Jump to content

Consumo de gasolina del roady


Alfonso

Recommended Posts

Uy, a ver si me puedes aclarar, dices que haces una media de 6.4l y que el depósito te dura 490 km?, a mi con un consumo de unos 6 me dura 350km (de lleno total a primero aviso de reserva)....

Claro que debe ser algo relacionado con la reserva. Cuando se me enciende y marca 5ltrs, en el mío caben justo 25litros. Según catalogo debería llenarse con 35ltrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esque apuro el deposito hasta el final. Los calculos los hago sobre 32 litros. Que son siempre los que hecho y como mucho me suele quedar 1 litro en el deposito. Asique mi deposito segun estos calculos es de 33litros (supongo que los dos litros que faltan son el error de la reserva, logicamente cuando pone 0 litros hay todavía 2 litros de gasofa).

Otra cosa, segun tus calculos, si me he enterado bien de que con 25 litros te salen 350 km es un consumo altísimo.

Consumo = (25 x 100)/350 = 7.14 litros/100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para asegurarme, y cómo me apunto todos los gastos del coche, decir que hasta hoy he hecho una media de 389,4km entre repostajes, y una media de 5,97l/100km. Tampoco esto mejora espectacularmente los consumos de mi coche/conducción, lo sé.

También que tengo una media de unos 63,85km por día, casi siempre carretera (y alguna retención...)

Si alguien quiere, le puedo pasar la hoja de cálculo para que pueda ir rellenando con sus datos, y recomendar el programa con el que voy apuntando los datos:

Aquí es para teléfonos con java, y exporta a .csv

Por cierto, he logrado hacer el truco que cuando arranco me marca los litros en litros, no solo en la reserva, sino en todo el depósito. Pero tampoco es muy fiable, es lo mismo que las rallitas. Mañana intentaré subir alguna foto.

Editado por Lucky-Luke
Añadir truco litros depósito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, he logrado hacer el truco que cuando arranco me marca los litros en litros, no solo en la reserva, sino en todo el depósito. Pero tampoco es muy fiable, es lo mismo que las rallitas. Mañana intentaré subir alguna foto.

Explica el truco, yo descubri uno. pero me dejo de funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No. el mío no esta reprogramado.

A mi el truco, me funcionó haciendo estos pasos.

Abrir y entrar en el coche. Con el cuenta km sin luz, pulsar botón central, y acto seguido arrancar el coche con el botón pulsado.

Para desactivar, lo mismo otra vez.

Si se pulsa cualquier botón, como para ver la temp o los km, los litros desaparecen, hasta la siguiente vez que se arranca el coche.

Ya dirás que truco es ése Grumete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal