Jump to content

Cafe de tarde, Madrid, sabado 8 junio??


Adonai

Recommended Posts

Hola a todos, el sabado que viene se celebra el Jarama Vintage Festival, y hablando con el señor takashy85 ayer...se me ocurrio abrir un post para los que no puedan ir, tomarnos algo por la tarde despues de dicho evento. La hora? pues supongo que despues de las 6 de la tarde...que hacer? Un cafe, coca cola o lo que surja..:D

Si alguien va al jarama durante el dia, que avise que alli estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una idea buenísima Ado!

Como ya te comenté, con el tema de la mudanza no sé si podré ir al Vintage (Cosa que me fastidiaría por que llevo varios años queriendo ir.. :( ) Pero si no es al Vintage, si que voy al Cafe! :laugh:

Lugar donde tomar unos "cafeses"??? Jarama, Alcobendas, San Sebastían de los Reyes, algún sitio diferente?? :thumbup1:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, esta tarde mi chica (que es un cielo! :blushing: ) me ha regalado 2 entradas para que vayamos al vintage!!! :thumbup: Asi que el Sabado por allí estaremos jajaja

A ver si se anima gente aunque sea para el cafelillo/refresco/loquesea! Trataré de contactar con gente que estuvo en la kdd de Madrid para ver si se pasan.

El lugar del Café yo creo que podría ser la zona de Alcobendas (tambien porque Ado no conoce mucho de aquí y desde ahi será mas sencillo salie cuando tenga que regresar a casa) Por que sabemos si el parking delantero del Jarama estará abierto al publico??? De estar abierto alomejor se podría quedar allí...

Que opinais????

Pd: O nos pegamos una ruta improvisada por la tarde??? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso de la ruta me seduce aunque vaya a ir inframotorizado

Inframotorizado dice.... A ver si te crees que los demás vamos en ferrari!! Jajajaja

Pues a ver por donde se me ocurre una ruta y que tampoco esté muy lejos del Jarama!