Jump to content

leprimen

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de leprimen

  1. Muy buenas, te adjunto un link con un tutorial para hacerlo, a mí me sirvió, ten paciencia. https://youtu.be/AQ_aeGJMxq8https://youtu.be/AQ_aeGJMxq8 Suerte, un saludo
  2. Buenos días enriquepower, No te asustes, la luz de cortesía de la que hablas, hace mal contacto muy muy facil al intentar cambiarla, y hace corto en los fusibles de debajo del volante. Revisa bien la caja de fusibles que se te ha fundido uno del cuadro de mandos, y ten cuidado al colocar de nuevo la bombilla. Es decir, si esta mal colocada ahora mismo, cuando cambies el fusible volverá hacer corto al instante, revisalo bien. Cuando pongas la bombilla en buena posicion, yo le pondria un poco de cinta aislante por encima para que no vuelva a moverse. en conclusión, aunque parezca mentira, SÍ ha sido por la luz de cortesía, aunque parezca mentira, me pasó muuuchas veces. Un saludo y espero que te sirva.
  3. Exageradamente poco, yo estoy en la misma situación al 100% que tu, si llevas 650km no te puede quedar mucho desde luego, quizas algunos kms más pero poca cosa, pero consumir, consume muy poco, y eso que a mi me pesa el pie. Un saludo!
  4. Buenas Smartsegundamano, pues yo tambien tengo el 1.5 de 95cv, la gama Passion, y se compro nuevo, y mis familia ni yo recordamos haberlo visto nuca, pero resulta curioso porque si los he visto en las gamas de gasolina, lo que viene siendo un cubremotor de toda la vida. Pero segun tengo entendido en internet, si que las traen los modelos diesel. No se si este es el modelo diesel que creo que si, porque el motor del mio y sus componentes estan exactamente igual localizados. Lo que si, no encuentro donde comprar ese cubremotor. Espero haberte ayudado.
  5. Es curioso, cuando me ha pasado lo de los intermitentes ha tenido que ver con la pila de la llave que se estaba quedando sin carga. Desconozco si puede indicar algo mas los intermitentes con referencia al motor, o es mera casualidad de que te estas quedando sin carga en la llave. Esperemos a los mas expertos a ver que dicen. Mucha suerte!
  6. Y que liquido refrigerante es el recomendado? en el manual no pone absolutamente nada, es el 1.5 cdi 95CV Gracias de antemano
  7. Buenas a todos, tengo un Smart 454 que ya ha cumplido su fecha con el liquido refrigerante y tengo pensado cambiarlo, he estado echando el vistazo y no he encontrado la válvula de desagüe. ¿Sabéis donde esta ubicada? Gracias de antemano!
  8. Buenas a todos , estoy un poco desquiciado porque la informacion sobre este coche es relativamente escasa, y siempre se me complica todo, tengo un 454 1500 CDI con 11 años y 94.000km al que le fallan los calentadores y al arrancar salta el chivato y pega tironcillos, se como se cambian en otros coches pero al verlos asi no tengo ni idea de como extraerlos, a ver si alguno de ustedes puede iluminarme.Adjunto fotos:https://i.imgur.com/xJfYn8K.jpghttps://i.imgur.com/9LVfpOW.jpghttps://i.imgur.com/cjFFujW.jpgY estas son las bujias que tengo que cambiar:https://i.imgur.com/DEsGZsu.jpg Gracias de antemano
  9. Pero donde hago palanca para sacar el interruptor? quito la ficha de empalme del interruptor los tornillos y en la parte de fuera del coche, debajo del logo SMART, hago palanca para que salga o como?
  10. Muy buenas a todos, acabo de ingresar en el foro, espero no haberla cagado poniendo esto aqui jeje. Os cuento: tengo un smart for four del año 2006 con el sistema de sonido original, y tengo la gran duda de donde colocar la etapa de potencia, puesto que ya he cambiado la radio por una sony de 1 din, y tengo un subwoofer de unos 500w normalito tirando para pequeño, y me gustaria saber donde colocar la etapa de manera que el maletero no se quede en una maleta. En los asientos de atras en los pies, nose, que sea un buen sitio. Aparte añadire mas adelante otros dos altavoces en las puertas traseras para conectarlos a la etapa. Gracias de antemano!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal