Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bueno, queda aplazada esta quedada por la poca acogida. Nuevo plan: comida o cena navideña este mes en algún restaurante de la sierra.

Id planteando opciones.

Un saludo a todos!

Editado por alcaniz
Publicado

Complicado seguramente esté en Ávila. Y el finde anterior tengo guardia. Yo este mes solo podría el día 6 que es fiesta. Hoy hemos hecho quedada del otro coche que tenemos en casa y nos juntamos 80.

Si es el 14 creo que no podré asistir así que otra vez será. XD

Publicado

Alcañiz, como te comenté, ese finde trabajo.... :thumbdown: Alomejor podría librar el Domingo, ya que voy a un pequeño evento en el Jarama para dar un paseo por el Jarama al pequeñajo :laugh: (cuando digo paseo, es paseo... nada de correr jajaja) Y tampoco es seguro que me pueda librar de currar el Domingo :sneaky2::sneaky2::sneaky2:

De todos modos salgo a las 19h el Sabado, asi que os pegaré un toque en cuanto salga, y si aún seguís por ahí, nos vemos aunque sea 10 minutillos! :thumbup: O si me dan el Domingo libre y os queréis pasar un ratejo al Jarama, sería genial también! Habrá coches de todas las épocas y estilos!

Un saludo!

Publicado

Pues aunque voy a estar en Cáceres ese finde, resulta que el día anterior salgo de Barcelona, y me casco 1001kms después de trabajar 8h y levantándome a las 6:00am ... y con tanto km y además que a mi copi le toca trabajar el sábado por la noche, va a ser inviable esta vez ...

Que lo paséis bien y hasta el año que viene pues! Aprovecho para desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Publicado

A la ruta y planes mañaneros, me temo que no podré asistir, pero por la tarde quiza os pegue un toque! Salgo a las 19h de currar, asi que a ver si puedo pasarme aunque sea a saludar!

Ya sabeis, fotos, fotos, fotos y mucho cuidadin con la carretera!

Pasadlo de miedo chicos!

Publicado
Visto que más bien está teniendo poca acogida, planteo cambiarlo por una comida o cena en algún restaurante de la sierra y así también atrasarlo un poco. Qué os parece?

Como ya hablamos, este finde imposible..... Pero lo otro que comentas, por mi genial! :thumbup1: Además tendré algún día libre a partir del Lunes (o eso espero! :lol: )

Un saludo!

Publicado

Joe con los universitarios, menuda vidorra os pegáis! Fiesta entre semana?!?!?! Ah claro, que ahora viene Navidad ... Espero que hayáis sido buenos, y los Reyes Magos no os traigan una tonelada de carbón, bribones!!

Saludos, y a disfrutar que la vida son dos días!

Publicado

Yo si os soy sinceros no creo que pueda hasta el sábado 11 o domingo 12 de enero. Es con las fiestas me viene familia y amigos de fuera y hay que atenderlos. Pero tengo mono de forosmart, curvas y guerra de bolas de nieve en la sierra.

De todas formas, mañana me hubiera pasado a saludar.

Estaré atento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal