Jump to content
Sign in to follow this  
Smartsegundamano

CUANTO CONSUME CON 95 CV DE GASOIL?

Recommended Posts

Pues esa es mi pregunta y la hago porque mi indicador de gasoil no parece muy exacto

Llené el tanque, llevo 650 km recorridos y marca que le queda más de medio tanque(más exactamente 5 rayas)

Que os parece, me quedaré tirado?

Exageradamente poco, yo estoy en la misma situación al 100% que tu, si llevas 650km no te puede quedar mucho desde luego, quizas algunos kms más pero poca cosa, pero consumir, consume muy poco, y eso que a mi me pesa el pie.

Un saludo!

Por arte de magia al coger el coche y hacerle unos 15 kms el marcador ha bajado tres rayas del tirón y se ha quedado en una sola

El anterior dueño ya me dijo que le pasaba y que ahora es cuando marca realmente lo que tiene

A cuanto corresponde una rayita?

Llevo 665 km con un solo tanque

Me arriesgo a seguir ? Jeje

El mío lo compré nuevo y puedo decirte que cada raya no siempre corresponde a x kms; si llenas el depósito a reventar, puedes hacer 200kms hasta que el indicador baje una raya y 100 la siguiente...

Ahora con el paso de los kms, el indicador se vuelve inexacto -problema común por lo visto en este modelo-. En mi caso no llega a tal extremo pero sí, igual que te marca 3 rayas y al día siguiente arrancas el coche y se queda en una.

Teniendo en cuenta que la capacidad de depósito es de 47 litros, Con un depósito lleno debería dar para  unos 800kms -El mío consume alrededor de 5,2-5,6 litros a los 100-. Lo que hago es llenarlo siempre a tope, poner el cuentakms parcial a 0 y cuando lleve unos 600-700kms recorridos, repostar de nuevo.

Edited by ming1980

Vengo de hacer un viaje de Alicante - Sevilla - Alicante. Salí de Sevilla con el tanque lleno, volví por autovía, siempre a 115-125 km/h de marcador. A mitad de camino me desvié para comer en Freila. Al final fueron 699 kms con 33 litros, arrojando un consumo medio de 4,72 litros/100km.