Jump to content

1.800 KM EN 40 HORAS (MUCHAS FOTOS)


IBERICO

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Pero casi no Sales DeAngelis, por cierto, la pasada del calamar fr al brabus del nano uffffff

Para faraco:

Lo de los emoticonos es lo mejor y más adecuado que he encontrado para este foro, es como si me pidieran una película, sería "brokeback mountain" JUUUASSSSS

Faraco, da igual lo que saques aquí SIEMPRE seré más hombre que tú, JUAAAAAASSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Ibe, ya era hora de q vieras tu maquinon :D

Esperamos verlo bien en Madrid dentro de 2 semanitas (q poco queda yaaa ueee) aunq mejor si vas poniendo fotillos.

Los videos tmb muy chulos, con la voz sensual :lol:

juas!!

La voz es, como digo yo, "voz de moco". Tengo una congestión de aupa!!

Las fotos...jeje. Seguro que habrá millones antes del día de la kdd. Si finalmente me dan el coche el jueves (cruzad los dedos), el sábado saldré de ruta con él (seguro que alguno más se apunta), y habrá cienes y cienes de fotos... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno lo del mismo momento desde dos cámaras....jeje

Y qué feo eres!! jjuas!

Calla Perra......... :evil:

Bidar arte (no sé qué significa, pero como tú lo pones muchas veces...) :lol::lol::lol::lol:

Juuuuuuaaa!!!!

:lol::lol::lol:

Que me partoo!!!

Se escribe Bihar arte! Y significa hasta mañana!!

Juas!!!

Agur Ibe!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, señores, sigamos con el relato...

Nos quedamos con el Sr. Protech revisando el coche de Nano. La alta tecnología que depuran este tipo de vehículos en ocasiones se muestra con una funcionalidad poco menos que nula, y se torna necesario recurrir a "los métodos tradicionales" de revisión y reparación (quién no recuerda aquel reportaje de la F1 en la que se veía a los "ingenieros" de Minardi arreglar el coche con cinta americana XD)

josetxo1.jpg

No se puede negar que se trata de un coche que emana luz propia, el coche de las estrellas...

s10_027.jpg

Y hete aquí que, cuando más enfrascados nos encontrábamos los Smarteros, babeando por el trabajo del Dr. Protech, llegaron dos de nuestros acompañantes, que le dieron más postín si cabe a la reunión de amigos...

José Manuel, el crack de Logroño, a los mandos de su bonito Porsche Boxter (para Galgo Porsche 986) y acompañado de Caty, el encanto llegado desde el otro lado del Atlántico...

P1010324.JPG

Y Sergio T., el león de Portugalete, llevando por montura el Audi TT Cabrio que vemos en la foto...

dscn08081.jpg

Una de las cosas que más nos llamó la atención a todos los congregados fue la bonita tapicería "de guante de beisbol", del coche de Sergio...de lo bueno lo mejor, de lo mejor, lo superior...

P10103281.JPG

En este impasse, y dejando en sus quehaceres al Dr. Protech, como estómagos de fácil placer que somos, y aprovechando que la zona lo merecía, escapamos a Donosti, a fin de dar cuenta de sus famosos "pintxos" y sus grandes vinos...

P1010336.JPG

En las imágenes puede apreciarse cómo el tiempo no pudo con José Manuel, que anduvo descapotado casi toda la reunión...

P10103422.JPG

P10103371.JPG

P10103461.JPG

Al llegar de nuevo al taller, con los estómagos repostados, y mientras haciamos tiempo, el bonito deporte de ¿te enseño mi coche? fue practicado por los asistentes. Ganó por goleada la obra de arte propiedad de José Manuel, andándole a la zaga el chiquitín de DeAngelis, con prueba dinámica incluida...

P10103291.JPG

P10103312.JPG

P10103251.JPG

P10103231.JPG

josetxo3.jpg

josetxo5.jpeg

josetxo91.jpeg

Una vez revisada "La Bestia de Bottrop", nos encontrábamos en condiciones de dar cuenta de la subida a Jaizkibel, subida valedera para el campeonato de Europa de Montaña. Llegados a la cima, y en "posición de combate", el resultado es el siguiente...

s10_037.jpg

¿tú no nos ficharías para tu equipo de fútbol?

s10_039.jpg

Yo tampoco...pfffffff

Marzo1_255.jpg

La siguiente foto va dedicada a Grizor y Charly. Vosotros sabéis por qué (juas!)

s10_035.jpg

Asimismo, además del bonito espectáculo que podíamos divisar desde la cima de Jaizkibel, tuvimos la suerte de poder disfrutar de la compañía de un vehículo único, Renault Megane Sport Trophy, 225 cv de puro músculo...

dscn0805.jpg

Y, por hoy, hasta aquí puedo leer que jshfljks ewhgfuihksdf... VAYA, se me ha caído la cabeza al teclado, de sueño. Mañana más y mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal