Jump to content

Cafe de tarde, Madrid, sabado 8 junio??


Adonai

Recommended Posts

Hola a todos, el sabado que viene se celebra el Jarama Vintage Festival, y hablando con el señor takashy85 ayer...se me ocurrio abrir un post para los que no puedan ir, tomarnos algo por la tarde despues de dicho evento. La hora? pues supongo que despues de las 6 de la tarde...que hacer? Un cafe, coca cola o lo que surja..:D

Si alguien va al jarama durante el dia, que avise que alli estare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una idea buenísima Ado!

Como ya te comenté, con el tema de la mudanza no sé si podré ir al Vintage (Cosa que me fastidiaría por que llevo varios años queriendo ir.. :( ) Pero si no es al Vintage, si que voy al Cafe! :laugh:

Lugar donde tomar unos "cafeses"??? Jarama, Alcobendas, San Sebastían de los Reyes, algún sitio diferente?? :thumbup1:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, esta tarde mi chica (que es un cielo! :blushing: ) me ha regalado 2 entradas para que vayamos al vintage!!! :thumbup: Asi que el Sabado por allí estaremos jajaja

A ver si se anima gente aunque sea para el cafelillo/refresco/loquesea! Trataré de contactar con gente que estuvo en la kdd de Madrid para ver si se pasan.

El lugar del Café yo creo que podría ser la zona de Alcobendas (tambien porque Ado no conoce mucho de aquí y desde ahi será mas sencillo salie cuando tenga que regresar a casa) Por que sabemos si el parking delantero del Jarama estará abierto al publico??? De estar abierto alomejor se podría quedar allí...

Que opinais????

Pd: O nos pegamos una ruta improvisada por la tarde??? Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso de la ruta me seduce aunque vaya a ir inframotorizado

Inframotorizado dice.... A ver si te crees que los demás vamos en ferrari!! Jajajaja

Pues a ver por donde se me ocurre una ruta y que tampoco esté muy lejos del Jarama!

Y a ver si mañana puedo empezar a contactar con gente, que entre el curro y la mudanza voy loco!!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he enviado unos cuantos privados, a ver si se va animando esto!

Por cierto, dejo horarios para los interesados en pasarse por el Vintage:

http://www.jaramavintagefestival.es/descargas/horario_pista.pdf

http://www.jaramavintagefestival.es/descargas/horario_paddock.pdf

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola takashy85, no voy a poder ir al vintage. Hay mucha gente en paro pero a mi me toca trabajar. A ver si me puedo escapar por la tarde, por fin tengo mi chiquitín :thumbup: y me gustaría presentarlo en sociedad jaja.

1 saludo.

Que me dices?!!!! Entonces ya si que no hay excusa! jajajaja :laugh:

Pedro, por ahora no hay nada concreto, a ver si ando con menos jaleo y puedo ver que ruta hacer y donde quedar :thumbup:

Ado, tu sobre que hora te volverías? Lo digo para ver que tipo de ruta hacer y hasta donde, no sea que acabemos a 200km y tengas que darte un paseo que no veas para volver! jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ado, tu sobre que hora te volverías? Lo digo para ver que tipo de ruta hacer y hasta donde, no sea que acabemos a 200km y tengas que darte un paseo que no veas para volver! jjajaja

Yo no tengo ningun inconveniente...este finde, la señora se va para su pueblo y voy a estar solo en casa. No tengo hora de llegada :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi imposible estoy con los exámenes finales y según me ha salido el de hoy el resto hay que sacarlos sí o sí. :(

jaja como estamos los complutenses alcañiz

Acabo de dejar al pequeñajo en la merche a que revisen el sistema de frenado que los pitufos de turno estan de huelga, espero tenerlo para mañana sino hasta el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja como estamos los complutenses alcañiz

Acabo de dejar al pequeñajo en la merche a que revisen el sistema de frenado que los pitufos de turno estan de huelga, espero tenerlo para mañana sino hasta el lunes...

Ya ves Álvaro! Toca el último empujón. A ver si hay suerte y no te sale cara la broma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver, vayamos centrandonos que llevo una semana de locos! Jajaja

Al vintage por ahora iremos Ado y yo, y por la quienes vamos a quedar?

- Pedrolo, te pasarás un ratillo aunque sea a saludar, no??

- Topo, al final te pasas a darnos envidia con el brabus?

- Jorge Javier, te pasas un rato con el superhuevo??

- Smartrol, te pasaras a desvelarnos el misterio de tu nuevo f2??? Jajaja

- Alvaro! Meteles una paliza a los de la merche, recoge tu coche y pasate un rato jajaja

- Alcañiz, para la proxima te apunto ya eh? No puedes faltar!

- Para todos los demás que me olvide de nombrar (estoy desde el movil y no me acuerdo de todos!) Si al final os pasais un ratejo, estaremos todos encantados!

A ver, zona de quedada y posterior plan. He pensado 3 opciones, pero si se os ocurre algo mejor, no teneis nada mas que decirlo!

1.- Quedar por Alcobendas e ir a tomar algo por allí

2.- Quedar por Alcobendas como punto de partida e ir a Alcala de Henares a tomar unas tapas (Baratas y abundantes)

3.- Quedar por Alcobendas como punto de partida y hacer una pequeña ruta hacia la zona de Manzanares el Real. (Esta ultima para mi tiene unas vistas muy bonitas por la tarde)

La hora de quedada, que os parece sobre las 6?

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal