Jump to content

mamamia

Smartero
  • Contenido

    24
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de mamamia

  1. Pues mi experiencia con un soldador para plástico se hacen maravillas un poco de pasta y spray de pintura y como nuevo, si quieres más seguridad lo refuerzas por el interior.
  2. Gracias de todos modos, espero que a alguien le haga falta. Saludos.
  3. Hola, yo tengo el mio que le falla el sensor de giro, ¿ese lo lleva bien? (perdonar pero estoy pegado de mecanica y no tengo ni idea si lo lleva), soy de Terrassa. Saludos y gracias por adelantado.
  4. Hola a todos, pues yo como willclub 450-480, 20 litros, claro que todo depende del plomo del pie o subidas que hagas. Saludos.
  5. Hola a todos hoy he repostado de nuevo y confirmo el consumo aproximado 4,6 litros cada 100 Km., lo que mas me extraña es el anterior deposito fueron 5,2 / 100 y no se por quė. Para Lilroady he mirado la válvula y estaba bien de todas formas la he limpiado. De momento estoy varado en zona muerta para ver que hago. Os iré informando si se me ocurre algo mas o encuentro una solución, gracias a todos por vuestra colaboración. Saludos.
  6. Hola a todos de nuevo, intentare contestar a todos por orden de aparición. Primero a Webon, si que parece extraño pero es la realidad, soy bastante cuidadoso con lo que respecta a los coches llevo una hoja de calculo con consumos desde el primer día y la forma de conducir creo que siempre ha sido la misma puede que no sea 3,4 todas las veces pero lo mínimo ha sido 3,2 y lo máximo ha sido ayer 5,15 cada 100 km., en cuanto la gasolinera he cambiado y sigue el mismo consumo mas o menos. Para Lilroady, creo que no, ya que en otra gasolinera me entra la misma cantidad de gasoil. Para Webon, si lleva sonda lamda, le he pasado la maquina y no dice nada raro. Para Serge, la centralita nunca se ha tocado ni reprogramado (ya me gustaría) y como he dicho a Webon la maquina no da ninguna incidencia. Para Juan22222, si lo soluciono te lo haré saber!. Para Webon , me mirare el hilo, pero no deja ningún tipo de señal en el suelo (tengo parking propio). Gracias de nuevo a todos. Saludos.
  7. Hola de nuevo, ante todo gracias a todos por las molestias que os tomáis, vayamos por partes (como dijo Jack el destripador). Para KRRRR9, siempre cuento los litros que me marca el dispensador con los kilómetros recorridos, no hago mucho caso del indicador de nivel pero es una referencia hasta que vuelvo a repostar de nuevo, como dije esta todo cambiado, filtros, aceites, etc. (bueno o eso creo, pague por ello). Para Alexrapido, eso lo hago cada vez que cojo el pitufo y así seguiré con el padre nuestro haber que pasa, lo del pie derecho no lo hago, ¡probaré! Para Lilroady, no, no la he limpiado, en otro vehículo que tuve la cegué y me gastaba menos pero no se me había ocurrido el mirarla, la semana que viene desmontare la parte trasera y haber primero donde esta y como esta de carbonilla y si actúa con normalidad. Para Blai, como he dicho antes no me fio del indicador es orientativo consumo / kilómetros recorridos. Para Juansa, la temperatura del coche bien, no sube de 80 es la temperatura por llamarla de alguna forma estándar del coche cuando circula normalmente. Gracias de nuevo a todos. Saludos.
  8. Hola a todos, para Perwi: me lo supuse, tranquilo todos ponemos algún gazapo de vez en cuando. Para Kuark: no he cambiado de gasolinera pero si lo hice la ultima vez pero como esta el indicador los Km recorridos creo que voy por el mismo camino. Saludos
  9. Hola Juansa gracias pero como dije antes los cambie todos, también si sirve de algo levante el pitufo y comprobé que las cuatro ruedas girasen bien sin ningún tipo de ruido, roce ni traba, mire las conexiones de la centralita y de las sondas y nada todo parece correcto, estoy un poco mosca, pero es lo que toca, repito no he notado nada, no ha perdido potencia, no pierde gasoil pero consume mucho para lo que consumía. Saludos. PD.: actualmente tiene 102.000 Km.
  10. Gracias Pervi pero " Puedes probar a meterle un "tubito" de limpia inyectores" ¿eso que es lo que es?. Quizas te puedes referir al liquido limpia inyectores??. Si es así también lo he hecho y nada. Saludos.
  11. Gracias Juanfortwo, fue lo primero que mire, presión neumáticos y que nada obstruyera la entrada de aire pero de momento igual. Gracias de nuevo. Saludos.
  12. Hola a todos, tengo una duda que me corroe, hace un tiempo me pitufo CDi Fortwo me consumía 3,4 litros /100 desde hace unos depósitos 5 o 6 ha empezado a subir el consumo hasta los 5 litros /100 lo curioso es que no noto nada extraño, tira lo mismo, no consume aceite, sale el mismo humo del tubo como antes, no sé que puede ser, alguien tiene alguna idea. Gracias. PD.: Como le tocaba la revisión he hecho cambiar todos los filtros por si las moscas pero nada
  13. Hola Bicho, en que estado esta la maneta, supongo que servira para cualquier Fortwo diesel. Gracias.
  14. Hola Karpin, me permites una pregunta, ¿que te costo el techo y su montaje, quedo bien?. Gracias.
  15. Hola bicho, pues tenías razón, es el selector de velocidades del ventilador estaba uno de los bornes el positivo concretamente roto, pero no chamuscado ni quemado lo he soldado y puesto un refuerzo donde se había partido y funciona a las mil maravillas. Gracias.
  16. Bien, haber si lo he entendido bien, mi pitufo pure cdi del 2003 es un 450 f2. Es para saber de que hablo. aunque solo sea eso. Gracias.
  17. Gracias y los f1 y f2 que son? Saludos.
  18. Gracias por la respuesta en cuanto al olor, no note nada ni el tipico "paf" ni churrasco de cuando se quema algo simplemente dejo de funcionar, tomo nota del brico y espero alguna opinion mas haber si alguien me da otra idea mal facil (que seguro no habra -ley de Murphy-) antes deliearme a desarmarlo. Gracias de nuevo. PD.: Esta guapo el brico.
  19. Veo que en los foros habláis de 450, 451, f1, f2, eso que es lo que es! supongo que el 450 o 451 sera el chasis como MB no se cual es el mio pero el f1, f2 ni idea (seguro que son las repros que los convierten en un F1 o F2 o Indi) bromas aparte ni idea, otra pregunta ¿ habláis de ODB sabéis mi Pure Cdi del 2003 lo tiene? y si lo tiene ¿donde esta?. Gracias de nuevo. Saludos a todos menos a uno.
  20. Gracias por las contestaciones tendré que ir a la MB haber que me cuesta el pasarlo a automático ya que lo compre para que mi esposa no tenga líos y creo que tal como va ahora el coche no se aclarara (por un tiempecito) como cambiar -vamos que se hará un lio- ya os diré. Saludos.
  21. Hola a todos, pues eso tengo un problemilla con el ventilador del aire acondicionado de mi pure cdi, no funciona!, me explico esta mañana salgo tan contento hacía un calor de aúpa, pongo el aire todo correcto bufa bien, llego a mi destino 10 Km., apago el aire, salgo, cierro, vuelvo, abro, arranco el pitufin y conecto el aire, sorpresa no va! el compresor si funciona se enciendan las luces (una o dos según apriete al boton de AC) pero el ventilador no funciona, he mirado los fusibles por si las moscas y están todos bien. ¿Alguien sabe que puede pasar? Gracias de antemano. Nota de ultima hora, creo recordar que cuando ponía el selector del ventilador en parado se apagaba las luces del compresor (AC) ahora no se apagan las tengo que apagar yo manualmente.
  22. Hola gracias a todos por la bienvenida y espero sacarle partido al Smart, hoy he descubierto porque se revoluciona tanto, solo es secuencial no tiene cambio automático hacia marchas largas pero a menos si, lo que quiere decir que le debe faltar algún botón por ay que lo haga totalmente automático o bien reprogramar la centralita pues cambia a superior cuando se pasa de vueltas, empezare a mirar por el foro haber si veo algo para solucionarlo. Gracias a todos y ya pondré una fotillos, por cierto ¿en algún hilo en concreto?
  23. mamamia

    Saludos a todos

    Hola, me presento soy mamamia tengo desde hoy un Smart Pure CDi (2 mano) es curioso de conducir, lo unico que noto es que sube mucho de revoluciones para cambiar de marcha, por lo demas va de fabula y saludo a todos espero aprender mucho por aqui, por cierto ¿se puede reprogramar el cambio?, es para hacer boca.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal