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Reloj de temperatura???


rrorc

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Pues, si no es por eso, no lo entiendo. Y menos en el Brabus que ronda los 18.000 (opciones aparte).

Bueno, ahí va la prueba ...

cuadrocercafn1.jpg

Y aquí el indicador de mantenimiento dentro de 14.500 km ...

displaymantojj8.jpg

si ahora el display viene asi que marca siempre la hora pues loes indicadores de la consola central de hora y revoluciones podian pasar a ser de tempreatura y revoluciones

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yo tengo el marcador antiguo y me repatea mucho que no me diga exactamente cuanto me queda y que ademas, puse de fabrica las esfereas de revoluciones y reloj y no entiendo porque el coche me da la hora por duplicado, en la espera y en la pantalla...tengo que pasar por un SC a ver que me cuentan del testigo de gasolina porque me parece un cachondeo que baje a los 115 la primera raya y luego cada 30 el resto...

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Lo de la temperatura para mi es imprescindible. Hasta el punto de que no quiero un coche que no lo tenga. El Smart, afortunadamente si lo traía, pero si no, me imagino que lo tendría opcional, con los relojes suplementarios ¿no?. Espero que sea el caso del Smart 2009....................saludos!

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Si han quitado el indicador de temperatura a los Smart del 2009 en adelante no es más que para no alertar a los conductores cuando sube la temperatura. EL mío es un F2II del 2008 y lo trae pero sinceramente para lo unico que veo útil el indicador de temperatura es para saber cuando el coche ha cogido la temperatura de régimen. ME da igual si se calienta o no porque para eso están los chivatos que te lo indican si el coche sufriera un calentón.

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Si han quitado el indicador de temperatura a los Smart del 2009 en adelante no es más que para no alertar a los conductores cuando sube la temperatura. EL mío es un F2II del 2008 y lo trae pero sinceramente para lo unico que veo útil el indicador de temperatura es para saber cuando el coche ha cogido la temperatura de régimen. ME da igual si se calienta o no porque para eso están los chivatos que te lo indican si el coche sufriera un calentón.

Yo "fundí" un motor porque tuvo un calentón. Se encendió el testigo e inmediatamente paré el coche, y ya no volvió a arrancar. Tuve que cambiar el motor entero.

Para cuando sale el testigo siempre es demasiado tarde.

Además, no creo que sea una cuestión de pánico, porque la mitad de los conductores ni se fijan en si sube o baja, pero para los que sí se fijan, sirve, más allá de evitar averías gordas, para darle mejor trato al motor.

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Yo "fundí" un motor porque tuvo un calentón. Se encendió el testigo e inmediatamente paré el coche, y ya no volvió a arrancar. Tuve que cambiar el motor entero.

Para cuando sale el testigo siempre es demasiado tarde.

Además, no creo que sea una cuestión de pánico, porque la mitad de los conductores ni se fijan en si sube o baja, pero para los que sí se fijan, sirve, más allá de evitar averías gordas, para darle mejor trato al motor.

Teoricamente si se enciende el testigo no hay que apagar el coche pues eso si jode el motor, ya que se enfria muy deprisa, lo que hay que hacer es ponerlo en punto muerto, en un sitio sin atascos y a relenti, que el propio aceite vaya refrigerando poco a poco el motor.

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Teoricamente si se enciende el testigo no hay que apagar el coche pues eso si jode el motor, ya que se enfria muy deprisa, lo que hay que hacer es ponerlo en punto muerto, en un sitio sin atascos y a relenti, que el propio aceite vaya refrigerando poco a poco el motor.

No tengo muy claro que sea así. De hecho, cuando lo paras en condiciones normales, tarda bastante en enfriarse. En todo caso, lo que tú dices, dependerá de la avería que tengas y del tráfico.

Por ejemplo, si se te rompe el electroventilador y estás en un atasco, mantenerlo al ralentí sólo hará que empeorar el problema.

Y no digamos si te quedas sin agua o aceite.

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Teoricamente si se enciende el testigo no hay que apagar el coche pues eso si jode el motor, ya que se enfria muy deprisa, lo que hay que hacer es ponerlo en punto muerto, en un sitio sin atascos y a relenti, que el propio aceite vaya refrigerando poco a poco el motor.

Ufff...

mejor lo paras...

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No tengo muy claro que sea así. De hecho, cuando lo paras en condiciones normales, tarda bastante en enfriarse. En todo caso, lo que tú dices, dependerá de la avería que tengas y del tráfico.

Por ejemplo, si se te rompe el electroventilador y estás en un atasco, mantenerlo al ralentí sólo hará que empeorar el problema.

Y no digamos si te quedas sin agua o aceite.

en condiciones normales hablo, en caso de que todo el coche funcione bien y eso se nota porque el ventilador suena, lo mejor es dejarlo a relenti porque si lo apagas el ventilador no funciona, si lo mantienes a relenti el ventilador puede hacer su funcion.

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pero cuando se ha encendido el testigo es porque algo anda realmente mal, igual no tienes refrigerante, con lo cual contra más tiempo lo tengas al ralentí peor, porque eso el ventilador no lo enfría de ninguna manera...

es mi opinión vamos

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