giorg0s Posted March 3, 2020 Report Share Posted March 3, 2020 Hola! ¿Cómo de buena idea puede ser comprar un Smart ForFour 1.3 Passion gasolina de segunda mano con 203.000 kilómetros aproximadamente? Está al día con las revisiones y demás y no pretendo hacer un uso muy exigente del coche. He leído que la durabilidad de los motores Mitsubishi que montan es buena ya que entre otras cosas la distribución es de cadena, pero me sigue tirando un poco para atrás ya que puede que sean demasiados kilómetros para un coche de gasolina. Gracias de antemano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted March 3, 2020 Report Share Posted March 3, 2020 hace 1 hora, giorg0s dijo: Hola! ¿Cómo de buena idea puede ser comprar un Smart ForFour 1.3 Passion gasolina de segunda mano con 203.000 kilómetros aproximadamente? Está al día con las revisiones y demás y no pretendo hacer un uso muy exigente del coche. He leído que la durabilidad de los motores Mitsubishi que montan es buena ya que entre otras cosas la distribución es de cadena, pero me sigue tirando un poco para atrás ya que puede que sean demasiados kilómetros para un coche de gasolina. Gracias de antemano Hola @giorg0s ! Puesto a elegir, y como mercado de segunda mano es amplio, yo buscaría uno con menos kms. Los kms no son solo de motor. Es caja de cambios, rodamientos, amortiguadores, todo lo móvil del coche. Salvo que tengas un presupuesto y el precio sea un factor limitante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
giorg0s Posted March 3, 2020 Author Report Share Posted March 3, 2020 hace 3 horas, ferdonadio dijo: Hola @giorg0s ! Puesto a elegir, y como mercado de segunda mano es amplio, yo buscaría uno con menos kms. Los kms no son solo de motor. Es caja de cambios, rodamientos, amortiguadores, todo lo móvil del coche. Salvo que tengas un presupuesto y el precio sea un factor limitante. Gracias por la respuesta @ferdonadio, tiene sentido. ¿Y mirar las opciones de diésel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piano344 Posted August 4, 2020 Report Share Posted August 4, 2020 Hola yo tengo un diésel y la verdad que estoy muy contento con el y eso que le he echo un montón de kilómetros y el motor va muy fino. Por mi experiencia estos coches tienen motores muy duros y potentes en carretera. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts