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pedrucus

Smartero
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  1. Es que ojito al ruido, iba acorde a las revoluciones del motor y sobre todo acorde a la hora de que el turbo cargue y meta chicha, dicho ruido era calcado al de correas patinar y claro estas estaban bien y aun asi se cambio la correilla que me costo dos duros. Como el ruido salia de detras del turbo y se distribuia muy bien a todo el motor era dificilisimo dar con el y siendo que sonaba mas por el turbo pues claro.. La cosa es que en frio sonaba mas, dado que el metal se dilata con la temperatura esto daba engaño a pensar que estaba el turbo con mala lubricacion y no se callaba hasta coger temperatura, pero no! cuando se calentaba se dilataba el colector un pelin, lo justo para acallar un poco el ruido y dar pie a dudas de ¨cosas¨ que rozan y con la temperautra o aceite mas caliente suenan menos... La cosa tiene una miga de narices
  2. RESUELTO!!! Ni correas, ni turbos, ni bombas, ni valvulas, ni distribucion ni nada rajado El colector de escape tenia 3 tuercas FLOJASS!! En la casa no han encontrado nada, me querian endiñar turbo y al final mirando yo esta tarde he dado de casualidad con la cosa APretar tornillos y adios ruidos! encima el coche corre mas Si alguna vez a alguien le pasa esto, le suena feo al relanti y al acelerar chilla como una cerda en el matadero ya sabeis que mirar
  3. Pues no es correa de accesorios ni bombas ni rodamientos. Al llevar cadena tampoco puede ser un tensor de la distribucion asi que solo me queda turbo (bridas) o colector de escape Mañana lo llevo a la casa a ver que me dicen....
  4. Eso tendre que hacer, ademas solo tiene la bomba de agua y el alternador, sin ac Es simple como un chupete pero con las prisas...
  5. Solo lleva una correa y se la cambie yo, pensando que seria eso pero como tenia prisas se me olvido probar los rodamientos para ver si estaban bien o mal.
  6. Hola muy buenas, tengo un smart f2 de los primeros (año 2000 creo) y estoy muy contento con el, va camino de la cifra mala de kilometros (lleva ahora 90mil) pero va todo muy bien menos una cosa. Hace dias ya que chilla muchisimo algo en el motor al acelerar, segun he leido la bomba de agua al empezar a estropearse el coginete o eje hace ruido pero lo de este es brutal, se oye mucho mas que el motor y sobre todo lo hace en frio, en caliente menos, suena mas en funcion de las revoluciones del motor. La cosa es que no pierde agua, la correa se le cambio y hace lo mismo, ¿es la bomba de agua? he buscado posts viejos pero ninguno me ha sacado de dudas... El sonido que hace es como un grito
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