Jump to content

ISMA

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

  1. Es comprado de segunda mano en concesionario oficial, aún con garantía de fábrica, más los dos años por comprarlo ahora. Mi intención es compartir la avería, para que los demás la conozcan, si por mala suerte les sucede algo similar.
  2. Suerte con la búsqueda. Yo tuve el de primera generación y creo que es el coche que menos consumía. Slds
  3. Gracias @ferdonadio, muy contento, le ha salido una avería, pero seguro q se soluciona rápido.
  4. Es comprado de segunda mano en concesionario oficial, aún con garantía de fábrica, más los dos años por comprarlo ahora. Mi intención es compartir la avería, para que los demás la conozcan, si por mala suerte les sucede algo similar.
  5. Hola a todos. Pues tengo mi smart hace una semana, y no me he registrado por esto. Se ha roto el compresor del aire... El coche tiene 2300km y hacia muchísimo ruido en la parte trasera como si el ventilador estuviera rozando con algo. El diagnóstico , mo comentado, el compresor.... De momento para una semana si no va para más. Os subiré un vídeo, para que escuchéis el ruido y los demás podáis diagnosticar el problema antes de que vayas a más. Ya tengo el vídeo. Os paso el link. https://youtu.be/tvafIvW-TW0
  6. Hola a todos, me presento, me llamo Ismael y soy de Barcelona. He adquirido hace una semana un Smart Forfour EQ passion. Encantado con el, me cubre a la perfección el 95%de mis desplazamientos habituales. Mi pega, es un coche muy caro y no es un coche premium en acabados, el tema de sensación de cerrar las puertas. Pero bueno, en mi caso, lo adquirimos de segunda mano en la autolica. Os pongo un vídeo del enenano.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal