Jump to content

Reloj de temperatura???


rrorc

Recommended Posts

  • 2 semanas después...
Buenas!

Claro que puedes pero tendrias que poner un marcador adicional en la consola ya que en el display no puedes ponerlo. los 451 nuevos solo te indica la temperatura con una pequeña luz cuando das al contacto o se caliente mas de la cuenta.

un saludo.

Lo de el indicador de temperatura sí que viene indicado en el display del 451 con 8 rayitas justo a la derecha del cuentrakilómetros, otra cosa es que el Pure no lo traiga, pero que yo sepa los modelos de gasolina de 71 y 84cv lo traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El brabus tampoco lo tiene.:madmodern:

De hecho en el catálogo de Smart, la foto que sale del salpicadero es la del que no tiene indicador de temperatura.

Es un coñazo llevarlo así porque no sabes cuando el coche ha alcanzado la temperatura normal de funcionamiento. Además, es peligroso para el motor porque si se calienta demasiado, para cuando se enciende la luz, ya es demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El brabus tampoco lo tiene.:madmodern:

De hecho en el catálogo de Smart, la foto que sale del salpicadero es la del que no tiene indicador de temperatura.

Es un coñazo llevarlo así porque no sabes cuando el coche ha alcanzado la temperatura normal de funcionamiento. Además, es peligroso para el motor porque si se calienta demasiado, para cuando se enciende la luz, ya es demasiado tarde.

El Brabus sí que lleva indicador de temperatura del motor, son las rayitas de la derecha del velocímetro. Aquí te dejo un link de youtube en el que puedes verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=nSRLUO6CjqE

Sé que los modelos americanos no traen indicador de temperatura y es posible que los Smart vendidos a partir de este año vengan ya sin ese indicador. Será cuestión de esperar un poco y ver si vamos a tener los mismos relojes que los gringos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos, aunque ya me presentaré donde tengo que hacerlo,:001_rolleyes: os explico lo que se del termometro, me he comprado un PULSE de 71cv y en el conce tienen dos modelos de relojes, la explicación es, que si son de antes de Octubre si trae las 8 rayitas y si es posterior a Octubre no:tongue_smilie:, esto es motivado para poder ver mas funciones en el velocimetro y no tener que dar a los botones para cambiar de temperatura ambiental a reloj etc,etc.-

Personalmente creo que es mas importante la temperatura del motor que la hora, Km parciales, etc.-

Saludos:thumbup:

Editado por CHARLY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me prece fundamental que este coche lleve el indicador de temperatura ya q tiene pinta el motor de sufrir mucho con un acelerón en frio asi como en verano el refrigerante suele estar más caliente de lo habitual

No es que sufra más el motor sino que los indicadores nos dan unas temperaturas reales y no falseadas como en el resto de los coches. En mi VW Golf V jamás he visto el indicador de temperatura más allá de la mitad y eso es porque juegan con unos márgenes para no asustar o crear pánico en los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy encantado con el indicador de temperatura del nuevo Fortwo. Es un termometro real que no esta fijo en la mitad del recorrido del reloj como la mayoria de coches modernos (para no asustar como dice javichanche), sino que va variando entre las 3 y las 7 barras dependiendo de la conduccion de cada momento. Me encanta eso porque realmente te hace sentir en comunicacion con el motor como los coches de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si eso de los márgenes es cierto o no, pero cuando estas en un atasco te empiezas a asustar al ver como sube la temperatura. Cuando llega a la penultima pongo la calefaccion al máximo

por si las moscas, y pufff menudo calor pero al ver como

va bajando la temperatura compensa. Se qué es una tontería pero yo le pondría un reloj chulo en el salpicadero para quedarme más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Brabus sí que lleva indicador de temperatura del motor, son las rayitas de la derecha del velocímetro. Aquí te dejo un link de youtube en el que puedes verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=nSRLUO6CjqE

Sé que los modelos americanos no traen indicador de temperatura y es posible que los Smart vendidos a partir de este año vengan ya sin ese indicador. Será cuestión de esperar un poco y ver si vamos a tener los mismos relojes que los gringos.

Javi, cuando digo que el Brabus no lo tiene, quiero decir que el mío no lo tiene. Que ya lo tengo. Vamos que trae el indicador de gasolina y ya está.

Por cierto, tengo que hacer la presentación en toda regla, (Tengo ya las fotos :001_smile: ) .

Creo que CHARLY tiene razón en cuanto a que, a partir de octubre, han cambiado los marcadores digitales. Yo lo pedí en Octubre y me lo han dado en Diceiembre. Alguien que se lo haya comprado ahora podría decir cuál lleva.

Por otro lado lo de cambiar a otras indicaciones es un timo. Sólo puedes ver el límite del mantenimiento (km o días) y los litros que te quedan cuando entras en reserva. NADA MÁS. Y eso te aparece en un espacio de medio cm cuadrado es decir, no es cuestión de sitio. Creo que lo han hecho para ahorrarse el sensor.

Yo voy a buscar algo que se pueda instalar en el salpicadero porque me parece fundamental llevar el indicador de la temperatura del motor. FUNDAMENTAL.

Si alguien conoce algo decente...:blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, cuando digo que el Brabus no lo tiene, quiero decir que el mío no lo tiene. Que ya lo tengo. Vamos que trae el indicador de gasolina y ya está.

Por cierto, tengo que hacer la presentación en toda regla, (Tengo ya las fotos :001_smile: ) .

Creo que CHARLY tiene razón en cuanto a que, a partir de octubre, han cambiado los marcadores digitales. Yo lo pedí en Octubre y me lo han dado en Diceiembre. Alguien que se lo haya comprado ahora podría decir cuál lleva.

Por otro lado lo de cambiar a otras indicaciones es un timo. Sólo puedes ver el límite del mantenimiento (km o días) y los litros que te quedan cuando entras en reserva. NADA MÁS. Y eso te aparece en un espacio de medio cm cuadrado es decir, no es cuestión de sitio. Creo que lo han hecho para ahorrarse el sensor.

Yo voy a buscar algo que se pueda instalar en el salpicadero porque me parece fundamental llevar el indicador de la temperatura del motor. FUNDAMENTAL.

Si alguien conoce algo decente...:blushing:

POnte unas fotillos del nuevo display para que nos hagamos una idea, aunque supongo que va a ser parecido a los de los Smarts que van para USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves!!!esta mas guapo, lo malo es que pierdes la temperatura. una pregunta para los que tienen el nuevo cuadro: ¿os pone cuanta autonomia en kilometros o litros de gasolina os queda??? me jode muchisimo que en mi coche no lo pongan hasta que llegas a la reserva que ya te avisa de que te quedan solo 5L y bajando...sabeis si eso se puede dejar fijo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves!!!esta mas guapo, lo malo es que pierdes la temperatura. una pregunta para los que tienen el nuevo cuadro: ¿os pone cuanta autonomia en kilometros o litros de gasolina os queda??? me jode muchisimo que en mi coche no lo pongan hasta que llegas a la reserva que ya te avisa de que te quedan solo 5L y bajando...sabeis si eso se puede dejar fijo?

Pues ahí está la cuestión, ... ¡que no!. que sólo aparece cuando entras en reserva. Lo otro que aparece en la supuesta "multifunción" es el intervalo de mantenimiento. No creo que sea por una cuestión práctica (para los conductores, digo) lo han hecho para ahorrar. ¡Fijo!.

Me voy al garaje a hacer las fotos del salpicadero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con todos mis respetos, son unos patanes de narices!por ahorrar??un coche bi placa de 71cv por 13.000€, creo que por ese precio hay pijadas basicas. porque encima el testigo de la gasolina de mi smart es retrasado....la primer raya se quita a los 115km y el resto de rayas cada 30km....si encima funciona mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues con todos mis respetos, son unos patanes de narices!por ahorrar??un coche bi placa de 71cv por 13.000€, creo que por ese precio hay pijadas basicas. porque encima el testigo de la gasolina de mi smart es retrasado....la primer raya se quita a los 115km y el resto de rayas cada 30km....si encima funciona mal...

Pues, si no es por eso, no lo entiendo. Y menos en el Brabus que ronda los 18.000 (opciones aparte).

Bueno, ahí va la prueba ...

cuadrocercafn1.jpg

Y aquí el indicador de mantenimiento dentro de 14.500 km ...

displaymantojj8.jpg

Editado por HuevoDuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aki va una foto del mio entrgado el 21/12/08 y encargado un mes antes

PIC01666.JPG

y ya que estoy os pongo la iluminacion del salpicadero modificada

PIC01661.JPG

un saludo a todos

¿Esas luces son de fábrica? mi salpicadero, apenas ilumina me da que me vinieron medio fundidas las luces, porque no ilumina nada.

Creo que tenemos el mismo equipo de música ¿Un Sony?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Esas luces son de fábrica? mi salpicadero, apenas ilumina me da que me vinieron medio fundidas las luces, porque no ilumina nada.

Creo que tenemos el mismo equipo de música ¿Un Sony?,

Puedes aumentar o disminuir la intensidad del display naranja a tu gusto. Échale un vistazo al librito de instrucciones pero creo que puedes ajustarlo con el botón derecho del cuadro de mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal