perfil menor, ya que el número que tu ves en el neumático referente al perfil 50 / 45 / 35 hace referencia a un porcentaje de la anchura.

creo que estoy en lo cierto. pero si alguien pude dar algo de luz.

bienvenido sea

PD. Ibertruc todavia no tienes rana y yo acabo de venir a casa sin techo, hace un sol tremendo. ponte una pegatina del sol en el techo del Ibiza

Juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas juas.

nos haces pasar unos momentos impagables, gracias Josemi.

te quiero mucho, como la trucha al trucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal