mutmatias Posted June 28, 2020 Report Share Posted June 28, 2020 Buenas chicos! Tengo un problemita en mi 451 del 2013 con el manos libres del navegador de casa (el BOSCH), y es que cuando llamo o me llaman yo sí escucho bien pero a mi no me escuchan. Podría ser un problema del sistema operativo del navegador? Debería actualizarlo? En tal caso, como podría hacerlo? Podría ser el micrófono? En tal caso, donde está situado? Si me podéis ayudar os lo agradecería. Mil gracias, sois lo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blublito Posted October 9, 2022 Report Share Posted October 9, 2022 (edited) Yo tengo problema parecido. Bueno que se me oye muy lejos y bajito. Quizás el micro esté sucio. Se podría limpiar con aire? Se puede sustituir o limpiar solo el micro o hay que cambiar la radio? Gracias Edited October 10, 2022 by blublito Aclaración con más detalles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 9, 2022 Report Share Posted October 9, 2022 hola, micro estropeado, hay que reparar saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blublito Posted October 9, 2022 Report Share Posted October 9, 2022 hace 8 minutos, audiomeca dijo: hola, micro estropeado, hay que reparar saludos Gracias Audiomeca, Me podrías decir dónde busco el micro? En qué parte está? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted October 10, 2022 Report Share Posted October 10, 2022 el micro esta dentro del navegador ,esquina inferior izquierda del marco de la pantalla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts