aletsh Posted August 31, 2020 Report Share Posted August 31, 2020 Hola a todos, Se me ha fundido el intermitente del retrovisor. ¿Como puedo substituirlo? ¿Tengo que desmontar todo el retrovisor o quitando el espejito es suficiente? ¿Donde puedo comprar la pieza de repuesto? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forfuastur Posted December 5, 2020 Report Share Posted December 5, 2020 Hola buenas! A mi me ha pasado exactamente lo mismo porque al estar dando marcha atrás me cargué el espejo contra una columna. He cambiado solo el intermitente y a mi me ha valido con quitar el espejo tirando de él, es muy simple de hacer y barato. El recambio yo lo he comprado por autodoc, pero lo he visto también en oscaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piano344 Posted April 19, 2022 Report Share Posted April 19, 2022 Hola, tengo el mismo problema con la luz del retrovisor derecho. ¿Podriais darme instrucciones un poco más detalladas de como acceder a la lámpara? ¿Que clase de bombilla trae? Muchas gracias. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts