Jump to content

1.800 KM EN 40 HORAS (MUCHAS FOTOS)


IBERICO

Recommended Posts

Pues sí, señoras y señores:

Este fin de semana, el Sr. Ibérico y el Sr. Nano han tenido su particular resistencia (sobre todo para los riñones).

Viernes, 3 de marzo de 2.006, 19:00 hora zulú...

El viaje comenzó el viernes, a eso de las 7 de la tarde en Gesvanauto, concesionario Oficial de Smart en Madrid. Allí, en las entrañas de sus instalaciones estaba esperando a conocerme mi nueva adquisición, el Sr. Smart Roadster Coupé Brabus Xclusive color negro oscuro...

P1010232.JPG

P1010235.JPG

P1010237.JPG

P1010238.JPG

Desafortunadamente, el chiquitín no será mío del todo hasta esta semana, que le pongan las placa-placa...

No obstante, y como a falta de pan buenas son tortas...cogimos carretera y manta el Sr. Nano y el Sr. Yo hasta Donosti, a eso de las 8 y media de la tarde en su Smart Roadster Brabus, igualmente negro oscuro...He aquí una foto del pequeño Roady en su hábitat natural, lugar al cual acude a fin de procurarse alimento y cobijo...

P1010245.JPG

Y una vez repostados, la máquina se encuentra de nuevo en condiciones de "atacar" a su presa, la carretera de Burgos...

P1010243.JPG

A eso de la una de la madrugada, felices pero cansados llegamos a nuestro segundo destino del día, Fuenterrabía, bonito (muy muy muy bonito) pueblo de la costa Guipuzcoana. El lugar elegido para la pernocta fue un caserío del Siglo XV, de nombre "Montañenea", el cual recomiendo encarecidamente, tanto por la calidez de sus instalaciones (sólo dispone de cuatro habitaciones dobles), tanto por la calidad del trato humano de sus propietarios (mejor que en casa, oiga).

He aquí unas fotos de su PRECIOSA decoración...

P1010260.JPG

P1010263.JPG

Resulta complicado describir con palabras la belleza del lugar. Incluso las imágenes no hacen verdadera justicia al rincón del paraíso que tuvimos la suerte de conocer.

Sábado, 4 de marzo de 2.006, 8.00 hora zulú.

Medianamente descansados, y con los primeros rayos de sol,

P1010266.JPG

volvimos a montarnos en el bólido azabache, camino de Goiko Auto, taller oficial Mercedes-Smart de San Sebastián, sirviéndonos como "cicerone", el forero DeAngelis, encantador como siempre...

Al llegar al taller, estaba esperándonos Eduardo, con su abejorro zumbón.

P1010278.JPG

Y una más que grata sorpresa. Como muchos de vosotros recordaréis, tuve la mala fortuna de volcar con mi coche en el mes de octubre (pudísteis ver aquí las fotografías, el pobre quedó destrozado). Pues bien, gracias a las manos de nuestro querido mecánico Protech, el coche ha vuelto a la vida, luciendo más hermoso si cabe.

P1010287.JPG

El lavado de cara (cambio de color incluido), es producto de muchas horas de trabajo y de una pizca de ilusión. Dr. Protech, VIVE....VIVEEEE!!!

P1010293.JPG

A lo que íbamos, que me voy por los cerros de Úbeda (uno de los pocos sitios de toda España que no hemos visitado este fin de semana, por lo que veremos); el motivo "principal" de nuestro viaje es que Protech revisara el Brabus de Nano. Y a ello dedico gran parte de la mañana del sábado...

P10103061.JPG

Y....por hoy basta, que me caigo de sueño. Mañana más y mejor

Como adelanto de siguientes capítulos: sexo, drogas, rock&roll........la verdad es que no hubo pero...

P1010333.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

j0asja0sj0a me parto con las narraciones de Ibertruch, todo emocionado j0asja0sja0sj0

Y el comentario... Tu preferirias el boxter a este? (ya decia yo k guardabas relacion con el niño Crazy German ja0sja0sj0a)

PD: DeAngelis, me gusta tu modo de pendular en las curvas, me es muy familiar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal