Jump to content

Jabitxo fortwo

Smartero Veterano
  • Contenido

    93
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Jabitxo fortwo

  1. Igual me acerco para comer, yo acabo a las dos!! Estaré en Madrid hasta el sábado después de comer.
  2. Te acompaño en el sentimiento. Es del 2003 entonces?
  3. Muchas gracias por colgar las fotos SoloMarcos, ayer lo intenté, pero no lo conseguí. Ah, y gracias por tus palabras!!!! Las haré extensibles al resto!!!
  4. Buffff!! Vaya finde más intenso en todos los aspectos!!! Me alegro de haberos conocido SoloMarcos!!! A ver si a la próxima se anima alguien más. Gracias a todos los que han participado directa e indirectamente de esta 2a Bitxada, Digna de recordar!!!:thumbup1:
  5. Bueno buenoooooooooooooooooo. Y quedan pocas horas para la epidemia de Bitxoooosss!!!!!! Ya os contaremos como ha ido!!!!! Buen finde a todos!!!!!!
  6. Bueno, bueno..... Ya queda Naaaaaa!!! Pasado mañana diremos: "Pasado mañana comienza la 2a Bitxada" !!!!
  7. Que ruta más chula!! Me alegro de haberla compartido con vosotros, Stack y Nozone!!! Ha merecido la pena levantarse tempranito!!!!! Que chulos son vuestros roadster!!!! Guai!!!! Hasta pronto!!!
  8. Buenas noches!! Os adjunto el horario de actividades de la Concentración. Podréis observar que hemos ampliado el plazo hasta el día 8 de julio como día límite de inscripción para mantener el precio más económico. ACTIVIDADES 2ª CONCENTRACIÓN BITXO ANDORRA 12, 13 Y 14 DE JULIO 2013 Viernes 12 de julio 21:30h.- Bienvenida a todos los participantes en el Hotel Mu de La Cortinada, Ordino. Cena “pica-pica”. Sábado 13 de julio 9:30h .- Bienvenida en el concesionario oficial de Smart . 10:30h .- Salida hacia el párking de las pistes de Pal. Actividades diversas. 14:00h .- Comida en el Restaurante de las pistas de Pal. Prueba de los Nuevos modelos de Smart en el parking de Pal. 18:00h .- Golf en La Cortinada, Ordino. 20h30 .- Butifarrada en el Campo de Golf. 23:00h .- Karting sobre hielo, en el Palau de Gel de Canillo. Domingo 14 de julio 9:30h .- Desayuno en el Viena. 11:00h .- Desfile de los participantes por las carreteras del Principado. 12:30h .- Degustación de productos del Pais en el Restaurante de Naturlandia. Despedida. INSCRIPCIONES (precio por persona) A.- Fin de semana sin alojamiento: 90 Euros (100 euros después del 8 de julio) Incluye: Obsequios, Café y pastas en el concesionario Smart, actividades y comida en Pal, prueba de los nuevos modelos de Smart, Visita Cultural, Golf y Butifarrada en la Cortinada, Karting sobre hielo, trofeos, desayuno en el Viena y degustación de productos del Pais en Naturlandia. B.- Con una noche de hotel: 120 euros (130 euros después del 8 de julio) Incluye: Lo mismo que en la Inscripción A, y la noche del sábado y desayuno del domingo .(Hotel Mu, La Cortinada). C.- Con dos noches de hotel: 140 euros (150 euros después del 8 de julio) Incluye: Lo mismo que en la Inscripción A, y las noches de viernes y sábado con los desayunos correspondientes. (Hotel Mu, La Cortinada). --------- Todos los participantes tendrán un trato especial en las dos gasolineras ARTAL. SA de Escaldes Engordany, oferta válida únicamente para el fin de semana de la Concentración (12/13 y 14 de julio) Obsequio cortesia de Caldea Sorteos sorpresa Obsequio al Bitxo que venga desde más distancia AVÍSO IMPORTANTE Por favor, confirmad vuestra asistencia antes del día 8 de julio a la siguiente dirección de correo electrónico (bitxo65@hotmail.com), indicando el modelo de Smart, o bien rellenando la correspondiente hoja de inscripción. Muchas gracias y hasta dentro de muy poco!!! Jabitxo
  9. El formato de la hoja tipus se me desmorona cuando la intento pegar. Esto es lo que más se le parece cuando hago copia y pega.
  10. Inscripció / Inscripción NOM / NOMBRE COGNOMS / APELLIDO ADREÇA / DIRECCION C. POSTAL CIUTAT / CIUDAD Email: TLF. KMS (Origen-Andorra) NACIONALITAT APODO Avans/ Antes 5-07-2013 Insc. 90 euros Desprès/Después 5-07-2013 Insc. 100 euros Avans/ Antes 5-07-2013 Hotel + insc. (p/p) 1 Noche: 120 euros Desprès/Después 5-07-2013 Hotel + insc. (p/p) 1 Noche: 130 euros Avans/ Antes 5-07-2013 Hotel + insc. (p/p) 2 Noches: 140 euros Desprès/Después 5-07-2013 Hotel + insc. (p/p) 2 Noches: 150 euros IMPORTANT/ IMPORTANTE Data límit inscripció i ingrés: 5 juliol Fecha límite inscripción e ingreso: 5 julio Nº Compte/ Nº Cuenta: BITXO ANDORRA: AD94 0008 0090 3612 0060 7035 SWIFT: BSANADAD
  11. Intento colgar la hoja de inscripción con los detalles, pero no hay manera. Voy a ver si entre mañana y pasado puedo colgarlo aquí. Vía email no he tenido este problema.
  12. Has podido abrir la hoja de inscripción? Es que he intentado colgarla y siempre me ha estado dando problemas.
  13. La verdad es que un viaje desde Galicia es una pasada!!! Si al final vienes, es más corto por Francia. Todo el Cantábrico, Irún, Pau, Lourdes, desvío en Foix, As les Thermes, Pas de la Casa. Aún controlando, 150 euros es cierto que no te los quita nadie!! Yo lo he hecho en sentido contrario para ver a la familia de la Coruña, y disfrute mucho por todo el norte!!!!
  14. Hola a todos, Antes de nada, quiero que sepais que intento adaptarme lo mejor que puedo a las normas de concentraciones del ForoSmart. Puesto que aún siendo vecino, no deja de ser otro país Andorra, de momento la información está detallada en el primer mensaje, y será más concreta en unos días con horarios definitivos; las personas que hasta el momento estáis interesados de España sois: Mecolas SoloMarcos TkDinamics Ready El resto, de momento, son nacionales de Andorra, pero de momento no tienen todos nombre de batalla. Si al final formalizais la inscripción con la hoja de inscripción tipus que se adjuntará en breve, os rogaría identificaros al rellenarla, por favor. Asi podremos hacer la lista definitiva el día 5 de julio. De momento la iremos actualizando poco a poco con los presuntos participantes, nacionales e internacionales, de acuerdo? Si sobre la marcha os surge alguna pregunta, estaremos encantados de responderos. Gracias Un saludo a todos!!
  15. Pero... si vas a velocidades razonables (90 km/h-100 km/h) no creo que consuma demasiado. Yo me he hecho casi 800 km con el for two. Ahora.... el pie derecho se te queda con calambresssss...
  16. Siento no haber podido asistir, la celebración acabo casi dos horas más tarde de lo previsto. Aún así gracias por compartir las fotos, y os aseguro que haré lo posible por estar en la siguiente quedada! Que rabiaaa!!
  17. Hola, La gente me ha hecho una prereserva a la dirección de correo : bitxo65@hotmail.com , tal y como venía en la información inicial. Esta es la referencia aproximada que tenemos de 15, pero cuando esta semana os adjuntemos la hoja de inscripción personalizada, el día 5 de julio se confirmará la lista definitiva. De momento hay representaciones de cada modelo. , incluso repite el crossblade que estuvo el año pasado !!! Gracias
  18. Hola, La fecha límite para hacer la inscripción sería el 5 de julio. Esta semana adjuntaremos una hoja de inscripción personalizada. Gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal