Jump to content

Nuevas llantas Brabus para el Fortwo II USA?


javichanche

Recommended Posts

me imagino que las habrán adaptado a los gustos norteamericanos, allí les encantan las llantas muy escandalosas. Lo que me pregunto es como andará ese coche con tanta goma y solo 71CV. Probablemente menos que un Pulse. Si le sumamos el ESP supongo que conducirlo debe ser tan emocionante como llevar un tractor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que las habrán adaptado a los gustos norteamericanos, allí les encantan las llantas muy escandalosas. Lo que me pregunto es como andará ese coche con tanta goma y solo 71CV. Probablemente menos que un Pulse. Si le sumamos el ESP supongo que conducirlo debe ser tan emocionante como llevar un tractor.

¿Y no son escandalosas las llantas del Brabus modelo europeo?? jajajaja, a mí no me gustan ni una ni otra pero lo que realmente no entiendo es cómo Smart sigue manteniendo el mismo tipo de llantas BRabus en el nuevo modelo cuando siempre que se cambia de plataforma y diseño también se hace con las llantas. PAra mi gusto están muy vistas y desfasadas aunque si ellos la mantienen es porque funcionan. A lo mejor soy yo el único que lo ve así, ya sabeis, para gustos los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que desfase de llantas, y no lo digo por el diseño, ya que las traseras no estan mal, sino en las medidas, atras te ponen 17" y delante 15" con ese balon por neumatico, tenian que haber hecho como minimo como en la version europea, delante 16" y detras 17", aunque las 2 en 16" ya creo que estarian mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal